19 de septiembre de 2015

Al límite

Era imposible hacer la portada MAS fea...
Título: Al límite
Autor: Pamela Clarke
Tipo: Novela romántica contemporánea
Saga: I-Team #1
Sinopsis:
Kara, escarmentada de su última relación fallida de la que salió embarazada, quiere mantener bien lejos a cualquier hombre por guapo y atractivo que sea, a pesar de que no hay día en el que no piense en la calidez de las caricias de un amante. Para obtener de nuevo esa sensación sabe que deberá exponerse otra vez, algo que prometió no volver a hacer jamás.
El senador Reece Sheridan, con su peligroso atractivo, poder y encanto, sabe que podría tener a su alcance a cualquier mujer con tan sólo fijar en ella su mirada penetrante. Pero sólo siente curiosidad por una de ellas: Kara, periodista de investigación fisgona e intrometida, que posee una sensualidad inquietante y perturbadora. «Si es tan buena investigando” piensa él, “en la cama lo debe ser aún más…»
Ahora, un repentino escándalo político –y los atentados contra la vida de Kara– podrían separarlos. Aunque quizás pase precisamente lo contrario, que la adversidad los una con más intensidad de lo que hasta ahora lo han hecho sus apasionados y sensuales abrazos...
Comentario:
Esta es de esas series que ves reseñadas en un blog (que no apunté) y te gusta, así que coges y te pones a leer la saga unos meses después y aciertas. No os digo que sea el mejor libro de la historia, pero me ha gustado bastante. No tiene un 7, porque a mí los libros de romántica en que hay crímenes e investigaciones, me cansan bastante. La mayoría de veces se come mucha trama y eso no me termina de convencer.

Kara y el senador Reece son dos personajes que me han encantado. Ella porque es una mujer fuerte, periodista, inteligente y con cierto miedo al fracaso, que vive con su hijo y lucha por seguir adelante tras una vida un tanto dura. Y Reece es ese tipo de hombre al que le pedirías matrimonio, lo atarías a tu cama y le darías a tus hijos, todo a la vez. Tiene el punto justo de madurez y responsabilidad, unido a un gran atractivo, una sensualidad nata, y encima es un papá.- Además, claro está de que es profe, y lo sabéis yo tengo un gusto así gracioso con los profes.

La original mola mucho más x)
“—¿Quién se encarga de tus necesidades, Kara?
No sabía qué responder. ¿Se refería al aspecto sexual? Si era así, la respuesta a la pregunta estaba clara: es violeta y funciona con dos pilas AA.
—Creo que necesitas alguien en la vida en quien puedas confiar, alguien en quien apoyarte cuando las cosas van mal en el trabajo, alguien que te dé masajes en los pies cansados y los hombros tensos, alguien que te prepare té y te cocine de vez en cuando. Alguien que esté ahí para ti.
Como Reece se había acercado demasiado a la verdad de su soledad, ella contestó con una broma.
—¿Me estás diciendo que necesito una esposa?
—Necesitas un hombre, Kara. Un hombre a quien puedas abrirte. Un hombre que tenga la misma pasión por la vida que tú. Un hombre que te agarre fuerte del cabello y lo retuerza y tire de él mientras te folla. Un hombre que lo dé todo por ti.”

Esas escenas así, con lo de las pilas y los comentarios… me encantan. Reece es el tipo de hombre que te hace una cena romántica, te ayuda a bañar a tu hijo, te cuenta la historia de Gales, y luego encima te echa el mejor polvo de tu vida. ¿Se puede pedir más? Yo diría que no. Si a parte, le sumas ese puntillo de machito protector, ya es el acabose. No en plan machista eh, sino en plan posesivo bien.

“—Buenos días.
Media hora más tarde, estaba tumbada con la cabeza apoyada en el pecho de Reece, mientras el cuerpo todavía le latía de placer. Recorrió con la mano los músculos de su tórax y jugó con su pequeño pezón marrón.
—No me digas que todavía quieres más. —Su voz, aunque todavía un poco ronca por acabarse de despertar, retumbó en su pecho.
—Quizás.
Él se movió, la acercó más a él y le acarició el cabello.
—Lo siento, cielo. A diferencia de ti, yo necesito un tiempo para recuperarme.
—De hecho, puede que sea algo bueno, porque estoy dolorida. Me duelen todos los músculos del cuerpo.”

Tiene todo lo que una novela romántica contemporánea debería tener, excepto por el hecho de toda la importancia que cobra el caso que está investigando y todo eso. Se hace un poco pesao, pero bueno, tampoco es que le quite la mitad del argumento. Igualmente como pareja y como historia me ha gustado mucho. Recomendado.

7 comentarios:

  1. ¡Hola guapa! Este libro lo acabo de ver por primera vez, he leído dos libros de esta autora, si mal no recuerdo, bueno quizá fue uno, ya no lo se, solo se que mi recuerdo es que me gustó aunque hace tanto tiempo que bien podría releerlo porque no recuerdo apenas nada... jeje Este libro me llama y no lo descartaría.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Coincido contigo, portada más fea no se podía hacer xD
    De momento dejaré pasar el libro, no me llama demasiado, a pesar de lo que comentas del protagonista masculino jajaja, ya veré si más adelante me animo cn esta autora.
    Gracias por la reseña.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta serie, tengo dos sin leer (creo, puede que tenga alguno más) y espero hacerlo pronto.
    Con este libro además me reí en alguna parte porque cuando aparece el hijo con el juguetito y la madre se quería morir... jajajaja

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que no me termina de llamar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Mira que cuando lo he leído he pensado "Mola pero dudo que vaya a leerlo" pero me ha picado la curiosidad y las citas me han gustado mucho y ese hombre ya me gusta xD (coincido contigo al 100% en lo que dices) xD
    Así que voy a GR a apuntarlo :3
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  6. Pues mira me la voy a apuntar porque de esta mujer no he leído nada y para probar no pinta mal.

    Muuaks ;-***

    ResponderEliminar