24 de abril de 2014

Pasión en la oficina

Título: Pasión en la oficina
Autora: Christie Ridgway
Tipo: Novela romántica
Sinopsis:
Un capricho de juventud… ¿o un amor para siempre?
Lucy Sutton tenía una misión: olvidarse de Carlo Milano de una vez por todas. Ser la empleada del infalible director de seguridad le ayudaría a olvidarse de un capricho de juventud que nunca había sido correspondido.
Lucy ya no era la adolescente molesta que Carlo recordaba, ahorase había convertido en una mujer hermosa e inteligente que trabajaba para él. Era dulce y… sí, increíblemente sexy. Carlo sabía que estaba jugando con fuego, pero cuanto más se acercaba a ella más difícil le resultaba resistirse a la llama de la pasión.
Valoración: 6
Comentario:
Entretenido pero sin ser nada del otro mundo. Es como que ya va siendo más de lo mismo, los típicos libros en que los protagonistas se conocen pero ella era muy joven y él ni la miraba, y fíjate, se encuentran de nuevo y puff... todo sexo maravilloso. Y como no, tras el sexo viene lo demás, y al final resulta que se han enamorado.

No está mal, esta mujer escribe bastante bien y es ameno, pero no puedo decir que me haya gustado especialmente ni que los personajes sean muy yo. Es un poco demasiado típico y no hay escenas que me hayan gustado mucho, de esas que hacen que me enamore. Está bien para leer una tarde y salir un poco de la rutina, no mucho más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario