Autor: Lena Valenti
Tipo: Novela romántico erótica contemporánea
Sinopsis:
Amos y mazmorras I
Cleo Connelly siempre quiso ser como su hermana Leslie. Por eso, cuando decidió trabajar para la Ley, Cleo la siguió y se esforzó siempre por llegar a su nivel. Pero solo Leslie fue aceptada en el FBI, mientras que Cleo tuvo que conformarse con patrullar su ciudad natal: Nueva Orleans.Ahora, Leslie ha desaparecido. El subdirector del departamento del FBI ha visitado a Cleo para pedirle que les ayude y colabore en su misión rescate, puesto que necesitan un perfil parecido al de su hermana. La joven policía, llevada por el miedo y la desesperación, accederá a hacerlo antes de entender en qué tipo de misión estaba Leslie metida: ¿Un Rol llamado Dragones y mazmorras DS? ¿BDSM? ¿Tráfico de drogas? ¿Red de trata de personas? ¡¡¿¿BDSM?!! Si antes le hubieran explicado que tendrían que instruirla para hacerla pasar por sumisa, puede que la respuesta fuera otra_ ¿Sumisa? ¡¿Ella?! ¡Pero si su resistencia al dolor era nula y pegaba a la que le hacía las manicuras! No obstante, por su hermana haría cualquier cosa. Un momento_ ¿Había dicho el subdirector que su "amo barra instructor" iba a ser Lion? ¡¡¿¿Lion Romano??!!¿El mismo niño que le tiraba de las coletas, se reía de su poco pecho y siempre se lo hacía pasar mal?
Amos y Mazmorras II
Días atrás Cleo Connelly era una teniente de policía de Nueva Orleans, vivía feliz y nunca antes había probado el BDSM. El único azote que había sentido era el que provenía de las manos de su padre cuando, de pequeña, hacía alguna trastada. Pero ya habían pasado seis días desde que recibió la noticia de la desaparición de su hermana Leslie, y se había metido de lleno en el caso en el que ésta participaba. Ahora es una agente del FBI infiltrada en un torneo de dominación y sumisión en el que interpreta el rol de sumisa mientras trata de revelar la identidad de los diseñadores de droga popper y de los traficantes de blancas que el FBI perseguía.
Unos días antes, el corazón de Cleo estaba entero y era libre. En ese momento, intentaba recomponerlo después de que Lion Romano, el agente a cargo de la operación e instructor de su doma, lo rompiera y lo pisoteara sin compasión.
Comentario:
Debido a que me he leído los libros seguidos y que no hay mucho que comentar he decidido hacer la reseña conjunta. Para empezar y evitar que seguidores y fans de la saga digan según qué comentarios os diré mi opinión ahora mismo: no me ha gustado. La señora Valenti ya de por sí no es santo de mi devoción, sus libros de valkirias y vikingos no están mal, pero tiene un cariño por las relaciones tóxicas que yo no entiendo. Ahora bien, si a eso le unes un poco de BDSM medio bien informado, pero muy sesgado, tienes esto. Y no, no me ha gustado.
Tenemos al rey león, que encima vaya nombrecito para empezar, y a la típica chica mona enamorada del amigo mayor desde pequeña. Y entonces ahora resulta que el FBI tiene que hacer una redada en un club de BDSM donde se van a hacer unos juegos, y se infiltran como pareja de BDSM y el leoncito tiene que entrenarla. ‘Maravilloso’. Pues a ver, Nikki me dijo que le gustaron porque estaban bien y porque eran graciosos. ¿Graciosos? Yo no le veo la gracia por ningún sitio, aquí me he encontrado los mismos problemas que con la otra saga de la autora.
Lena Valenti parece obsesionada con que para que una relación de amor funcione los protagonistas tienen que hacerse daño y joderse una y otra vez, sino, no tiene gracia. A mí personalmente no me gusta eso, una cosa es que haya altibajos, y otra muy diferente es que tu pareja te suelte cosas hirientes al nivel de que a mí se me plantearía la idea real de romper la relación definitivamente. No es una disputa graciosa, ni tonta, sino algo realmente duro con lo que los personajes parecen vivir tan tranquilos, tras el momento hiper dramático, queda todo olvidado. Yo no soy así, y no lo veo verosímil tampoco en una novela.
Eres una niña muy mala! azotito* |
Que sí, que aquí está bien explicado, y se nota que la autora se ha leído un par de cosas sobre el tema, pero me sigue pareciendo irreal todo lo que montan. Además quieren ir muy rápido, y no lo veo creíble. A eso encima le sumas cuando ‘hacen el amor’ y él lo niega en su cara, dejándola como si fuera un trapo que ha usado para saciarse, o después cuando la castiga en la playa como si fuera un juguete… pues no. Yo es que no veo que esto pueda llamarse novela romántica, le falta mucho argumento y relación de protagonistas, además de que tampoco es que sea precisamente muy erótica. Que no, lo siento, no es para mí. Yo no lo recomiendo.
Los tengo en casa, me los regalaron! Pero no me he animado, tengo la sensación de que tampoco los iba a disfrutar
ResponderEliminarBesos
De esta autora he leído un libro que me gustó, pero con esta saga no creo que me anime ya que no me atrae demasiado
ResponderEliminarBesos
No ve va mucho el cuero, las fustas y esas cosas...nunca me he leído nada de ello, pero creo que no son cosa spara mi, y parece ser que tampoco son muy bueno, no?
ResponderEliminar¡Hola! Aunque tengo ganas de leer algo de Lena Valenti, ya que no he leído nada... no creo que empiece por estos, por lo que cuentas tampoco creo que sea un libro para mí.
ResponderEliminarUn besazo.
Hola, no he leído estos pero por lo que he visto en tu reseña... no creo que acabe siendo de mi agrado. Quizá en algún momento los lea, pero de momento no están al principio de mi lista.
ResponderEliminarBesos!
Siempre he sentido curiosidad por estos libros pero con tu reseña confirmo que no los leeré, cuando leí 50 sombras no me gustaron muchos puntos de la actitud machista del prota y el tema del sometimiento pasa muy por lo alto y ya no me gustaba, así que aquí que ahondan más en rollos sexuales inexplicables para mí y encima la actitud que comentas del "galán" hacen que no me apetezca nada nada.
ResponderEliminarBesos =)
Tengo ganas de estrenarme con la autora pero creo que lo haré con panteras...esta saga no me atrae demasiado.
ResponderEliminarUn beso!
Pues mira estos libros los tengo pendientes de leer al igual que la otra serie. Yo la verdad que de el género de BDSM es díficil de escribir decentemente, no solo hay que documentarse bien para que no sea solo azotes en el culo y ya!, hay que saber escribirlo con elegancia y luego bueno ya está el tema de la relación amorosa de los protas.
ResponderEliminarYa te contaré algún año de estos cuando lo lea, jajaja.
Besinos ;-***
Hola guapa.
ResponderEliminarLos primeros me gustaron pero el último que sacó no me convenció mucho, se me hizo pesado y algo aburrido y el que falta por salir no me llama especialmente la atención asi que no sé que hacer :/
Besos. Por cierto, me quedo por aquí :)
Tengo estas novelas pendientes en mi estantería desde hace tiempo por lo que espero poder leerlas pronto ya que les tengo muchas ganas y aunque a tí no te haya gustado he leído muchas reseñas donde la opinión es positiva.
ResponderEliminarUn beso.
Hola!
ResponderEliminarA todos no tiene que gustarnos lo mismo. Aunque coincido contigo con que la dinámica de las relaciones suele repetirse en todos los libros, de toda la serie de Amos y mazorras fueron los que más me gustaron. Espero poder leer los últimos de la serie que creo que se publicarán a finales de año.
Un beso,
Estos libros no me llaman nada la atencion y veo que no me estoy perdiendo nada asi que fuera, descartado.
ResponderEliminarSaludos
Jajajaja. Tengo que decir que mi parte favorita de toda tu reseña ha sido la campanilla, lo siento pero tenía que decirlo no lo he podido evitar.
ResponderEliminarA ver no es que me pareciera gracioso el libro, no es que sea divertido, porque a ver a mi tampoco me gusta el BDSM como sabrás, me parece un comportamiento que no entiendo y sinceramente dudo que alguna vez lo llegue a entender, pero había escenas (no digo de cama, digo escenas) que me sacaban más de una sonrisa. No es como 50SDG que solo me despertó ganas de abofetear a todo el mundo. Eso es lo que quería decir con lo de gracioso.
Muy divertida la reseña como suele ser costumbre, enserio, me gusta más leer una reseña tuya negativa que positiva, es que me rio el doble
Un besazo