24 de mayo de 2017

El beso del arcángel - Nalini Singh

El beso del Arcángel (El gremio de los cazadores, #2)Título: El beso del arcángel
Autor: Nalini Singh
Tipo: Novela romántica paranormal
Saga: El gremio de los cazadores #2
Sinopsis:
La cazavampiros Elena Deveraux despierta después de pasar un año en coma y descubre que ha cambiado —es un ángel con alas del color de la medianoche y del amanecer— pero su frágil cuerpo necesita tiempo para sanar antes de poder luchar. Su amante, el impresionante y peligroso arcángel Raphael, está acostumbrado a tener el control, incluso cuando se refiere a la mujer a la que considera suya. Pero a Elena nunca le ha gustado demasiado que le den órdenes… 
Apenas han empezado a entenderse cuando Rapahel recibe una invitación para un baile celebrado por el arcángel Lijuan. Negarse sería un letal signo de debilidad, de modo que Raphael debe preparar a Elena para el vuelo a Pequín… y para la pesadilla que les aguarda allí. Antigua y sin conciencia, Lijuan posee un poder que radica en la muerte. Y ha organizado el recibimiento más perfecto y atroz para Elena…
País dónde sucede la trama: USA
Comentario:
Hacía ya bastante tiempo que no leía una saga de este tipo en que los protagonistas se mantuvieran de un libro a otro, quizá por eso me ha "cansado" un poco más. Acostumbrada a cambiar de pareja en cada tomo de este tipo de series, aquí al volverme a encontrar a Elena y Raphael estaba un poco "¿otra vez?". No es que no me gustaran, pero es que tampoco me enamoraron y esperaba cambiar un poco de aires. Como ya dije en la anterior reseña esta saga de Nalini no me está enamorando, está bien, sí, pero nada del otro mundo. Para mi gusto la de cambiantes le da mil vueltas, y llevo pocos libros de ambos.

Aquí tenemos de nuevo a la parejita, tras el año de "sueño" que ha pasado Elena tras el cambio. Es verdad que hay una evolución en los personajes y en la trama, pero me he quedado un poco igual. Es como que se podría haber contado todo en un mismo libro, no creo que tampoco haya tanto que decir como para ir separándolo en tomos. No sé si seguirán ellos dos como únicos protagonistas en toda la serie, pero tanto si es así como si no, muchísimas ganas de seguir, la verdad es que ahora mismo no tengo. Raphael me sigue resultando cargante. Entiendo que es un arcángel y la autora quiere conferirle esa personalidad lógica de "soberbio" que se cree superior a todos y que nadie está jamás a su altura. Al fin y al cabo es un ser angelical y bla bla, sí, pero hay momentos o comentarios con Elena que no me cuadran, es que me dan ganas de ahostiarlo con la mano abierta y eso en un personaje masculino pues no... a mi me quita las ganas.

En cuanto a la historia de fondo, creo que Nalini crea un mundo muy interesante con los vampiros, cazadores, la reina y un montón de secundarios. Ahora bien, tampoco es que me apasione. Es verdad que en 2 libros quizá es demasiado pronto para juzgar pero a veces en uno ya te consiguen atrapar y a mí me de momento me faltan muchas cosas. Le voy a dar un tiempo de "margen" a la autora, pero por lo que he leído hasta ahora esta saga no parece para mí.

6 comentarios:

  1. Yo llevo uno más que tú y bueno, en el siguiente también son estos dos, pero ya en los siguientes vamos cambiando xD La verdad es que a mí también me cansan un poco, aunque no me disgustan. Y la saga me gusta, aunque sí, los cambiantes le dan mil vueltas.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo no creo que empiece esta saga, no me termina de convencer.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Te queda uno más de la parejita... :D pero el cuarto ya es de Dmitri *.* y el quinto de Jason *.* Y hasta ahí leí yo porque dejaron de publicarla en España... :(

    ResponderEliminar
  4. NO es una saga que me llame la atención, así que no creo que me anime a leerlos. Siento que de momento no te este convenciendo mucho.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. Buenaas! Tengo a esta autora pendiente de leer , a ver si puedo conseguir algún libro suyo ^^
    <3

    ResponderEliminar
  6. Nosotros somos más de novelas eróticas. Sin embargo por tu reseña, nos parece que es un buen libro. Hay que leerlo y comprobar

    ResponderEliminar