16 de septiembre de 2014

Crash and Burn

Título: Crash and Burn
Autora: Chelsea M. Cameron
Tipo: Novela romántica / relato corto
Sinopsis:
Choque... un choque terminó todo y comenzó todo. Dina Fowler está asistiendo a la universidad con su mejor amiga de toda la vida Maggie Lawson. La vida es buena y sin preocupaciones. Hasta el choque cambió todo. Su primer año termina con la depresión. Aislándose a sí misma mientras recoge las piezas de su vida, lentamente encuentra que la única persona que le queda es Maggie.
Los encuentros al azar a veces crean los momentos más increíbles, otras veces colisionan y arden. Un encuentro al azar trae a Michael disparado hacia la perdida y vulnerable vida de Dina. Jugando con cada debilidad que tiene, hace su camino dentro de su corazón. Lentamente construyendo hacia el infierno que pronto se convertirá la pesadilla diaria de Dina. Sus padres se han ido. Quiere salirse pero no tiene idea de cómo escapar de su nueva realidad.
¿Puede encontrar un escape? ¿O estará completamente perdida ardiendo en su propio infierno personal?
Valoración: 6
Comentario:
A ver, esto se supone que es el "ante-relato" de una saga, entonces no son más de 100 hojas, y bueno, sirve como antesala de la novela de verdad. Teniendo eso en cuenta, he partido de la base que esto es sólo para contarte un poco la historia y ponerte en jaque para lo que va a pasar después.

No está mal, lo que pasa es que siempre que leo novelas/relatos sobre maltrato y abusos, pues además de pasarlo mal como es lógico me suelo poner negra. No entiendo como una mujer consiente una y otra, y otra vez que un hombre le pegue, la humille, la maltrate... y como pasa en este relato, que incluso la viole, haciéndola sentir culpable, ¡como si ella tuviera algún tipo de culpa por dios! Sé que es algo que no se puede banalizar o controlar, que es algo que le sucede a cualquiera, pero... me gusta pensar que el día en que un tio se atreva a hacerme algo parecido recibirá mi hostia y lo pondré de patitas en la calle.

No sé... finalmente el motero supuestamente malo, en contraposición al novio perfecto que es un perfecto hijodeputa desgraciado pues la salva, y gracias a él empieza su vida. De esta manera tenemos el preludio de la relación: una mujer que ha vivido un infierno y un capullo motero mujeriego, que será el que la cuide y la salve, queriéndola como merece.

Me apetece leer algo así... veremos qué tal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario