
Autor: Jay Crownover
Tipo: Novela romántica erótica contemporánea
Saga: Marked Men #5
Sinopsis:
Después que la única mujer que ha amado le dijo que él nunca sería suficiente, Rowdy St. James se sacudió el polvo de Texas de sus botas y decidió hacer todo lo posible para estar a la altura de su apodo. Todo un chico en busca de buenos momentos y buenos amigos, Rodwy se niega a tomar nada demasiado en serio, sobre todo cuando se trata del sexo opuesto. Destruido por el amor una vez, no se va a permitir confiar en una mujer de nuevo. Pero eso es antes de que llegue su nueva compañera de trabajo, un fantasma del pasado que lo está haciendo cuestionarse cada lección que aprendió.
Salem Cruz creció en una casa con demasiadas reglas y muy poca diversión, un mundo de infelicidad no podía esperar a olvidar. Pero una cosa agradable de su infancia persiste con ella; el recuerdo del dulce chico de ojos azules de al lado que había estado locamente enamorado de su hermana menor.
Ahora el destino y las buenas intenciones de un viejo amigo la ha reunido con Rowdy y Salem está decidida a demostrarle que hace tiempo eligió a la hermana equivocada. Una misión que está funcionando perfectamente... hasta que la persona que los reunió se presenta, amenazando con separarlos para siempre.
Comentario:

Coincido mucho con el camarero del bar, no es tanto sobre la primera chica, la primera chica al final no importa. La que realmente cuenta, y por la que tienes que luchar, es por la última chica, esa que realmente se quedará contigo, te aguantará, te hará reír, te sacará de quicio y pase lo que pase, te querrá. Esa importa. No el primer amor, o la primera vez, o el primer dolor, eso se va si eres capaz de dejarlo ir. Tienes que luchar por la última, y creo que debería aplicarme el cuento de una maldita vez.


Y bueno, el final es un buen final. Pese a todo, es un libro interesante, que cuenta la historia de dos personas con una vida dura, llena de pérdida y de momentos de mierda que se encontraron en los inicios, y al reencontrarse consiguen encajar las piezas. Con el aliciente de una hermana en medio, que en verdad es fraternal para ambos, que tiene que lidiar con algo jodido y ambos la ayudan. Y de fondo, tenemos a otra parejita para el siguiente libro: Asa y Royal. ¿Quién me iba a decir que esta saga me iba a gustar en serio?
Hola Neus muy buena la reflexión sobre darle importancia al último o última y luchar por ello y no pensar tanto en el pasado. Me alegro que te hayas sorprendido eso es un buen síntoma. Gracias por la reseña.
ResponderEliminarMierda!! También hay 5??
ResponderEliminarSin duda me tengo que poner YA con la saga. Si a mi me hiper encantó el primero y encima a tí te ha gustado es digno de saltarse los que tengo en mi lista para colarse ésta saga entremedias
Un besazo!
No pinta mal pero al ser una saga... me lo pienso mucho >.< Aunque por lo que cuentas son libros entretenidos y que pintan muy bien.
ResponderEliminarCon esa portada no me llama nada la atencion.
ResponderEliminarSaludos