5 de abril de 2014

Pasión real

Título: Pasión real
Autora: Jennifer Blake
Tipo: Novela histórica/romántica
Sinopsis:
Mara Delacoix conoció al príncipe Roderic de Ruthenia en un campamento de gitanos. El ambiente era festivo y la música estridente. Por fin, Mara se encontraba frente a frente con el hijo del causante de su tragedia familiar. 
Desde ese momento, su objetivo sería seducir a Roderic, utilizarle como una pieza más de su juego de intriga. Nunca hubiera podido imaginar que se enamoraría de él...
Valoración: 6
Comentario:
Pues últimamente me ha dado por leer a esta mujer. Ya dicen que te pones un día con una autora, te medio gusta, y es que no paras. Jennifer Blake no me ha llegado a gustar hasta el punto de enamorarme como Kleypas, pero de momento tengo muy pocas quejas de esta mujer, y además suele hablar de periodos históricos que yo no controlo mucho y me sirve también para culturizarme, que es algo importante.

Esta en concreto es entretenida, pero de momento no es de mis preferidas. La historia de Mara y Roderic no me disgustó, tiene momentos interesantes y la relación entre ambos es paulatina, realista y bien narrada, pero.. al contrario que con los padres de Roderic o con el libro de los indios, me aburrió un poco más. No me encandilé de esta historia... igualmente está bien escrita y es recomendable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario