2 de septiembre de 2015

Rock Chick

Título: Rock Chick
Autor: Kristen Ashley
Tipo: Juvenil romántica
Sinopsis:
Indy Savage, hija de un policía, rock chick y propietaria de una librería de libros de segunda mano, ha estado enamorada de Lee Nightingale, una vez chico malo y ahora el hombre detrás de Nightingale Investigations, desde que tenía cinco años.
No importa qué ingeniosos ardides haya usado Indy para captar su atención, Lee nunca mostró interés y finalmente Indy se dio por vencida. Ahora, la empleada de Indy, Rosie, ha perdido una bolsa llena de diamantes y los malos están disparándole. 
Cuando Indy se ve involucrada en el turbio asunto, Lee se ve obligado a ayudarla. Y para complicar las cosas, Lee ha decidido que está interesado en ella, pero ahora es Indy la que no lo está. Pero aunque ella lo niegue, no consigue sacar a Lee fuera de su vida.
Es entonces cuando repetidamente es aturdida, secuestrada y los coches bomba empiezan a explotar (eso sin mencionar el echo de que encuentra cadáveres). Lo mejor que Indy puede hacer es resolver el misterio de los diamantes antes que Lee.
Mientras que el desafío de Lee es el de mantener viva a Indy y, al mismo tiempo, ganarse su corazón.
Comentario:
Él libro es un tanto infantil. Entendible hasta cierto punto porque se narra en primera persona, pero teniendo en cuenta la edad de la prota y tal… había momentos que parecía más el drama de una adolescente de 15 años que una tía que ya había pasado los 20. Eso, unido a los mil tópicos, el sexo hiper mega maravilloso –pero siempre igual- y todos esos celos de machote, me han quitado las ganas.

Lo he terminado porque tengo la manía de empezar lo que empiezo, pero simplemente, ¿cuál es el argumento de la novela? Chica lleva enamorado del vecino desde que era niña y el vecino trabaja en el mundo del contrabando, drogas y demás problemas, y decide apartarse de ella hasta que sea mayor de edad y puedan tener una relación. ¿Es eso? Pues es que eso pasa exactamente al principio del libro. No es que haya una parte en que se están conociendo o dándose un tiempo, o enamorándose. No. Desde un inicio están juntos, desde el segundo capítulo lo único que tenemos aquí es su convivencia y los super problemas que pasan: celos, qué tiene o no que ponerse encima, lo preciosa y escultural que es ella, el cuerpazo que tiene él, lo buenos que son en la cama, que le gusta el café, que no tiene que ligar con otros, que no le hace caso y se mete en líos…

En serio parecía una maldita película adolescente mala de domingo. No hay por dónde pillarlo. Llega un punto en qué dices, ¿qué mierda es esto? A ver, no es que sea malo, pero es que, puedo perder el tiempo con cosas más interesantes, la verdad. La historia de los diamantes, malos, secuestros y de más, está muy vista, y en este libro no hay nada que lo haga mejor que otros o diferente en ese aspecto. Yo no lo recomiendo. 


6 comentarios:

  1. Pues que putada. La verdad es que cuando vi la portada, como que sentí que me atraía.

    Pero si la protagonista es como es, pues nada. Lo odiaré seguro.

    Saludos. xD

    ResponderEliminar
  2. Ay que bien que no te haya gustado para descartarlo directamente.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Qué pena... Esperemos que puedas disfrutar mucho más de tu siguiente lectura. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Vaya... ante esto más suerte la próxima
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola :) bueno ya no me llamaba nada, pero aún así me anime a leer la reseña al ver la nota XD Sexo hiper mega maravilloso, celos de machote, y película típica mala de amor adolescente, no sé como lo conseguiste leer, por que yo hubiera quemado el libro o algo así XD A veces, me sorprende tu fuerza de voluntad para leer estas cosas. Un besin^^

    ResponderEliminar
  6. La portada y la sinopsis no me han llamado nada y con tu reseña confirmo que no es mi tipo libro para nada.

    Besos =)

    ResponderEliminar