Autor: Shirlee Busbee
Tipo:
Sinopsis:
Catherine Tremayne`s era una encantadora aristócrata, una flor a la que ningún hombre se había atrevido a deshojar aún. Sin embargo cuando Jason Savage contempló por primera vez la belleza de sus ojos lila, ella estaba disfrazada de gitana: una doncella raptada de al lado de su padre mucho tiempo atrás. Sólo después que él la sacó de París, en una peligrosa misión para el presidente Jefferson. Jason descubrió el secreto de Catherine. El destino arrojaría a Catherine a un mundo de intrigas y peligros, hasta que su verdadero encuentro con el temerario aventurero apagaría finalmente el fuego del alma de la gitana.
Comentario:
En pocas palabras, este libro no es nada de mi rollo. Ni en cuanto a argumento, ni en la manera de enfocar la relación, ni mucho menos la manía de las relaciones tóxicas, llenas de peleas y mierda, incluso hasta el punto de incluir 2 violaciones
En cuanto al argumento, va de mal en peor. Una violación en toda regla, así sin más y dolorosa; pero esa misma noche hacen el amor como si nada. Yo estas cosas es que no las entiendo. Sinceramente, ¿qué se les pasa por la cabeza a los protagonistas, y mucho más, qué se les pasa por la cabeza a las autoras? Esto es lo que concebimos como ‘romántico’, porque a mí más bien me parece todo lo contrario.
“¿Qué les pasaba?, se preguntaba de mal humor. ¿Por qué estaban destinados a estallar en esas discusiones violentas y destructivas?
Se sirvió otro trago y miró largamente el líquido color ámbar. No había tenido intención de golpearla. Dios sabía que no. ¡Era la mujer más importante de su vida!
Después, furioso por ese reconocimiento, se preguntó cómo había dejado que esa mujercita se metiera tan dentro de él. ¿Cómo le había permitido tanto poder sobre él al punto de casi enloquecerlo?”
Luego sigue de una relación escabrosa, llena de idas y venidas. Peleas, discusiones, momentos de supuesto amor, bromas, más peleas, apasionamiento dulce nivel diabético, más peleas… y luego se separan, él la acusa de adúltera, se pone celoso imbécil. Y para terminarlo de adobar, por si fuera poco, a ella vuelven a violarla, esta vez en lugar de su enamorado, un tío asqueroso y borde que quiere vengarse de él. Y él, en lugar de cuidarla e ir poco a poco, termina medio “obligándola” a volver a tener relaciones, y ella en apenas media hora se cura milagrosamente y lo ama con todo su ser. ¿Perdona? Sinceramente, lo he encontrado malo, pero malo.
*Sólo sirve para hacer brasas o para calzar mesas cojas...
¡Hola!
ResponderEliminarPues mira que entraba yo en la entrada dispuesta a llevarme la reco, porque el título me llamó y la portada, bah, era aceptable... Pero va a ser que no. Yo tampoco entiendo que hay en la mente de las autoras para escribir semejantes cosas y que nosotros tengamos que apechugar y entenderlo como un romanticismo excepcional.
En fin, que lo use mucha gente para reforzar mesas cojas. Menudo problema solucionamos ^^
Besos
¡Hola guapa! Con el tema de la violación ya si que no me planteo leerlo, leí uno en el que se planteaban dudas al respecto de si lo fue o no y no me gustó nada, en otro que leí había una pero era justificada pero que el propio enamorado lo haga no es tolerable para mí.
ResponderEliminarBesos =)
Eso mismo me pasó con Cada vez que llueve, aunque aquí sólo hay una y es aburrida.
ResponderEliminarEn fin, que no lo leeré nunca.
Saludos.
¡Hola!!
ResponderEliminarHuuuy por la puntuación que le has dado creo que voyy a pasar :S jaja,
además no me llama nada la atención.
Un beso
Ay señor no se si reír o llorar, jajaja, la portada me encanta, jeje, pero el libro visto lo visto paaaasooo olímpicamente de él.
ResponderEliminarMuuuaks ;-****