30 de abril de 2014

Catching Caroline

Título: Catching Caroline
Autor: Sylvia Day
Tipo: Relato corto
Sinopsis:
Jack Shaw tiene la merecida reputación de un libertino malvado. Él vive para el momento y disfruta de los placeres temporales. Hasta que conoce a Lady Caroline Seton. 
Ahora quiere más de un beso robado, la quiere siempre. Pero Caroline esconde un peligroso secreto, uno que podría costarle la vida.
¿Será suficiente su amor para salvar a los dos...?
Valoración: 6
Comentario:
La verdad es que este libro me dejó un poco... ¿what? Sylvia y yo nos entendemos cuando se pone con lo romántico-histórico, pero aquí que ha ido mezclando con el rollo vampírico, la época, no se qué... y que además es un relato corto, al final me quedé un poco como que todo lo que había leído no había servido de mucho, porque no había demasiada historia, ni trama, ni nada... me decepcionó un poco. No está mal y es típico de la autora, misma jerga, mismo tipo de personajes... pero para mi gusto hay algo que no termina de cuadrar.

29 de abril de 2014

Atrévete a amarme

Título: Atrévete a amarme
Autora: Christie Ridgway
Tipo: Novela romántica
Sinopsis:
La reportera Angel Buchanan se ha llevado una sorpresa enorme al descubrir que el difunto pintor Stephen Whitney, quien se autodenominaba el «Artista del corazón» y se caracterizó por defender los valores familiares, es el padre que la abandonó cuando tenía cuatro años. Y no hay nada como la lectura de un testamento para que aparezcan parientes cuya existencia era hasta entonces desconocida: la afligida viuda junto a su sexy hermana gemela... y un tipo de muy buen ver. Se trata de C. J. Jones, un conocido abogado que quiere comprar el silencio de Angel sobre la no tan ejemplar vida secreta de su padre. Ella no ignora que C. J. intentará cortejarla para salirse con la suya, pero ¿quién podría resistirse? Y encima en un escenario como Tranquility House: una mansión plagada de habitaciones y románticos rincones.
Valoración: 6
Comentario:
La verdad es que es un libro un poco rebuscadillo. No es malo, está bastante bien escrito y tiene una trama creíble, lineal y que va descubriéndose poco a poco, pero al ser una novela romántica y tal, pues te quedas un poco estancado con la historia de ambos y lo del padre.

El guaperas de CJ la verdad es que dan ganas de matarlo.. porque es tan típico lo de escuchar campanas y hacer las propias conclusiones sin dejar a la otra persona explicarse. Aunque claro, como toda gran novela, va siendo poco a poco, luego se tuerce todo en 10 páginas y se resuelve en tres... eso es de lo que menos me gusta de este tipo de libros. A parte de eso.. creo que su relación es interesante y que las personalidades que tiene y cómo se comportan es bastante guay.

No está mal.

28 de abril de 2014

Siete años para pecar

Título: Siete años para pecar
Autora: Sylvia Day
Tipo: Novela romántica -histórica
Sinopsis:
Cuando más tiempo se pone resistencia...
Hace siete años, la víspera de su boda, la recatada lady Jessica Sheffield presenció una escena de libertinaje que ninguna joven inocente podría imaginar. Escandalizada, pero extrañamente excitada, ha guardado silencio con respecto al escandaloso Alistair Caulfield, y recorrió el pasillo de la iglesia como se esperaba. Pero durante años de un matrimonio sereno y tedioso, la imagen de Caulfield ardió en su imaginación, alimentando sus sueños más ilícitos…
…más dulce es la recompensa
Alistair huyó lejos de la tentación de la recatada debutante con el fuego de la pasión grabado en sus ojos… hasta el Caribe. Convertido ahora en un comerciante de éxito, poco tiene en común con el joven libertino que ella conoció. Pero cuando Jessica, recién enviudada, sube a bordo de su barco para cruzar el océano, solo unas capas de seda mantienen a raya siete años de placeres reprimidos… y la certeza de que sucumbir los consumirá a ambos…
Valoración: 8
Comentario:
Está más que claro que esta mujer y yo sólo nos entendemos bien cuando escribe novela histórica, porque la saga de contemporánea del Guideon Cross no me gustó y la de los angeles caídos y todo eso, tampoco mucho. En cambio 'Un extraño en mi cama' y éste libro, me han encantado.

Me gustó mucho el inicio del libro y cómo hace que la protagonista consiga un buen marido y una buena relación, pero que realmente entienda que ese ideal que tiene es muy diferente al tipo de relación pasional, explosiva y radical que tiene con Alistair. Me gusta el modo en que Alistair se enamora de ella y se pasa 7 años esperándola, recordando y evocando tantas cosas, intentando huir de algo que sabe que no puede negar pero que tampoco puede conseguir. Las escenas en el barco y la manera que tienen de conocerse, de hablarse, de experimentar y amarse me encantó. Alistair como amante es genial y Jessica no se queda atrás, porque rompe muchos muros y deja de pensar, simplemente se entrega a él con todas las consecuencias.

Es un gran libro por todo el trasfondo que hay detrás, la historia de su padre, de su hermana, la historia de él y sus mierdas, la viudedad, la heredad, el honor, el futuro... y cómo van afrontando un problema tras otro, ayudándose y enfadándose a veces, pero juntos. Me encantan los dos, aunque soy más de Alistair porque Jessica en un par de ocasiones se comporta como una idiota, y él es mucho más elocuente y lógico con lo que siente y con lo que quiere.

Muy recomendado.

27 de abril de 2014

Acero y miel

Título: Acero y miel
Autora: Ana R. Vivo
Tipo: Novela romántica
Sinopsis:
Karen Preston se ve obligada a viajar a Funchal, Madeira, para tratar de convencer al despiadado J. W. Bernades de que ella y su hermano, Robert, son buena gente. Sin embargo, nada más llegar a la isla, Karen sentirá que los problemas crecen en proporción a sus miedos y fobias. El susodicho no aparece, todo el mundo se pone en su contra y, por si fuera poco, conoce a un atractivo isleño que la seduce nada más aterrizar en la capital provocando que olvide a menudo el motivo de su visita, y haciéndola vivir situaciones de los más descabelladas en su, hasta ahora, ordenada y pulcra vida.
Poco a poco, Karen, se verá involucrada en la vida de los Bernades y su propio pasado le pasará cuenta, obligándola a tomar decisiones muy drásticas.
¿Conseguirá Karen su propósito? ¿O se verá envuelta sin remedio, en los líos que le depara esta increíble isla del atlántico?
Valoración: 6
Comentario:
Es un libro un tanto raro. Primero porque la manía de meter tramas secundarias con asesinatos, fuegos y de más yo es que no la veo, y segundo porque los tios prepotentes y bordes que usan a los demás como si fueran meras piezas de ajedrez me sacan de quicio y no me parecen NADA atractivos.

En este libro la verdad es que a Karen no la he entendido.. a mí un hombre me trata así y ya puede ser el mismo Brad Pitt que le dan por culo, LITERALMENTE. No, en serio, no se puede ser tan borde, tan metódico, ofuscado y desconfiado, la verdad es que daban ganas de darle un par de tortas. Ahora que si alguien tiene la culpa es ella, por aguantarlo. Además de eso, la trama de todo lo de detrás, la hermana, que si ella y el senador, que si mentiras, que si sexo... no sé, me ha sido un poco pesado de leer y creo que abusa demasiado de los tópicos.

Locura de una noche

Título: Locura de una noche
Autora: Christie Ridgway
Tipo: Novela romántica
Sinopsis:
Habían cometido la mayor locura de sus vidas...
La tímida bibliotecaria Emily Garner necesitaba vivir un poco. Y aquel reencuentro casual con su amor de la infancia, Will Dailey, le hizo ver que las Vegas era el lugar perfecto para un fin de semana salvaje. Tan salvaje, que de hecho sólo recordaban vagamente que se habían casado.
Will no había visto a Emily durante años… ¡Y ahora era su mujer! Seguía siendo como la recordaba, la fantasía de cualquier hombre, pero él se había pasado los últimos diecisiete años agobiado por las responsabilidades familiares, y ahora lo único que deseaba era disfrutar de la vida despreocupada de un soltero. No quería estar atado a la dulce, hermosa y deliciosamente inocente Emily… ¿O tal vez sí?
Valoración: 8
Comentario:
Este me ha gustado especialmente. Es un poco rebuscado y en algunos momentos te pones un poco de los nervios con los protagonistas porque te cansas de gritarles que la están cagando, pero bueno, lo que es la historia principal, el modo de relacionarse y cómo se desarrolla me ha gustado mucho.

Will las ha tenido que pasar putas cuidando de sus hermanos y no se ha dado tiempo para vivir su propia vida y ahora que todos los peques ya tienen su vida hecha, el se atreve a hacer algo y resulta que encuentra al amor de su juventud y en una noche de locura y borrachera se casan en Las Vegas. Así que, ¿qué pasará con Emily? Las escenas de sexo son realmente buenas y me gusta el modo en que ellos conectan y medio quieren negarlo, aunque saben que es mucho más que algo físico.

Me molestó un poco que no se prestara atención a la otra pareja y que se terminara así, con que el otro también está herido y promete llamar a su amiga, ¿y ya está? No sé, es como que se curran un poco la trama y luego lo dejan todo como a medias, me esperaba más en ese sentido.

26 de abril de 2014

Putting boys on the ledge

Título: Putting boys on the ledge
Autora: Stephanie Rowe
Tipo: Juvenil
Sinopsis:
Conoce a Blueberry Waller, cuyo nombre es la única cosa interesante de su vida. Hasta ahora.
No sólo Blue tiene que enfrentar al peor nombre en el mundo, sino también a unos padres locos y una hermanita pegajosa, y acaba de conseguir un papel en la obra de la escuela. Y ahora está actuando con Heath Cavendish, el chico de último año del que está plenamente enamorada. Él nunca le daría una segunda mirada a una chica como Blue. Excepto que si lo hace.
Sus amigos le dicen a Blue que debe serenarse, poner a Heath en la Cornisa para poder mantener la ventaja. El problema es que ella no sabe cómo ser ingeniosa con los chicos. Afortunadamente, su amigo Colin le ofrece su ayuda enseñándole la manera de conseguir al chico. Sin embargo, él es sólo un buen amigo. ¿O no? De repente, la chica tímida está recibiendo toda la atención. Pero, ¿ser el centro de atención le permitirá a Blue tomar las decisiones correctas... para ella? Una guía de novias para chicos, para estas cuatro amigas entender el mundo de los chicos será sólo la mitad de la batalla.
Valoración: 5
Comentario:
Una historia juvenil que se me ha hecho eterna. Estoy muy vieja yo ya para estas tonterías, la verdad, sinceramente considero que un buen libro da igual qué género tenga, cuando está bien escrito gusta y cuando no, no, pero debo reconocer que aquí lo que falla no es la escritura, sino la poca profundidad de la obra, la trama simplista y que todo gire entorno a crías de 13 años en busca de su primer beso/novio.

Para peques de 12 años o así sí, más no.

25 de abril de 2014

Her worst mistake

Título: Her worst mistake
Autora: Sarah Mayberry
Tipo: Novela romántica
Sinopsis:
Ella piensa que él es estirado. Él piensa que ella es malcriada. ¡Luego los guantes caen y también sus ropas! Por seis años Violet Sutlcliffe ha sabido que Martin St Clair es el tipo equivocado para su mejor amiga.  Él es estirado, viejo antes de tiempo y conservador. Vuelve loca a Violet, y el sentimiento es completamente mutuo. Luego, de la nada, su amiga se va solo semanas antes de su boda con Martin, volando a Australia en una misión de auto-descubrimiento. 
De vuelta en Londres, Violet se encuentra a sí misma lamentándolo por el repentinamente soltero Martin. Al menos, se dice a sí misma, es lástima lo que siente. 
Luego él va una oscura y tormentosa noche y descubren que bajo su desdén mutuo yace una fiera química sexual. Es loco y completamente consumidor, y totalmente equivocado. 
Porque no sólo son enteramente distintos, como el agua y el aceite, sino que Martin fue una vez de su mejor amiga. Una amiga que Violet está aterrada de perder. 
¿Qué futuro puede haber para una relación con tantas cosas en contra?
Valoración: 8.5
Comentario:
Tenía un poco de miedo con este libro. Al leer la sinopsis dije, dios, otro más de estos tontos de gente de alta clase social con ínfulas y tonterías no, ¡pero es tan diferente! Me ha gustado muchísimo, pero muchísimo, porque Violet es absolutamente genial.

Se trata principalmente de Martin, un estirado y convencional chico, y Violet una niña rica que tras perder a su madre y tener que enfrentar a una madrastra horrible y un padre asuente, empezó a vivir la vida un poco loca y cometió muchas tonterías que la pusieron en el punto de mira. Siempre dejó que los rumores circularan, aunque no fueran ciertos, y siguió siendo descarada, loca y diferente al resto. Su mejor amiga lo fue todo para ella, y aunque sentía una gran atracción por su novio Martin, siempre supo mentirse a sí misma y convertir ese deseo y casi amor en desprecio, bromas y piques constantes.

Cuando su mejor amiga se va a Australia a descubrirse a sí misma, Martin y ella se acercan y explota todo. Empiezan a darse cuenta de mil cosas, de mirarse y verse por primera vez, de apreciar más allá de las apariencias, de ser ellos mismos, de pensar, de sentir... y resultó que eso de los 'que se pelean se desean' terminó siendo cierto. Y tras todo eso, una historia preciosa, lágrimas y sonrisas, van a Australia a contarle a la amiga lo que sucedió y sólo reciben una bendición y una sonrisa.

Una bonita historia de amor, ¡recomendada!

24 de abril de 2014

Pasión en la oficina

Título: Pasión en la oficina
Autora: Christie Ridgway
Tipo: Novela romántica
Sinopsis:
Un capricho de juventud… ¿o un amor para siempre?
Lucy Sutton tenía una misión: olvidarse de Carlo Milano de una vez por todas. Ser la empleada del infalible director de seguridad le ayudaría a olvidarse de un capricho de juventud que nunca había sido correspondido.
Lucy ya no era la adolescente molesta que Carlo recordaba, ahorase había convertido en una mujer hermosa e inteligente que trabajaba para él. Era dulce y… sí, increíblemente sexy. Carlo sabía que estaba jugando con fuego, pero cuanto más se acercaba a ella más difícil le resultaba resistirse a la llama de la pasión.
Valoración: 6
Comentario:
Entretenido pero sin ser nada del otro mundo. Es como que ya va siendo más de lo mismo, los típicos libros en que los protagonistas se conocen pero ella era muy joven y él ni la miraba, y fíjate, se encuentran de nuevo y puff... todo sexo maravilloso. Y como no, tras el sexo viene lo demás, y al final resulta que se han enamorado.

No está mal, esta mujer escribe bastante bien y es ameno, pero no puedo decir que me haya gustado especialmente ni que los personajes sean muy yo. Es un poco demasiado típico y no hay escenas que me hayan gustado mucho, de esas que hacen que me enamore. Está bien para leer una tarde y salir un poco de la rutina, no mucho más.

Down London Road

Título: Down London Road
Autora: Samantha Young
Tipo: Novela romántica
Saga: On Dublin Street #2
Sinopsis:
Johanna siempre ha estado al cuidado de su familia, especialmente de su hermano menor, Cole. Con su padre ausente y una madre inútil, ella ha estado tomando decisiones basadas en lo que es mejor para Cole desde que tiene uso de razón. Incluso se determina con qué hombres salir en base a cuánto pueden proveerle a su hermano y a ella, no a cualquier chispa que pueda, o no, surgir.
Pero con Cameron MacCabe, la atracción es innegable. El nuevocamarero sexy en su trabajo le hace sentir mariposas cada vez que lo mira. Y por una vez, Jo se siente tentada a poner sus necesidades de primero.
Cam está igualmente obsesionado con conocer a Jo, pero sus paredes son demasiado sólidas para hacerle llegar lo suficientemente cerca como para intentarlo.
Entones Cam se muda al piso de abajo de Jo, y su ardiente conexión se convierte en algo imposible de ignorar. Sobre todo porque Cam está decidido a descubrir todos los secretos de Jo, incluso si eso significa derribar sus defensas pieza a pieza.
Valoración: 8.5
Comentario:
El primer libro de la saga, sobre Jocelyn y Braden me gustó bastante. Encontré que la autora escribía bastante bien y que tenía su qué, además le cogí cariño a los personajes, así que bueno, me dispuse a continuar con la saga -ya sabéis que soy muy maniática con seguir una saga aunque no me guste especialmente, una vez empiezo necesito terminar-.

Este me ha gustado mucho más que el primero, no porque sea mucho mejor, sino porque esta historia es más de mi estilo y los personajes son más de mi rollo. Cameron es mucho más mi tipo de chico que Braden, y la manera en que se relacionan y su historia me ha llegado mucho más. Jo es... complicada, con un padre que es un hijo de puta, una madre alcohólica y un hermano adolescente a su cargo. No cree que realmente merezca nada en especial y se comporta como los demás quieren para conservar a los chicos porque cree que de otra manera no lo lograría. Busca hombres casi "perfectos", con una vida ejemplar y mucho dinero para que la puedan ayudar un poco económicamente, pero jamás pide nada, ni se deja "pagar". Se aparta emocionalmente de ellos y no se implica de verdad en las relaciones, no habla, no explica, no confía. Es ella contra el mundo. Cam cambia eso. Cam rompe ese maldito muro y entra en su vida casi a trompicones, hiriéndola, haciéndola sentir cosas que no quiere y sobre todo... enamorándola. Con Cam se siente bien y quiere más, pero también se siente rota y sabe que sufrirá.

Es una historia bonita y tiene momentos geniales... además, Cam es de esos chicos que yo describiría como "aquello que toda mujer puede desear" -vamos, simplificando, es un Sergio- y, aunque le cuesta un poco, consigue hacer cambiar no sólo a Jo y su manera de ver la vida, sino todo lo demás.

Recomendadísimo!

23 de abril de 2014

On Dublin Street

Título: On Dublin Street
Autora: Samantha Young
Tipo: Novela romántica
Saga: On Dublin Street #1
Sinopsis:
Hace cuatro años, Jocelyn Butler dejó atrás su trágico pasado en Estados Unidos y comenzó de nuevo en Edimburgo. Enterrándose en el dolor, ignorando sus demonios y avanzando sin ninguna atadura real, ha funcionado bien para ella hasta ahora, pero cuando Joss se muda a un fantástico apartamento en Dublin Street, su mundo cuidadosamente reservado es sacudido hasta sus cimientos por el sexy hermano mayor de su nueva compañera de piso.
Braden Carmichael es un hombre que siempre consigue lo que quiere. Y lo que quiere es a Jocelyn en su cama. Sabiendo cuán nerviosa está Joss sobre cualquier tipo de relación, Braden propone un acuerdo sexual que debe satisfacer la intensa atracción entre ellos sin que se convierta en algo "más". Una curiosa Jocelyn está de acuerdo, en absoluto preparada para el escocés y su inquebrantable determinación de desnudar a la joven testaruda... hasta su propia alma.
Valoración: 7
Comentario:
Ante todo es un libro bastante completo. Muy del estilo de la novela romántica contemporánea, con toques de juvenil y de trazo erótico, es un libro interesante, con una trama un tanto típica y un argumento bastante simple, pero con unos personajes y una profundidad interesantes. Es un libro ameno, fácil de leer y que te entra ganas de seguir conociendo a la pareja, aunque tengas completamente claro lo que va a suceder con ellos y qué tipo de final van a tener.

Me gusta porque es convencional, pero único. Jocelyn es un tanto especial y las ha pasado putas, tiene un carácter un poco difícil y por nada del mundo quiere enamorarse y sufrir. Se quedó huérfana y tiene una vida como muy matemáticamente montada, sin más, y cuando Braden llega y lo pone todo patas arriba y cada vez le pide más, las cosas se complican. Cuesta dejar entrar a alguien en tu vida, cuesta darle el poder de hacerte daño y volver a sufrir, pero muchas veces vale la pena. Al fin y al cabo, ser frío y distanciarse y edificar un muro entre tú y el mundo, no es vida.

Me gustan los personajes secundarios y la manera en que van entrando unos y otros en la vida de los demás. Las escenas de cama y los momentos románticos son buenos, así como los ataques de celos, esas escenas en que matarías a la chica, cuando ambos se niegan, cuando él la hiere para demostrarle que ella siente mucho más por él de lo que quiere reconocer... y sobre todo cuando Jocelyn acepta, de una maldita vez, que le quiere y que quiere estar con él.

Recomendado.

22 de abril de 2014

Ember

Título: Ember
Autora: Jessica Sorensen
Tipo: Paranormal - Juvenil
Sinopsis:
Para Ember, de diecinueve años, la vida siempre ha sido sobre la muerte.
Con un simple toque puede ver cuándo alguien morirá. Es su maldición y la razón del por la que se excluye del mundo. La única que sabe su secreto es su mejor amiga, Raven.
Pero eso cambia cuando conoce a Asher Morgan. Él es guapo y misterioso, y es la única persona que Ember no puede sentir la muerte. El silencio que se establece en su mente y en su cuerpo permite que sienta cosas que nunca ha sido capaz de sentir antes, así que a pesar de sus reservas iniciales, Ember permite que Asher entre en su vida y se deja acercarse a él. Pero cuanto más se acercan, más se da cuenta que Asher le está ocultando secretos.
Cuando muertes inexplicables empiezan a surgir en la ciudad, Ember se pregunta por qué no puede ver la muerte de Asher y qué es lo que le está escondiendo.
Valoración: 5
Comentario:
Otro más de la muerte y los ángeles y amores de juventud correspondidos pero que tienen que pasar por un gran camino de obstáculos para encontrarse. Sinceramente se me ha hecho bastante pesado y me daban ganas de saltarme páginas una y otra vez, y la verdad, la relación de los protagonistas no es tan interesante como para compensar la falta de interés por la trama general.

(Versión adulto paranormal)
**Advertencia: Contenido para adultos**
Recomendado para lectores de 17 años o más debido al lenguaje y situaciones sexuales.
Sinceramente yo de adulto, excepto que hay una escena en que se acuestan (una solo y no hay nada explícito que pueda sobresaltar a nadie) encuentro que es una novela juvenil 100%.

Fixed on you

Título: Fixed on you
Autora: Laurelin Paige
Tipo: Novela romántica-erótica
Sinopsis:
En la vida de Alayna Wither el acoso y las órdenes de restricción son cosa del pasado. Con su reciente Maestría en Administración de Negocios en su mano, tiene su futuro asegurado, obtener un ascenso en el club nocturno donde trabaja y mantenerse alejada de cualquier tipo que pueda desencadenar su trastorno de amor obsesivo. Un plan perfecto.
Pero Alayna no contaba con Hudson Pierce, el nuevo dueño del club. Él es inteligente, rico y guapo, la clase de tipo que Alayna sabe que debe mantenerse alejada si quiere mantener sus tendencias pasadas bajo control. Excepto que, Hudson se fija en ella. La quiere en su cama y no hace nada para ocultarlo.
Evitarlo no es una opción después de que él le hace una propuesta de negocios que no puede rechazar y ella se involucra más en su universo, incapaz de resistirse a su atracción gravitatoria. Cuando se entera de que Hudson tiene su propia historia oscura, se da cuentademasiado tarde que se ha enamorado del peor hombre con el que podía involucrarse. O tal ve sus pasado menos que ideales les den una oportunidad de sanarse el uno al otro y finalmente encontrar el amor que les ha faltado en sus vidas.
Valoración: 7
Comentario:
Digamos que el libro parte de unos tópicos que son en base a más de lo mismo. Un hombre con carácter, seguro de sí mismo y con las cosas claras, que cree que es incapaz de amar ya que está marcado por una infancia de mierda con una madre que no merece tal apelativo, y que quiere huir de un matrimonio concertado con una mujer a la que ni siquiera desea. Y ella, una chica con una vida dura, con un pasado de mierda y un problema de neurosis y compulsividad.

Y bueno.. pese al miedo del principio a ser otro libro más de rollo controlador y dominante, me ha sorprendido gratamente con una historia amena, fácil de leer, con unos personajes la mar de interesantes, bien definidos con una historia creíble y con unas acciones lógicas. A veces me ponían un poco negra porque tengo mis propias percepciones, pero al menos era creíble. Buenas escenas, buenas conversaciones, momentos de humor, momentos de amor... lo tiene todo.

¿Lo peor? Tiene segunda parte, y no creo que esté al nivel de la primera. Una vez más creo que tiran de la manía de alargar las series, una pena.

21 de abril de 2014

S.E.C.R.E.T.

Título: S.E.C.R.E.T.
Autora: L. Marie Adeline
Tipo: Novela romántica - erótica
Sinopsis:
S.E.C.R.E.T. que permite a las mujeres llevar a cabo sus fantasías y disfrutar al máximo de su sexualidad. Una vez se acepta entrar en la organización, la mujer debe seleccionar las diez fantasías que quiere vivir. Cada capítulo cuenta una fantasía sexual de la protagonista. Con cada una de las fantasías las mujeres van creciendo y ganando en autoestima y libertad. Por cada una de las fantasías cumplidas, la participante recibe un abalorio para colgar en su pulsera como símbolo de la prueba superada. Cada abalorio lleva escrito lo que ha aprendido y se corresponde con uno de los pasos. 
Una vez se han cumplido las 10 fantasías, las mujeres pueden decidir libremente si abandonan el club S.E.C.R.E.T. o permanecen en él como participantes activas y buscando nuevas adeptas. Segura. La fantasía no debe suponer ningún peligro para la participante. Erótica. Tiene que ser de naturaleza sexual y no una simple imaginación platónica. Cautivante. Debe despertar en ella un auténtico deseo de hacer realidad.Romántica. La hará sentirse deseada. Eufórica. Experimentará alegría y felicidad en el acto sexual. Transformadora. Y la vivencia provocará un cambio fundamental en su vida. Sin prejuicios. Sin Limites. Sin vergüenza.
Valoración: 6
Comentario:
Para empezar al leer la sinopsis pensé que era un tipo de libro totalmente diferente. Cuando ya entré en la trama en sí, pensaba sinceramente que me iba a gustar y que el final iba a ser... bueno, digamos, 'de los míos', pero no. Hasta cuatro páginas antes del FIN iba muy bien, pero el final final... fue un.. PERO QUE ME ESTÁS CONTANDO?????? En serio, me cabrée muchísimo, ¡me rompieron el final! no hay derechooo!!

En cuanto al libro en sí... a ver, por una parte está bien esto de la sociedad secreta de mujeres mayores de 30 años que se dedican a ayudar en la sexualidad de sus congéneres. Ahora bien, es un poco gracioso imaginar que algo así pueda funcionar porque hay muchísimas mujeres que no se dejarían ayudar, y en segundo lugar, todos los tios que salen están buenísimos y son maravillosos en la cama. Sinceramente, el porcentaje de hombres buenorros que son impresionantes en la cama no creo que sea tan alto, y menos si restringimos las posibilidades a una zona o ciudad en concreta.

Está bien que las mujeres acepten su sexualiad y tengan un guía y unos pasos para aceptarse, experimentar, etc. Pero bueno, hay muchas de mis convicciones y maneras de pensar que están muy en contra de este libro y de la manera que tiene de tratar las cosas, pero bueno, lo respeto y lo comprendo. Encuentro interesante la historia y la manera en que se desarrollan las fantasías y ella va encontrándose y aceptándose. Ahora bien, el rollo del 'sexo sin compromiso' no me ha gustado nada, no encuentro que sea algo necesario y maravilloso, sinceramente, el sexo no es algo que haya que tomarse a la ligera, lo siento. Y en segundo lugar... el rollo machista de que las primeras fantasías de ella son 'sin penetración' porque las mujeres tendemos a confundir el acto sexual con el amor, y surgen sentimientos debido a las hormonas o no sé que mierda... ya me parece impresionante. O sea... juntas en un mismo libro un discurso liberal en que el sexo es algo natural que se debe disfrutar con diferentes parejas sin compromiso tan tranquilamente, pero luego coges y dices que es que la penetración hace a las mujeres enamorarse... maravilloso.

Ahora.. que lo que me ha encantado, es que, el sexo sin compromiso es fantástico y es bueno. Eso sí, todas las fantasías que ella tiene, son hombres guapos, con un cuerpazo, super atentos, que se preocupan muchísimo de ella y que son buenísimos en la cama. Pero no sólo eso, sino que cuando tu lees las sensaciones de ella y como describe cada pareja y cada orgasmo, chata, eso no lo da sólo el sexo. El sentirse deseada, abrumada, cuidada.. etc, ya te digo yo que no es sólo sexo y ya está. Eso sí, si a mí me dicen que el sexo de una noche durante 10 meses va a ser SOLO con tios buenos, guapísimos, bien dotados y que sean buenísimos en la cama, joder, pues igual me lo pienso y me uno a la secta, por qué no, pero... el realismo se cae por si solo. Lo malo del sexo sin compromiso por placer y esporádico, es que, no conoces a esa persona y no sabes como es, que tenga un buen físico no te dice que seais compatibles en la cama, ni siquiera te da garantías de que sea bueno en ella. En este libro no hay nada de ese sexo sin compromiso en que el hombre es un egoísta, de esos que se corren muy rápido, de los que no se preocupan un pimiento de tu placer, de los que te usan, de los que te llaman 'nena' porque no saben tu nombre, etc.

Los libros son libros y son muy bonitos, está claro, pero hay que tener un poco más de cuidado en el mensaje que estamos dando. Hay que ser un poco más realista, ya lo decía yo con el rollo del BDSM con Grey, las chicas leen esto y muchas veces basan sus expectativas en cosas así. Seamos sinceros... el sexo sin compromiso está bien, cada cual que disfrute de su sexualidad como quiera, pero cuando no hay una relación, un conocimiento mutuo y unos sentimientos, la realidad es que hay muchas probabilidades de que el sexo más que fantástico e increíble, sea típico, frío, pasable o incluso desagradable. Que un polvo de una noche termine siendo el mejor orgasmo de tu vida y te sientas completa, es muy poco probable.

En cuanto al final... sinceramente, ¿POR QUÉ? Que sí, que así termina como que ella es dueña de su cuerpo y tal tal, pero joder... tanto pedir era que terminara con el hombre al que quería desde el principio? Una pena.

20 de abril de 2014

Werewolf in a suit

Título: Werewolf in a suit
Autora: Kelly London
Tipo: Relato romántico-erótico
Sinopsis:
I. Katy es una dura trabajadora en un bufete de abogados. Pero cuando se agobia en el trabajo tiende a quedarse dormida en su oficina, solo durante unos pocos minutos. Hasta que Alex, un nuevo empleado la lleva a una ensoñación sobre él durante más de unos pocos minutos. Ella se despierta y le encuentra mirándola, con una sonrisa y un gruñido silencioso. ¿Realmente fue un sueño?
II. Lily está extremadamente excitada por tener una cena con Marcus, y el hecho de que esté programado para ocurrir en su casa está glaseando el pastel. Está sorprendida de ver cuan adorable es su casa; está decepcionada cuando ve que las luces están apagadas; y se vuelve extremadamente loca cuando descubre en su patio trasero a un lobo. Cuando averigua que el lobo es actualmente su novio – ella no tenía ni idea de que los hombres lobo existieran fuera de sus reservas ocultas de novelas de romance – se enfada porque él la asustara apagando las luz viva en ella, pero no puede negar su excitación ante la idea de tener a un novio sobrenatural. No es que tenga intención de decirle eso, por supuesto – él tiene algo rastrero que hacer antes de poder volver dentro de sus buenos libros.
Valoración: 5
Comentario:
¿En serio? Relato super corto en el que casi no pasa nada, con una escena de sexo normal pero normal, que no llama para nada la atención dónde se va al tema de los hombres lobos casi de pasada y se medio entrevee un poco de seducción y erotismo. En ambas te quedas un poco... ¿y?

Me esperaba más.

Beautiful Disaster

Título: Beautiful Disaster
Autora: Jamie McGuire
Tipo: Novela romántica - juvenil
Sinopsis:
La nueva Abby Abernathy es una buena chica. Ella no bebe o dice malas palabras, y tiene la cantidad apropiada de cardigans en su armario. Abby cree que ha puesto suficiente distancia entre ella y la oscuridad de su pasado, pero cuando llega a la Universidad con su mejor amiga, su camino hacia un nuevo comienzo se ve truncado por el chico de-una-sola-noche de Eastern University.
Travis Maddox, alto, esculpido, y cubierto de tatuajes, es exactamente lo que Abby necesita—y quiere—evitar. El pasa sus noches ganando dinero en un ring de peleas clandestino, y sus días como el chico mas deseado del campus. Intrigado por la resistencia de Abby hacia sus encantos, Travis la atrae a su vida con una simple apuesta. Si el pierde, deberá mantenerse en abstinencia por un mes. Si Abby pierde, ella deberá vivir en el departamento de Travis por la misma cantidad de tiempo. De cualquier forma, Travis aun sabe que ha encontrado a su igual.
Valoración: 7
Comentario:
Sí, es más de lo mismo. Una chica jodida con una infancia de mierda, que se muda a un campus universitario y se enamora -aunque no quiere reconocerlo- de un tio que bebe, juega y lucha por dinero, pero que la hace más feliz de lo que nunca ha sido con nadie. Y un chico duro, sin madre, que no sabe lo que es amar y que trata a las mujeres como un medio para correrse, sin mentiras y sin engaños, siempre frío y distante, y que termina enamorándose perdidamente de una chiquilla pequeña y complicada que no quiere acostarse con él y que saca lo mejor que tiene.

Tópicos a más no poder. Escenas de coger y matarlos a ambos, pero sobretodo a Abby. Personajes secundarios igualmente idiotas. Más de lo mismo. Pero bueno... esta en concreto me ha gustado bastante. Le cogí mucho cariño a Travis y aunque muchas veces no entiendo a Abby, maldita sea como se puede ser tan idiota, pues también la acabé queriendo... también hay algunos momentos en dónde el idiota es Travis, pero por la regla general lo entiendo más a él que a ella..

Entretenida, con momentos muy buenos, con grandes escenas, complicaciones, problemas, broncas, ganas de romperle la cara a uno y a otro.... pero en general, me ha gustado, sí lo recomiendo.

18 de abril de 2014

The Forever of Ella and Micha

Título: The Forever of Ella and Micha
Autora: Jessica Sorensen
Tipo: Novela juvenil - romántica
Saga: The Secret #2
Sinopsis:
Ella y Micha han sobrevivido a la tragedia y la angustia. Cuando están juntos, cualquier cosa parece posible. Pero ahora están a miles de kilómetros, y llevar adelante su relación a distancia pondrá a prueba su amor.
Ella está de vuelta en la escuela, tratando de no preocuparse tanto por su futuro. Pero con su padre entrando y saliendo de rehabilitación, está teniendo untiempo duro atravesando los días. Lo único que quiere es a Micha a su lado, pero se niega a dejar que sus problemas interfieran en sus sueños.
Micha pasa sus días recorriendo el país con su banda, pero en el fondo sabe que algo falta. Estar lejos de Ella es más difícil de lo que pensó que sería. La quiere cerca—la necesita con él. Pero no le pedirá que deje la universidad, sólo para estar con él.
Los pocos momentos que pasan juntos son intensos y apasionados, pero sólo se hace más difícil cuando tienen que separarse. Saben que quieren estar juntos, ¿pero querer algo es suficiente para conseguir su “para siempre”?
Valoración: 6
Comentario:
La primera parte no me enamoró. Me pareció un libro bastante lento, con una historia simple pero muy tópica, con los traumas y la gente que se niega a amar y a abrirse por miedo a salir escaldada, el chico que se lía con unas y con otras pero que está enamorado de la protagonista... bueno, más de lo mismo, sin algo que fuera realmente impresionante.

Esta vez... bueno, pues es la culminación de la historia. Él se va de gira, ella lo espera, tiene traumas, su padre la llama, el otro tiene que ayudar el suyo, hay problemas, mentiras, Ella quiere dejarlo, él no, se lia la de dios, están juntos, no lo están... sinceramente, creo que es una relación muy nociva y que si Ella fuera un poco más coherente consigo misma las cosas hubieran ido mucho mejor. Se tira tanto al dramatismo que para mí pierde bastante el realismo.

 Yo también soy una persona jodida, mi padre es un maltratador que me ha puteado muchísimo y tengo recuerdos de mierda. Sí que me da miedo que me hagan daño y soy un puñetero pozo oscuro que hay días que doy asco, pero eso no hace que yo evite el contacto con los demás y que me aparte de la gente a la que quiero una y otra vez. No sé... creo que pierden la noción con ese punto tan dramático y queriendo hacer tantas escenas y complicándolo todo.

17 de abril de 2014

La Unión

Título: La Unión
Autora: Isabel Cristina Acuña
Tipo: Novela romántica
Sinopsis:
Sus vidas no tienen nada en común, pues pertenecen a mundos muy distintos, pero el destino hace que se conozcan y surja la pasión entre ellos.
Mientras disfrutan de su romance, la guerrilla colombiana planea el secuestro de Gabriel, en el que Melisa se ve implicada. A partir de ese instante todo se vuelve un caos y el distanciamiento de la pareja parece insalvable.
Tras la liberación de Gabriel dos años después, las secuelas del secuestro siguen pesando demasiado en ellos. Ambos deberán aprender a perdonar y a reconciliarse con el pasado para recuperar su relación.
Una novela intensa y completa que relata una gran pasión y que entrelaza sentimientos insospechados, equívocos y erotismo con el inmenso poder del amor y el perdón.
Valoración: 5
Comentario:
La primera parte no me gustó demasiado.. pero bueno, como ya estaba puesta, pues me puse a leer el epílogo. ¿Sinceramente? Totalmente innecesario. No ahonda en nada, ni te explica nada nuevo, ni hay ninguna escena que digas... oh maravilloso. Sinceramente podía haber incluido esto más o menos resumido en el libro anterior y punto, porque es lo típico de querer alargar las cosas y la verdad no veo que sea necesario en ningún caso.

16 de abril de 2014

Chosen

Título: Chosen #1
Autora: Emma Clark
Tipo: relato erótico
Sinopsis:
Tatum sólo quería salir y divertirse con sus amigos. Ella nunca se esperó que ese apuesto extraño alterara su bebida. Ella se esperó despertar en una extraña casa. Ella nunca esperó ser forzada a un concurso enfermo. ¿Y el Gran Premio del concurso? La virginidad de Tatum.
Valoración: 5
Comentario:
¿HOOOLA? Cuando leí la sinopsis sobre el concurso enfermo y la virgnidad me pareció bestia, pero creo que esas historias a veces están bien porque la trata de blancas es algo muy bestia y es una realidad, queramos verla o no. Pero cuando lees el relato -que se queda SUPER a medias- y ves que no es un problema de trata de blancas común, sino que viene a ser una sociedad secreta vampírica que cada 10 años hace un concurso con las 13 vírgenes más buenorras y el último que aguante sin desvirgar a su virgen gana a esa virgen, y además puede elegir a otra de las 12 que quedan, tenerlas durante 30 días y luego escoger a una... es que te quedas flipando. ¿En serio? ¿Vampiros?

Ahora que ya... cuando llegas al punto en que todos son jóvenes guapetones y que la tia no sólo medio le gusta el rollo, aunque no quiere reconocerlo, sino que encima se medio "enamora a primera vista" de otro de los vampiros -que no es el suyo- y se corta el libro cuando están besándose, ya te quedas a cuadros.

El ser humano me sorprende...

15 de abril de 2014

De vuelta a tu amor

Título: De vuelta a tu amor
Autora: Isabel Cristina Acuña
Tipo: Novela romántica
Sinopsis:
Melisa Escandón y Gabriel Preciado Lavalle no podían ser de mundos más distintos. Ella, estudiante de último año de Literatura, y él, un poderoso industrial de una de las familias más ricas del norte del país. Ambos se conocen en el marco del Hay Festival, en Cartagena de Indias.
Gabriel es un hombre enigmático, atractivo y dominante que se siente atraído por Melisa de forma inmediata y empieza la conquista. Melisa es una joven inexperta e inocente, que inicia su relación con el joven industrial en medio de una nube de desconfianza. Mientras ellos viven un romance apasionado, la guerrilla planifica el secuestro de Gabriel. Por venganza, Melisa es implicada en el secuestro y desde ese instante todo se vuelve un caos que poco a poco separa a la pareja.
Valoración: 5
Comentario:
Tenía más o menos esperanzas en esta novela. Una novela con un sucuestro por el medio, amnesia y problemas... pero sinceramente, abusa tanto de los tópicos, del "supuesto ideal de novela romántica" y de comportamientos machistas que me exaspera a niveles altos.

Para empezar... una chica normal y corriente que se enamora de un guaperas buenísimo en la cama forrado de pasta, vale, tópico número 1, pero lo puedo medio aceptar. Ahora bien, ya cuando empiezan las mierdas de las clases sociales, que si los celos enfermizos, que si el carácter machista, que si las inseguridades cansinas femeninas y los embolias mentales de las mujeres, ya vienen muchos tópicos.
Pero es que ya, cuando lo secuestran, está 2 años fuera y se queda sin memoria... la hostia. Vuelve y tiene amnesia, así que en lugar de decirle oye mira guapo estás casado y ella se llama tal y tal -porque fíjate tú que lo único que ha olvidado son los últimos 3 meses-, pues empieza a follarse a unas y a otras, empieza a investigar, y cuando se entera, en lugar de preguntar o confiar... coge y va a Nueva York a tirarse a Melisa y destrozarla diciéndole barbaridades, porque vamos, esa escena es de las de llorar pero a mares.

Se lía la de dios, luego él quiere pedirle perdón, pero ella no acepta, así que el otro insiste, la media corteja, luego está el rollo del bebé y que ella se siente culpable, la negación, de nuevo embolias femeninas... y voilà, de golpe y porrazo, final feliz!

No es de las mías.

Miedo de amarte

Título: Miedo de amarte
Autora: Jennifer Blake
Tipo: Novela romántica contemporánea
Sinopsis:
En medio de murmuraciones y sospechas, Reid Sayers ha regresado a su ciudad natal de la Luisiana rural, al hogar de sus antepasados, a una contienda familiar iniciada un siglo atrás... y a su propia guerra personal contra Camilla Greenley.
Ella libra sus propias batallas con un marido que ha decidido desbaratar sus planes de divorcio porque ha descubierto que Camilla puede ser la única beneficiaria de una fábrica de papel que vale millones. Flota el peligro en el aire, alguien amenaza a Camilla y Reid entra en la línea de fuego. Camilla no confía en él pero su cuerpo es incapaz de resistirse a la atracción desenfrenada que existe entre ambos.
Valoración: 6
Comentario:
Soy una auténtica fan incondicional de Mentes Criminales, y especialmente soy una enamorada del doctor Spencer Reid, así que me era muy muy raro leer esta historia leyendo Reid cada dos por tres.

Pero bueno, dejando eso a un lado... ha sido toda una sorpresa encontrarme a Blake en un libro contemporáneo, después de leer tanto de ella de época. Pierde un poco sin poder usar la historia en el relato, pero sigue siendo una buena autora. Eso sí, para variar, mete trama exterior, asesinatos, conjuras y de más cosas... y me cansa un poco, sinceramente, pero bueno, no ha estado mal. Mataría al marido de un par de balazos y el tio no puede ser más hijo de puta, pero bueno, en líneas generales es una buena novela y me gusta mucho la pareja.

14 de abril de 2014

The golden spiral

Título: The golden spiral
Autor: Lisa Mangum
Tipo: Juvenil
Sinopsis:
Sus ojos. Su toque. Su beso. Dante no se parecía a nadie que jamás hubiera conocido Abby.
Ahora se ha ido, y Abby hará cualquier cosa para recuperarlo... La puerta de reloj de arena se ha cerrado detrás de Dante, enviándolo de regreso en el tiempo para cazar a Zo, Tony, y V.
Abby sabe que Dante, como un Maestro del Tiempo, es el único que puede evitar la destrucción de tiempo en sí mismo. También sabe que va a necesitar su ayuda. Pero casi inmediatamente, las cosas empiezan a cambiar, y los peores temores de Abby se hacen realidad cuando el pasado de Zo comienza a centrarse en ella específicamente. Mientras el mundo de Abby se fractura a su alrededor, debe enfrentarse a una terrible verdad: o Dante regresa a través de la puerta, o se pierde para siempre. Así que con los planos de Dante en la mano, comienza la construcción de una nueva puerta o la nueva máquina para viajar en el tiempo que, o bien salvará o condenará Dante.
Con cada nuevo cambio que ondula en su presente, la vida de Abby continúa en una espiral fuera de control. Sus relaciones con Jason, Natalie, y su familia están al límite y más allá. El poder Zo es mayor de lo que alguna vez Abby haya imaginado, pero a medida que lucha por liberar a Dante, recibe la ayuda de un aliado inesperado e improbable.
El banco se está erosionando. Las barreras disminuyen. Y el tiempo se está acabando.
Valoración: 5
Comentario:
Con el primero la verdad es que me sorprendí para bien, pero este ya... es infumable. En serio, ¿por qué hacen trilogías de tramas que se podrían resolver en un sólo libro? Son ganas de alargar y alargar pero sin que la trama sea lo suficientemente interesante, una pena.

En este se me ha hecho el libro eterno, pero completamente eterno. Con la reconstrucción de la puerta, lo que ocurre, que si Zo tocando las narices, que si Valerie que está medio loca, que si vuelve Dante, que si hay que cruzar la puerta, que sino... lo estaba leyendo sólo para ver como acaba, y ZASCA; resulta que hay tercera parte y aún no ha terminado. Dios, es un culebrón... una pena.

Te esperaré toda mi vida

Título: Te esperaré toda mi vida
Autora: Megan Maxwell
Tipo: Novela romántica -histórica
Sinopsis:
¿Qué ocurriría si una mujer de siglo XXI, como tú, viajara en el tiempo al siglo XVII?
Averígualo sumergiéndote en las páginas de esta novela de la mano de Montse y sus dos amigas, Julia y Juana; unas españolas afincadas en Londres.
Una rifa, un premio, un viaje, una ciudad: Edimburgo. Tierra de leyendas y escoceses.
Allí, en aquel momento, en aquel lugar, ocurrirá algo que cambiará para siempre la vida de la protagonista y sus amigas.
¿Quieres saber qué pasa? ¿Te apetece sonreír y divertirte? ¿Deseas enamorarte?
Entonces, no tienes más remedio que abrir el libro y ponerte cómoda.
Valoración: 7
Comentario:
Mira, cuando esta mujer se olvida de las infidelidades, los alemanes juguetones y la dominación, el compartir parejas y el sexo duro, oye, hasta es graciosa y entretenida. Por primera vez un libro de Megan me ha gustado, no del estilo de enamorarme, pero me he reído, ha habido escenas fantásticas y en general considero que es un libro recomendable.

No deja de ser un poco fantástico, pero yo es que soy muy de fantasías y cosas bonitas. Me gusta que Montse se enamore de un highlander escocés de hace cuatro siglos y se acople a la vida allí, que lo ayude, que lo saque de quicio, que le conteste y le ponga los puntos sobre las íes. Que ayude, que sea como es, que llore, que se emborrache y que grite, eso es real. Además la historia secundaria entre la amiga y el pelirrojo es genial.. y ya que se hagan llamar: Paris Hilton, Cindy Crawford y Norma Duval, sí que no tiene precio. Además de la otra echando de menos a su Pepe..

El final me parece una buena manera de acabar, volviendo al siglo XVII y viviendo con el amor de tu vida, esas dos pequeñas y todos los que tendrán. Con los todas sus tonterías y sus momentos graciosos, con su español y su acento raro y su carácter :)

Recomendado.

13 de abril de 2014

A Dark kiss of rapture

Título: A Dark kiss of rapture
Autora: Sylvia Day
Tipo: Paranormal - romántico
Sinopsis:
De todos los caídos, tiene hambre de Raze, son algunos de los más oscuros y más insaciable. Sus seducciones descarados le costaron sus alas, dejándolo sin alma e inmortal, el más peligroso de los seductores.Ha vagado por la tierra durante millones de años, a la caza de los pícaros de su especie y la protección de los seres humanos que lo proveen de sangre y sexo. Él está contento con su vida y los placeres transitorios que fluyen a través de ella ... hasta que una noche y una mujer cambian todo.Kimberly McAdams es inteligente, hermosa y rica. Ella puede tener a cualquier hombre que quiere, pero el momento en que establece los ojos en la impresionante letalmente Raze ella sabe que él es el hombre que ella necesita. Como era de esperar uno quema noche searingly eróticas en algo más profundo y más importante que cualquiera de ellos, un adversario del pasado de Raze ve una oportunidad de venganza. Twisted por el odio, que se llevará a arrasar lo que fue tomado de ella, el don precioso del amor.
Valoración: 6
Comentario:
Definitivamente Raze me cae muy bien... y Kim es una monada. Me gusta mucho la mini historia inicial porque es muy romántica, es como un golpe entre dos personas que no saben que hacer, que han sufrido y tiene problemas, y ven como surje una gran conexión entre ambos que no pueden negar. Me gusta el modo en que se tocan, en que se miran... es mucho más que sexo y ambos lo saben.

Me encantó el final... ese mmento en que Raze se pone en plan idiota -como mi Sergio- y le da toda la charla de que eso sólo ha sido un momento genial, y que con los días se irán olvidando el uno del otro y que sólo será un recuerdo. Y ella le dice sí, sí... pero ¿y si eres el amor e mi vida qué? No quiero pasarme el resto de años que me quedan preguntándome que habría pasado si lo hubiera intentando, y tú tampoco, lo sé... y él le promete que volverá.

Soy una romántica.. así que sí, lo recomiendo.

12 de abril de 2014

Vaya Pavos

Título: Vaya Pavos
Director: Jimmy Hayward
Año: 2013
Tipo: Animación - comedia
Sinopsis:
Un par de pavos descubren una máquina del tiempo y deciden utilizarla para volver atrás en el tiempo al primer Día de Acción de Gracias para impedir convertirse en parte del menú. (FILMAFFINITY)
Valoración: 7
Comentario:
Es una fumada... de las buenas. Cuando la vi en la cartelera pensé... ay dios, ¿qué se han tomao ya? Y sí... es de esas que dices, los guionistas tenían que ir hasta arriba de maría o algo peor, porque sino esto no es posible... pero leches, ¡te ríes un montón! y tal y como está la vida últimamente, pues hace falta reírse la verdad.

Sencillamente se trata de una historia de dos pavos que van al siglo XVII para cambiar la tradición de comer pavo el día de acción de gracias, y bueno, os podéis imaginar la que lian para conseguirlo. Hay un montón de personajes secundarios, momentos de WTF impresionantes... y como no, una historia de amor sin pies ni cabeza pero que se ve muy mono...

ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Lo mejor de la peli, los momentos de embolia cerebral, y como no... los pavos recién nacidos. SON MONISISSISISIMOS te dan ganas de tener 500 en casa.. como mínimo, porque son.. ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh en serio.. 

oooooooooooooooooooooooooh(L)

A Hunger so Wild

Título: A Hunger so Wild
Autora: Sylvia Day
Tipo: Paranormal - romántico
Sinopsis:
Tenemos que averiguar si existen o no otros Alphas. 
Elías miró al Lycan que caminaba junto a él, maravillado por la facilidad con que Stephan había entrado en el papel de su Beta. 
Instinto muy ponderado en todo lo que hicieron ya que se trataba de un pack de novatos, una verdad sin resolver más para Elijah de lo que lo calmaría. Él hubiera preferido que su destino hubiera sido determinado por sus propias manos y no por la sangre de demonio que fluía por sus venas. 
Pero cuando atravesó el pasillo de piedra a lo largo, el número de ojos verdes viéndole, le devolvía una mirada con la prueba irrefutable de la forma dominante de un Lycan, en su naturaleza que era más vil. 
Cada uno de ellos tenía el iris verde luminoso debido a una línea de sangre mixta de criaturas. Cubrían las paredes con los cientos de miradas cuando iba pasado, formado a los lados a través de las cuevas de roca roja en el sur de Utah, que él había elegido como su cuartel general. 
Ellos pensaban que era un maldito Mesías, el Lycan que los podría llevar a una nueva era de independencia. No se dio cuenta de que sus expectativas y esperanzas para la libertad lo encarcelaron.
Valoración: 7
Comentario:
Con lo poco que me gustan los licantrópos en las pelis y en las sagas -soy mucho más vampírica- y lo muchisisissisimo que me ha gustado Elijah. Siendo el libro más largo de la saga, es el que más me ha gustado y el que menos me ha aburrido. Sinceramente éste si lo recomendaría.

Me gusta mucho Vashti, pero soy más de Elijah. Eso sí, me encanta su historia, como se conocen, como se desean aunque no quieren desearse, como ella intenta domarlo y hacerlo a su manera, y Elijah se rompe, cabreado por cómo ella lo trata. Me gusta como es Elijah tras eso, dulce y tranquilo, demostrándole a Vash que es mucho más que un animal o instinto, que eso que tienen es mucho más que sexo o atracción. Ella me saca un poco de quicio, tan distante, tan orgullosa, tan fría... pero también me gusta porque representa esa mujer destrozada y fuerte, que no quiere sufrir más y que se aisla. Elijah simplemente la va deshaciendo poco a poco, hasta tenerla en sus manos y hacerle reconocer que se aman.

Dios... adoré enormemente la escena del polvo animal en el bosque, me parece maravilloso ese momento de desesperación y culpa, de 'te tengo que tener ahora y lo siento', una parte de mí siempre ha querido algo así y entiendo ese punto de miedo y deseo a la vez. El final ya.. es el punto álgido, sólo que te lo dejan caer y no lo explican, así que MAL.

A Caress of Wings

Título:  A Caress of Wings
Autora: Sylvia Day
Tipo: Paranormal - romántico
Sinopsis:
Encadenado en la oscuridad, Trevor, aguanta el dolor y el terror cuando los vampiros, lentamente le drenan la vida. Encuentra la misericordia en la Centinela Siobhán, un hermoso ángel vengador con alas letales. Ella saca a Trevor desde las profundidades del infierno, envolviéndolo con la suavidad de sus plumas, las mismas que se usaron como hojas para reducir a sus verdugos.
Siobhan ha visto demasiado para ser sorprendida por nada, pero el mortal que encuentra en la fosa de una guarida de vampiros la sacude hasta la médula. Roto y cerca de la muerte, su belleza masculina devastadora, le mueve el corazón que no se había dado cuenta que poseía. A pesar de que está encargada de la erradicación de la enfermedad de los vampiros, que está arrasando a su mundo, ella cuida a Trevor regresándole la salud, al curarlo se despierta un deseo prohibido.
Pero la verdadera prueba está aún por venir. Siobhán, se enfrenta a un destino aún más oscuro que el de Trevor, ya que cae en desgracia por el amor mortal...
Valoración: 5
Comentario:
Bueno, la subtrama de vampiros, licantrópos, centinelas y todo eso... me sigue sin interesar. Pero bueno, la historia de Siobhan y Trevor ha sido entretenida. Sobre todo el final, la manera en que él se preocupa por ella y por dañarla, ese deseo incoherente y sin límites que hace que tenga que pensar por triplicado para ser capaz de no perder la razón... no sé, me ha parecido genial.

Como en el otro libro... considero que falta trama mejor entretejida, que no tiene nada de especial ni de diferente conforme con otras tramas, que a veces me aburre sobre manera y que faltan escenas románticas y de cama mucho más trabajadas, te quedas con las ganas.

11 de abril de 2014

Tempting the Player

Título: Tempting the Player
Autor: J. Lynn
Tipo: Novela romántica contemporánea
Saga: Hermanos Gamble 2#
Sinopsis:
Chad Gamble, lanzador estrella de Los Nacionales, es uno de los mejores jugadores dentro , y fuera del campo. Y en este momento, notorio chico malo que quiere a Bridget Rogers. Pero con sus exuberantes curvas y sarcásticas réplicas, la vivaz pelirroja es la clase de mujer con la que un hombre quiere asentarse... y eso es lo último que Chad necesita.
  Cuando los paparazzi los pillan en una posición comprometedora, el manager de Chad le da un ultimátum: limpiar su imagen o decirle adiós a su contrato millonario. Para salvar su carrera, su entrometida publicista le dice que tiene que convencer a todos que Bridget no es solo la chica de la semana, sino su novia.
  Ser chantajeada a tener una relación falsa con Chad Gamble no es fácil, especialmente cuando la intensa atracción entre ellos es innegable. Con un mes por delante en su relación arreglada, le tomara toda su fuerza de voluntad no terminar acostándose juntos... o enamorarse.
Valoración: 7
Comentario:
El libro está genial. La historia entre Chad y Bridget es genial, me gustan mucho los dos personajes, la manera de conocerse, como ella siente miedo por él, como huye, como él a su modo también huye. Sería uno de los mejores libros que he leído últimamente si no tuvieran la MALDITA MANÍA de meter la dominación/sumisión de por medio. En serio.. Chad no es dominante, no hay nada en él que diga que lo es, ni siquiera en la manera que "controla" a Bridget cuando están juntos. Él simplemente tiene un carácter fuerte y le gusta controlar las cosas hasta cierto punto, pero es dulce, es divertido, y lo siento, pero no hay nada en esa relación ni en cómo se comporta para que cuadre lo del rollo de dominante/sumisa.

Se le da voz con lo del bar y él reconoce ser un dominante en la cama, pero luego, ¡no lo es! Simplemente es un tipo fuerte, sexual y un poco ególatra, pero más cómo máscara para su vida ínfima, que no como que realmente sea un tio egoísta insufrible. Sinceramente, ¿por qué joden historias de puta madre con la mierda de querer ponerle el punto comercial al meter la palabra 'dominante-sumisa'. Es como cuando hay historia sinteresantes y meten vampiros o hombres lobo porque está de moda, ASÍ NO.

Me ha gustado mucho Bridget, soy muy como ella, y entiendo sus miedos y su manera de alejarse de Chad, igual que la necesidad de contarle la verdad. Sobre Chad, es un tio genial.. a veces es para darle, pero sí, dan ganas de comérselo y cuidarlo mucho, porque tiene pinta de tener un lado ñoño que no quiere sacar pero que está ahí.

Recomendado (excepto por la manía de meter dom-sum).

10 de abril de 2014

Perfume de paraíso

Título: Perfume de paraíso
Autora: Jennifer Blake
Tipo: Novela histórica/romántica
Sinopsis:
A principios del siglo XIX la atractiva Elene Larpent, única heredera de un rico terrateniente de una isla del Caribe, se dispone a contraer matrimonio de conveniencia con un hombre al que apenas si conoce. Una esclava adepta al culto vudú le prepara un perfume mágico cuya embriagadora fragancia convertirá al futuro esposo en virtual esclavo de Elene. Sin embargo, el mismo día en que se ha de celebrar la boda estalla una sangrienta revuelta en la isla y Elene es secuestrada por una banda de incontrolados. El apuesto capitán corsario Ryan Bayard la salva y muy pronto entre ambos nace una ardiente pasión que les llevar a Nueva Orleans. No obstante, Elen no sabe a ciencia cierta si Ryan la ama por el hechizo del perfume o por ella misma. Para conocer la verdad, se independiza y abre una perfumería donde comercializa el misterioso perfume.
Valoración: 7
Comentario:
Como se nota de dónde es la autora, porque a los españoles nos pone finos pero finos. Idiotas, bordes, arrogantes, pedantes, incapaces, ignorantes... vamos que no hay nada pero nada bueno, impresionante. Da gusto leer sobre historia así.

En cuanto a la obra.... bueno creo que no es ni la primera, ni la última novela que leo en que la protagonista está segura de que su amor se ha encandilado de ella por un perfume. ¿En serio? Qué poca confianza, que poca seguridad y cuanto idealismo y fantasiosas que somos las mujeres, porque vamos. En este caso, bueno, creo que más o menos está bien ideada la trama y que es gracioso como la criada la engatusa con el perfume para que se calme y al final acaba creyéndolo a pies juntillas.

La historia está bien, es interesante, históricamente entretenida y con unos personajes bien ideados con una trama realista y bien definida, pero, como no, siempre hay cosas en contra. ¿En contra? Se me ha hecho excesivamente largo y hay cosas que sobraban... además no me acaba de gustar que en novelas románticas como estas, te quieran meter misterios y asesinatos para darle "interés" a la historia, porque no terminan de pegar y me cansan mucho.

9 de abril de 2014

Lluvia de albóndigas 2

Título: Lluvia de albóndigas 2
Director: Cody Cameron, Kris Pearn
Año: 2013
Tipo: Animación - Comedia
Sinopsis:
"Lluvia de Albóndigas 2" empieza exactamente donde terminaba la primera parte. El genio del inventor Flint Lockwoods acaba siendo reconocido por su ídolo Chester V, que lo invita a unirse a la The Live Corp Company, donde los inventores más brillantes del mundo crean nuevas tecnologías para el bienestar de la humanidad. La mano derecha de Chester es Barb: una orangutana dotada de un cerebro humano altamente evolucionado que le permite ser muy retorcida y manipuladora. El sueño de Flint cambia cuando descubre que la máquina de su invención, destinada a convertir el agua en alimentos, ha pasado a crear híbridos de animales-comida. Para salvar a la humanidad, Chester envía a Flint y a sus colegas a una peligrosa misión, que los llevará a enfrentarse a tacocodrilos, gambancés, quesoarañas con doble de bacon y otras criaturas igualmente extravagantes. (FILMAFFINITY)
Valoración: 8
Comentario:
Siempre se dice que las secuelas no son buenas.. que segundas partes mejor no verlas, etc, etc, etc. MAAAAAAAAAAAAAAAL! Lluvia de albóndigas 2 es mejor aún que la primera!!! Por favor, cómo me llegué a reír en tantos momentos... entre la 'felsmedifor' o como cojones se llame la máquina, el pedante arrastrao asqueroso del científico -doblado por santiago segura- la mona que es una simia, los compis de siempre y los 293894672 animales de comida que hay en la isla....

Es como el conjunto perfecto de una peli de dibujos de risa, amistad, cosas monas, familia... y momentos de asdfghhjkk mágicos. En serio... es que vale la pena verla, no que te la cuenten, coges te la pones, tus palomitas y a disfrutaaaaaaaaaarrrrr (L)

Lluvia de albóndigas

Título: Lluvia de albóndigas
Director: Philip Lord, Chris Miller
Año: 2009
Tipo: Animación - Comedia
Sinopsis:
Adaptación del libro homónimo de Judi Barrett, una parodia animada de los films de catástrofes, como Armageddon, Twister o Independence Day. El protagonista es Flint, un joven científico que sueña con inventar algo que le mejore la vida a todos sus vecinos. Tras muchos intentos consigue crear algo que realmente funciona: una máquina que hace caer comida del cielo. (FILMAFFINITY)
Valoración: 8
Comentario:
muajajaajajajaj maravillosa. Es una de esas películas de dibujos que me encantan... es que me reí tanto, pero tanto. Tiene puntazos impresionantes que hay que ver de vez en cuando, además, de que es de esas que cuando la ves por segunda vez pillas cosas que la primera vez no viste.

Si no la habéis visto... ya estáis tardando. No es la típica película, no, ¡es fantabulosa! Flint es un pirao, como una catedral, con un padre obsesionado con pescar al que no se le ven los ojos excepto cuando está muy, muy, muy sorprendido o enfadado, que vive en una isla dónde sólo se come pescado y sueña con ser un mega hiper científico. Y allí que va... haciendo una de chismes que lo flipas, a cada cual más bestia y absurdo que el anterior.
Además tiene su base secreta... impresionante con una tecnología única en el mundo. Su mono Steve y sus conciudadanos, que hay cada cual que vale la pena ver en directo... porque son únicos y exclusivos. Si a todo esto le sumas una maquina loca que se llama "fesmidelfor" y como cojones se pueda escribir, proque eso lo que mola es decirlo.. que convierte el agua en comida y utiliza el clima para hacer que lluevan cosas ricas a un pueblo que vive del pescado... pues hala.

Y sí.. la máquina termina volviéndose loca y se pone en plan huracán, haciendo que caigan pancakes más grandes que una cosa, torbellinos de espaguettis o albóndigas de metro y medio. Maravillosa, de verdad, me parece necesario verla :)

Tempting the Best Man

Título: Tempting the Best Man
Autor: J. Lynn
Tipo: Novela romántica contemporánea
Saga: Hermanos Gamble 1#
Sinopsis:
Madison Daniels ha adorado al mejor amigo de su hermano desde que eran niños. Todos creen que ella y Chase Gamble harían la pareja perfecta, pero hay dos grandes fallos en su lógica. 
1) Chase ha renunciado a las relaciones de cualquier tipo, y... 
2) después de borrar la línea entre amigos y amantes una noche hace cuatro años atrás, no han dejado de discutir.
Obligados a estar juntos en la boda de su hermano, Chase y Madison deciden pactar una tregua por la feliz pareja. Excepto que todas las apuestas están en su contra cuando se ven forzados a hospedarse en una cursi suite de luna de miel y sobrevivir a una multitud de “accidentes” mientras la familia trata de demostrarles que la “chispa” puede usarse para algo más que pelear. Eso es si no se estrangulan el uno al otro primero…
Valoración: 8
Comentario:
Estos dos son una monada. Se ve des del primer momento que Madison lleva enamorada de Chase desde siempre y que Chase no solo lo sabe, sino que casi que está de acuerdo, sólo que no quiere por un montón de miedos sobre parecerse a su padre y sobre el rollo de acostarse con la hermana de su mejor amigo.

¿Predecible? Sí, seguramente, pero buena al fin y al cabo. La relación de ambos está bien, me gusta el modo en que se encuentran una y otra vez y cómo les cuesta llegar hasta el final. Encuentro dramático -positivamente- cuando él se despierta y se va, y como Maddie se siente destrozada al despertarse sin él. Me gusta como los familiares ayudan y como al final Chase cede y va a por ella...

Una historia de amor de las de siempre. Muy recomendada.

8 de abril de 2014

Seducida por el vecino

Título: Seducida por el vecino
Autora: Crissy Smith
Tipo: Erótica - Dominación
Sinopsis:
A veces, un mundo de placer inimaginable se encuentra justo en la puerta de al lado.Cara Livley y Matt Adams son vecinos y amigos. Cada uno de ellos lucha contra la atracción que los acerca a cruzar una línea que podría acabar con su amistad. Matt es un macho dominante que cree que podría asustar a Cara con sus necesidades en el dormitorio. Sin embargo, Cara tiene un secreto en su cuenta.Cuando Matt encuentra los libros de literatura erótica de Cara, sabe que esta es su única oportunidad para enseñar a Cara sobre su estilo de vida. Cara está dispuesta a aprender todo lo que pueda de su vecino, incluso si eso significa darle su confianza.La primera vez que Matt toca a Cara, teme que esta mujer pequeña y tímida podría dejarlo de rodillas. Mientras la conduce a través de una mañana de placer erótico, lucha, sabiendo que no puede quedarse con ella. No importa lo bien que se siente en sus brazos.Cara lucha contra sus propios demonios. Ella quiere algo más que una vez con este hombre talentoso.Después de un día juntos, todo va a cambiar. Para bien o para mal.
Valoración: 5
Comentario:
¿Es que en el planeta ya no quedan hombres normales que quieran relaciones normales? Por el amor de dios, ya no puede una ponerse a leer novela romántico-erótica sin que el protagonista sea un obseso del control que quiere dominar a su mujer, ponerle el trasero rojo como un tomate, atarla y dominarla, por no hablar de que parece que el sexo convencional ya no sirve ni pone a nadie, y todos tenemos que pasarnos la vida con sexo anal porque es lo único que mola y excita. ¡Venga ya!

No me considero para nada tradicional o chapada a la antigua, y no tengo nada en contra de fantasear, experimentar, divertirse, pasarlo bien y follar como locos. No me opongo al sexo anal, ni a las esposas, ni a los juegos... pero esto ya cansa. Una relación de pareja, con amor, en la que le dices 'te quiero' es mucho más que darle golpes a tu novia en el culo y decirle que quieres follarle la boca hasta rebentarla, y luego romperle el culo. ¿Hola? Se quejan del empalagosismo en los libros románticos y todo eso, bueno, ¿es mejor ir por aquí? Sinceramente, esto ya empieza a dar pena.. y lo peor es que muchas mujeres lo ven normal y ya empiezan a soñar con hombres así. Lo divertido será ver cuando ellas crucen la línea y acepten a un dominante en su vida, cuando vean que no hay rosas y violines de fondo, y conozcan la crudeza de la realidad en una relación así.

Por dios, pensemos un poco. Además, creo que lo que más me jode de estos libros, es que después de toda esa mierda del control y los golpes, y el sexo rudo y tal, encima van de enamoradizos y hablan de que se quieren como nadie y van a estar juntos para siempre. Por faaaaavor.

7 de abril de 2014

Una dulce traición

Título: Una dulce traición
Autora: Jennifer Blake
Tipo: Novela histórica/romántica
Sinopsis:
Melanie concibe un plan descabellado: casarse con Roland Donovan, el causante de todas sus desgracias. Por culpa de Roland, su abuelo a muerto, su reputación ha quedado mancillada y su prometido la ha abandonado. Así pues, ¿por qué no contraer matrimonio con él para luego, aprovechando su condición de esposa, arruinarle la vida? Melanie no prevé, sin embargo, los dictados de su propio corazón, y cuando tiene ya la venganza al alcance de la mano, los sentimientos dirán la última palabra.
Valoración: 7
Comentario:
La verdad es que cuando empiezas el libro y ves lo fatal que está el abuelo, batiéndose en duelo con un hombre que tiene la mitad de sus años, mucho más fuerte y ágil, al que dispara aunque él se niega a batirse y al que le vuelve a disparar de nuevo perdiendo todo el honor y la dignidad flipas. Pero vamos, cuando en el lecho de muerte le pide a su nieta que lo mate... ya que sino está deshonrada y no podrá casarse, ya es que te quedas a cuadros.
Ahora que  la niña le prometa semejante barbaridad al abuelo y se vaya directa al hotel de éste a cargárselo, ya sí que tiene tela del todo. Y luego la que lía y lo que le dice.. chica eres idiota. Este hombre no mató a tu abuelo, tu abuelo se murió solo, y además sin honor porque disparar dos veces a un hombre infedenso no tiene nombre.

En serio... Dom no la ha querido en su vida. Si la mujer que amas se acuesta con otro (por error) y viene a ti con la honra destrozada, llena de rumores y con ironías, tú lo que haces abrazarla, consolarla, pedirle matrimonio y recordarle que la quieres y que la vas a querer siempre. No ponerte gilipollas, hablar de honor, de rumores y de contratiempos. En serio... se usa el verbo 'amar' con demasiada facilidad.

Casarse y no acostarse, es como vivir y no respirar. ¿Qué tiene de bueno tener pareja si no tienes relaciones? No creo en los matrimonios por conveniencia, sin cama, sin cariño, sin amor... debe ser la peor de las vidas, por el amor de dios. Menos mal que Roland tiene dos dedos de frente.. que sino. Bueno, no, tantos dedos no tiene porque vamos.. irse a la guerra y dejarla sola, y hablarle como si lo único que ella desea es ser viuda, tela. Sólo que ya sabemos todos como terminará esto.

Y ya cuando vuelve de la guerra.. hay momentos en los que matabas a la autora y a los personajes. Pero bueno, es lo que suele pasar en estas novelas, no sé de qué me quejo. Dom es el que ha traicionado a los Americanos en Cuba escudándose en Melanie, la supuesta amante resulta ser la madre, no muere y regresa y tras hacer el amor se pelean, el otro cree que ella sólo quiere verlo muerto o por el dinero... menos mal que las cosas -tras el duelo chungo con Dom- terminan bien y tal, porque sino... El final estuvo muy bien, pero me encabrité mucho con los muchos líos que montan.

Recomendado.

The Boy Toy

Título: The Boy Toy
Autora: April Vine
Tipo: Novela romántico-erótica
Sinopsis:
Sentir lujuria por el vecino-demasiado-joven-caliente-al-tacto sobrino de su vecina al cortar el césped en el caliente sol era algo, y algo malo para su brillante reputación. Pero encontrarlo en la tienda de sexo donde ella hace su adquisición de gratificación artificial para aliviar su insinuada molestia sexual en primer lugar es algo muy diferente y las forzosas reglas puritanas de treinta-y–cuatro años de Cait Daniels la hicieron salir volando con la cara roja por las puertas del Curious Coition pagándole con la mercancía en la mano.
Ya que él estará en casa de su tía durante unos días, de veinticuatro años de edad, Declan Meyer quiere hacer las cosas de buena vecindad y devolver el huérfano juguete sexual a su legítima propietaria. Sólo que en este caso el legítimo propietario es la misma mujer que quiere en su cama, su corazón y su vida. Él no está por encima de sujetar la herramienta de placer por encima de él y amenazando a su buena reputación en un intento de mostrarle la realidad con él, no importa su edad.
Valoración: 7
Comentario:

No está mal el relato. Es corto y entretenido, no se va por las ramas y no mecla cosas raras. Simplemente es la historia que hay entre una mujer de treinta y tantos con un chaval de 24 que lleva 6 años deseando a su vecina. Cait tuvo un novio idiota, como muchas, y desde entonces no ha estado con nadie, y medio a escondidas fantasea con el nieto de la vecina, que es un jovencito buenorro que la vuelve loca.

Una coincidencia en una tienda de juguetes eróticos los lleva al mismo barco, y al final Declan termina demostrándole a su vecina hasta que punto él ha dejado hace tiempo de ser un niño. Quizá abusa un poco, como suele ser habitual, de hablar soez, de meter sexo anal porque parece que es lo único que le pone a la gente... pero bueno, a su favor también tiene momentazos geniales y un par de sonrisas de esas graciosas que te hacen valorar un libro.

El final es un poco... bueno, pues nada, pero no está mal.

6 de abril de 2014

Paraíso violento

Título: Paraíso violento
Autora: Jennifer Blake
Tipo: Novela histórica/romántica
Sinopsis:
La hermosa Elise Laffont siente una profunda aversión a los hombres tras su matrimonio con un hombre brutal y despiadado. Ahora, viuda a los veinticinco años, Elise se siente feliz administrando sola su pequeña granja en Lousiana. 
Pero una serie de acontecimientos inesperados la obligarán a huir y a caer en los brazos de Reynaud Chevalier, un temible y apuesto caballero francés (indio de nacimiento) que poco a poco, despertará en ella sensaciones desconocidas, apasionados deseos de los que nunca podrá escapar.
Valoración: 8
Comentario:
Hasta la fecha es el libro de la autora que más me ha gustado, y supongo que también se debe a toda la trama, que soy una auténtica fan de los indios, que Elise me parece una chica muy interesante... y sí, para que seguir mintiendo, porque Reynaud me parece un personaje fabuloso y es el tipo de hombre que a mí me gusta. Claro meridiano.

La historia empieza con un montón de colonos franceses perdidos que le piden a un "noble francés" que es indio de nacimiento que los ayude a llegar al fuerte más cercano. La guerra ha estallado después de años de paz y no están seguros, así que Reynaud se compadece y los ayuda, sólo a cambio de que Elise le pague con carnes. La verdad es que al leer eso te pones negra... pero cuando conoces al indiio, lo adoras, no se puede remediar.
Para Elise, además, que estuvo casada con un gordo francés idiota, machista y cruel que la forzaba y le hacía daño, conocer a un hombre que le promete que no la tocará hasta que se lo pida y que cumple su palabra, debe de ser difícil. Reynaud le promete a Elise que le demostrará con hechos, día a día, que todos los hombres no son iguales, y la verdad es que lo hace. Me encantan las escenas de ambos en la tienda, con él aguantándose y respirando, queriendo mantenerse frío, y ella entre dudosa y ardiendo, avergonzada por sentirse atraida por él, por su piel dura y suave, su cuerpo atlético y bronceado y sus tatuajes. Me gusta como él la va conquistando sin hacer nada, sin acercarse, dejándole el espacio que necesita y permitiéndole que ella explore y aprenda poco a poco, que confíe y que se deje llevar.

Las escenas de cama en este libro... son geniales, y la manera en que ambos se van enamorando y casi que lo van negando, son aún mejor. Me encanta cuando él se la lleva como "esclava" y cómo van comprendiéndose el uno al otro con el curce de ambas culturas. Además, también es impresionante como Elise pese a todo consigue adaptarse a vivir con los indios y a ser respetada.
El final está muy bien, muy muy bien.

Muy recomendado.

5 de abril de 2014

Pasión real

Título: Pasión real
Autora: Jennifer Blake
Tipo: Novela histórica/romántica
Sinopsis:
Mara Delacoix conoció al príncipe Roderic de Ruthenia en un campamento de gitanos. El ambiente era festivo y la música estridente. Por fin, Mara se encontraba frente a frente con el hijo del causante de su tragedia familiar. 
Desde ese momento, su objetivo sería seducir a Roderic, utilizarle como una pieza más de su juego de intriga. Nunca hubiera podido imaginar que se enamoraría de él...
Valoración: 6
Comentario:
Pues últimamente me ha dado por leer a esta mujer. Ya dicen que te pones un día con una autora, te medio gusta, y es que no paras. Jennifer Blake no me ha llegado a gustar hasta el punto de enamorarme como Kleypas, pero de momento tengo muy pocas quejas de esta mujer, y además suele hablar de periodos históricos que yo no controlo mucho y me sirve también para culturizarme, que es algo importante.

Esta en concreto es entretenida, pero de momento no es de mis preferidas. La historia de Mara y Roderic no me disgustó, tiene momentos interesantes y la relación entre ambos es paulatina, realista y bien narrada, pero.. al contrario que con los padres de Roderic o con el libro de los indios, me aburrió un poco más. No me encandilé de esta historia... igualmente está bien escrita y es recomendable.

4 de abril de 2014

A touch of Crimson

Título: A touch of Crimson
Autora: Sylvia Day
Tipo: Paranormal - romántico
Sinopsis:
Adrian Mitchell es un poderoso ángel que lleva una unidad de élite de Operaciones Especiales de los Serafines. Su tarea es la de castigar a los caídos o Fallen - los ángeles que se han convertido en vampiros - y tiene a su cargo un Pack de inquietos de lycans contratados. Creados especialmente para cazar a los vampiros.  Sin embargo, Adrián ha sufrido su propio castigo por involucrarse con los mortales - Tiene que sufrir la pérdida de la mujer que ama una y otra vez. Ahora, después de casi 200 años, él ha encontrado el alma de - Shadoe - una vez más y habita un cuerpo nuevo, sin ningún recuerdo de él. Lindsay Y esta vez, él no la dejara ir...
Valoración: 4
Comentario:
Hacía muuuucho que un libro de estos no se me hacía tan largo y tan pesado. No me voy a leer los siguientes porque es que no hay por dónde pillarlo, esto era eterno, y además ya he leído cosas de la autora y no es precisamente una mujer que me apasione.

Es un poco lento, con más de lo mismo. Está tan de moda lo de vampiros, licántropos y ángeles que ya no sabes dónde meterte, ah no, que con el mundillo del BDSM ya estamos niquelaos todos. No sé, no me ha llamado la atención especialmente nada de la novela, ni tampoco la manera de escribir, los personajes o las situaciones. En serio, me lo he terminado por orgullo.. porque no es para mí.

No lo recomiendo.