Título: On Dublin Street
Autora: Samantha Young
Tipo: Novela romántica
Saga: On Dublin Street #1
Sinopsis:
Hace cuatro años, Jocelyn Butler dejó atrás su trágico pasado en Estados Unidos y comenzó de nuevo en Edimburgo. Enterrándose en el dolor, ignorando sus demonios y avanzando sin ninguna atadura real, ha funcionado bien para ella hasta ahora, pero cuando Joss se muda a un fantástico apartamento en Dublin Street, su mundo cuidadosamente reservado es sacudido hasta sus cimientos por el sexy hermano mayor de su nueva compañera de piso.
Braden Carmichael es un hombre que siempre consigue lo que quiere. Y lo que quiere es a Jocelyn en su cama. Sabiendo cuán nerviosa está Joss sobre cualquier tipo de relación, Braden propone un acuerdo sexual que debe satisfacer la intensa atracción entre ellos sin que se convierta en algo "más". Una curiosa Jocelyn está de acuerdo, en absoluto preparada para el escocés y su inquebrantable determinación de desnudar a la joven testaruda... hasta su propia alma.
Valoración: 7
Comentario:
Ante todo es un libro bastante completo. Muy del estilo de la novela romántica contemporánea, con toques de juvenil y de trazo erótico, es un libro interesante, con una trama un tanto típica y un argumento bastante simple, pero con unos personajes y una profundidad interesantes. Es un libro ameno, fácil de leer y que te entra ganas de seguir conociendo a la pareja, aunque tengas completamente claro lo que va a suceder con ellos y qué tipo de final van a tener.
Me gusta porque es convencional, pero único. Jocelyn es un tanto especial y las ha pasado putas, tiene un carácter un poco difícil y por nada del mundo quiere enamorarse y sufrir. Se quedó huérfana y tiene una vida como muy matemáticamente montada, sin más, y cuando Braden llega y lo pone todo patas arriba y cada vez le pide más, las cosas se complican. Cuesta dejar entrar a alguien en tu vida, cuesta darle el poder de hacerte daño y volver a sufrir, pero muchas veces vale la pena. Al fin y al cabo, ser frío y distanciarse y edificar un muro entre tú y el mundo, no es vida.
Me gustan los personajes secundarios y la manera en que van entrando unos y otros en la vida de los demás. Las escenas de cama y los momentos románticos son buenos, así como los ataques de celos, esas escenas en que matarías a la chica, cuando ambos se niegan, cuando él la hiere para demostrarle que ella siente mucho más por él de lo que quiere reconocer... y sobre todo cuando Jocelyn acepta, de una maldita vez, que le quiere y que quiere estar con él.
Recomendado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario