Título: Down London Road
Autora: Samantha Young
Tipo: Novela romántica
Saga: On Dublin Street #2
Sinopsis:
Johanna siempre ha estado al cuidado de su familia, especialmente de su hermano menor, Cole. Con su padre ausente y una madre inútil, ella ha estado tomando decisiones basadas en lo que es mejor para Cole desde que tiene uso de razón. Incluso se determina con qué hombres salir en base a cuánto pueden proveerle a su hermano y a ella, no a cualquier chispa que pueda, o no, surgir.
Pero con Cameron MacCabe, la atracción es innegable. El nuevocamarero sexy en su trabajo le hace sentir mariposas cada vez que lo mira. Y por una vez, Jo se siente tentada a poner sus necesidades de primero.
Cam está igualmente obsesionado con conocer a Jo, pero sus paredes son demasiado sólidas para hacerle llegar lo suficientemente cerca como para intentarlo.
Entones Cam se muda al piso de abajo de Jo, y su ardiente conexión se convierte en algo imposible de ignorar. Sobre todo porque Cam está decidido a descubrir todos los secretos de Jo, incluso si eso significa derribar sus defensas pieza a pieza.
Valoración: 8.5
Comentario:
El primer libro de la saga, sobre Jocelyn y Braden me gustó bastante. Encontré que la autora escribía bastante bien y que tenía su qué, además le cogí cariño a los personajes, así que bueno, me dispuse a continuar con la saga -ya sabéis que soy muy maniática con seguir una saga aunque no me guste especialmente, una vez empiezo necesito terminar-.
Este me ha gustado mucho más que el primero, no porque sea mucho mejor, sino porque esta historia es más de mi estilo y los personajes son más de mi rollo. Cameron es mucho más mi tipo de chico que Braden, y la manera en que se relacionan y su historia me ha llegado mucho más. Jo es... complicada, con un padre que es un hijo de puta, una madre alcohólica y un hermano adolescente a su cargo. No cree que realmente merezca nada en especial y se comporta como los demás quieren para conservar a los chicos porque cree que de otra manera no lo lograría. Busca hombres casi "perfectos", con una vida ejemplar y mucho dinero para que la puedan ayudar un poco económicamente, pero jamás pide nada, ni se deja "pagar". Se aparta emocionalmente de ellos y no se implica de verdad en las relaciones, no habla, no explica, no confía. Es ella contra el mundo. Cam cambia eso. Cam rompe ese maldito muro y entra en su vida casi a trompicones, hiriéndola, haciéndola sentir cosas que no quiere y sobre todo... enamorándola. Con Cam se siente bien y quiere más, pero también se siente rota y sabe que sufrirá.
Es una historia bonita y tiene momentos geniales... además, Cam es de esos chicos que yo describiría como "aquello que toda mujer puede desear" -vamos, simplificando, es un Sergio- y, aunque le cuesta un poco, consigue hacer cambiar no sólo a Jo y su manera de ver la vida, sino todo lo demás.
Recomendadísimo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario