
Autor: Marion Lennox
Tipo: Novela romántica contemporánea
Sinopsis:
Siendo la única doctora de Bay Beach, Emily Mainwaring estaba demasiado ocupada para distracciones. Por desgracia para ella, se acercaban dos importantes: un bebé huérfano al que deseaba adoptar, y Jonas Lunn, un guapísimo cirujano de Sydney cuyo interés por ella no parecía meramente profesional. Emily tenía un dilema: si se casaba con Jonas podría adoptar al niño... Pero Jonas no parecía de los que se casaban. Además, ¿debía ella arriesgarse a enamorarse de un hombre apasionado como él que seguramente iba a desbaratarle su organizada vida?
De pronto había encontrado al marido y al hijo que tanto deseaba.
Comentario:
Este fue de los de Bianca que eligió mi madre. Va sencillamente de una chica que vive en un pequeño pueblo de Australia y es médico. Un día aparece allí una vecina con un gran problema, tiene un quiste en el pecho, y resulta ser cáncer. A la par que llega ella, llega su hermano mayor, Jason, el hombre de sus sueños: un cirujano guapísimo, simpático y buena persona que la ayuda con las consultas, el trabajo y con Robby, el niño al que cuida y del que se ha encariñado. Entonces ella sin querer se enamora perdidamente de él tras un par de meses, y él resulta ser un cínico jodido que no quiere compromisos.
Mira, el pesado de Jonas me está sacando de quicio. “Yo no puedo amar, Anna y yo no podemos”. Tú no eres más tonto porque no eres más grande. Querer a alguien, la capacidad de amar, es algo que se aprende si uno quiere, es algo que sale de uno mismo y que hay que querer, no es algo nato. Es cierto que hay gente que es más cariñosa o más sensible a querer a los demás, y gente más rígida, pero justificar ser un cínico sin sentimientos porque tu padre era un alcohólico que te jodió la infancia, es una mentira como una catedral para tener una excusa para seguir en tu vida solitaria, sin necesitar a nadie, sin lazos emocionales, y sin posibilidad de que nadie te hiera. Y eso: no es vida.


Y bueno, como es un libro, pues aquí todo termina bien, por suerte. Ambos hermanos aprenden a la manera chunga lo que es casi perder a lo que amas, y entonces, empiezan a ver la vida de otro modo y aceptan amar a los demás, necesitarlos y cuidarlos recíprocamente. Es sencillo de leer, la historia es bonita y es dulce.
Pues me parece entretenido ^^ Gracias por la reseña <3
ResponderEliminarUna lectura sencilla y ligerita para esos momentos que no quieres nada espeso ni demasiaro enrevesado.
ResponderEliminar;-****
No tiene mala pinta pero por ahora lo dejo escapar.
ResponderEliminarSaludos
Hola!
ResponderEliminarParece guay para pasar el rato, asi que puede que lo lea en verano.
Un beso :)
La portada no me gusta mucho jaja Me pensaré si leerlo. Un besote :)
ResponderEliminarTus reseñas siempre me hacen gracia, de pronto le de la oprtunidad a este libro. La historia pinta para bien y le diste un 5 que no es tan malo.
ResponderEliminarBesos
Hola Neus esta vez no me tientas con tu lectura, mejor mi lista infinita te lo agradece, gracias por la reseña.
ResponderEliminar