13 de noviembre de 2015

The closer you come

Título: The closer you come
Autor: Gena Showalter
Tipo: Novela romántica contemporánea
Sinopsis:
La reconocida autora del New York Times, Gena Showalter, nos presenta The Original Heartbreakers, donde tres chicos malos -no completamente reformados- están a punto de conocer a las mujeres que los pondrán de rodillas.Apenas liberado de prisión, Jase Hollister tiene un pasado oscuro y retorcido. Y ahora tiene un solo objetivo: mantenerse lejos de los problemas. Strawberry Valley, Oklahoma, suena como el lugar perfecto para que él y sus dos hermanos –por circunstancias- se establezcan y vivan una vida agradable y simple. Pero ciudadano modelo no es exactamente el título de este rudo soltero -especialmente cuando se trata de cierta belleza sureña de sangre caliente... Brook Lynn Dillon siempre ha sido responsable. No es que le haya hecho mucho bien. La camarera con-poca-suerte está en quiebra, soltera y privada de diversión. Hasta que Jase se presenta. Peligroso, increíblemente protector, increíblemente sexy y tan tentador como el pecado. La pasión que chisporrotea entre ellos es innegable pero, ¿podrá él derretir su resistencia? Después de todo, puede que sea justo el tipo de problema que ambos necesitan.
Comentario:
Este libro llegó a mis manos porque a Nikki le gustó, y ella suele pasarme los libros que le encantan al mismo tiempo que yo le digo los míos. Tenemos ese tipo de relación, aunque muchas veces no coincidamos para nada en gustos. Es parte de nuestro amor :)

He leído a la buena de Gena con la saga del Inframundo, que me encanta por lo que tenía muchas esperanzas en este libro. Mi conclusión es que: no ha estado mal, pero no mata. No me he enamorado de la parejita -ni del maromo prota tampoco-, ni la historia me ha parecido algo mega impresionante. Es original, cierto, porque con lo de la cárcel y toda la vida de ella, pues no es algo tan típico, pero la verdad es que los personajes me han sacado un poco de quicio, sobre todo ella, y aunque me ha entretenido no es un libro que pondría nunca en mi top. Además, habiendo leído a los maromos con tatuajes de Gena, éste libro no le llega a la altura.

“—Las relaciones no siempre fallan —dijo. —Conozco a parejas que han vivido juntas por treinta, cuarenta y cincuenta años. —Y se acordaría de sus nombres en algún momento… probablemente.
—Cariño, sólo porque se han quedado juntos no significa que se hagan felices el uno al otro.
[…]
—Con el tiempo, quién sabe lo que habría pasado con ellos. Todas las relaciones, incluso aquellas que empiezan estupendamente, terminan siendo tóxicas. ¿Por qué querrías una que durara?”

Don guaperas en un momento cínico, esta conversación me sacó mucho de quicio, y hay unas cuantas. Además de eso, pues es muy tira y afloja, ahora sí, ahora no, ahora qué hacemos, te dejo a medias, te vas, no te vayas... y al final, pues a mí personalmente me molestó mucho como ella se toma el "secreto" de él y como reacciona. pero aún me molestó más, que haciéndolo mal ella, fuera él casi el que acaba diculpándose y lo persona todo como si fuera su culpa. Este tipo de reacciones dónde la mujer nunca tiene que hacer nada, ni disculparse, ni luchar por su relación, a mí me sacan mucho de quicio.

“—Respuesta equivocada. —Él se cruzó de brazos, el algodón ciñéndose sobre sus bíceps. —No quería tener que recordarte esto, pero tú firmaste un contrato legal y vinculante, cariño. Si no me das la noche de deleite sexual que me prometiste, me veré obligado a demandarte para sacarte todo lo que tienes. Y eso sería una pena, porque yo sólo quiero lo mejor para ti, y que te quites toda la ropa.

En pocas palabras: está bien, es entretenida, tiene su lógica y la historia de amor es bonita, no lo niego, pero falta algo como para que sea un libro como para recomendar. Una vez más, Nikki y yo no terminamos de coincidir, ¡qué raro! He dudado en qué nota ponerle, porque entre la hermana borde y la chica, tela, pero al final me he decantado por el 5 ya que la historia en sí, me ha gustado, y que el personaje no me cayera bien, era exactamente lo que la autora pretendía. Not bad.

3 comentarios:

  1. Me cegó lo que me gustó éste libro, tiene muchos tiras y aflojas, había altas posibilidades de que no te gustara tanto como a mí.
    Y estoy deseando leer el siguiente que es el de Bred, ese hombre que jura amor eterno a la comida
    Pero bueno, aunque no tengamos los mismos gustos nos llevamos bien, es lo importante

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Este libro no lo conocía pero veo que lo has disfrutado, si tengo ocasión le daré una oportunidad pero por el momento tengo demasiado por leer.

    Besos =)

    ResponderEliminar