20 de noviembre de 2017

Quédatelo todo - Maya Banks

Quedátelo todo (Rendición, #3)Título: Quédatelo todo
Autor: Maya Banks
Género: Novela romántico erótica contemporánea
Saga: Rendición #3
Editorial: Terciopelo
Nº de páginas: 288
País dónde sucede la trama: USA

Chessy y Tate llevan varios años casados. Al principio, eran una pareja apasionada y excitante. Cuando se conocieron, ella se entregó encuerpo y alma a él. Sin embargo, con el paso del tiempo, Tate se ha abndonado completamente a su trabajo, dejando de lado a su mujer.

Tras advertir la infelicidad de Chessy, Tate intentará reavivar el fuegoque, una vez, ardió como un infierno entre ellos. Pero una llamada denegocios en el momento equivocado amenaza con cambiarlo todo. Las dudas y la desconfianza empezarán a interponerse entre los dos,derrumbando todo en lo que habían creído. 

En este caluroso desenlace,Tate tendrá que poner toda la carne en el asador si no quiere perder ala mujer de su vida. Cueste lo que cueste, luchará por demostrarle queél va a tomarlo todo, y que nada es más importante que su amor. 


Claramente de la saga es el que menos me ha gustado. En parte puede que sea culpa mía ya que el mundo del BDSM más extremo no es algo que me guste (si bien es cierto que disfruté mucho de la historia de Damon y Serena, de la saga Sweet) pero es que en este libro no ha sido lo que me ha molestado. Respeto mucho las inclinaciones sexuales de cada uno, y bien narradas creo que pueden disfrutarse aunque las escenas de cama a veces incluso te den mal rollo. En cambio aquí, el problema más grande para mí, es que Tate se comporta como un idiota durante tanto tiempo que luego es casi incoherente que cambie de la noche a la mañana. A parte de que realmente no me parece justo que sea el único culpable, ya que una relación se compone de dos personas y Chessy tendría que haber reaccionado mucho antes.

Si en una pareja hay miedo a "hablar" por no decepcionar o molestar a la otra persona, está claro que algo falla. La confianza es primordial en una pareja. Es cierto que Tate no debería descuidar a su mujer, sea o no dominante, nada tiene que ver tu gusto sexual con el hecho de pasar más rato en tu casa, ser más cercano o no llegar 1 hora tarde a tu cena de aniversario. Ahora bien, si ella se siente tan desdichada e infeliz, tras más de un año, quizá ella también debería tomar cartas en el asunto y haber sido capaz de hablar con su marido antes de que todo se desquiciara.

Entiendo como se desarrolla el libro y la intención de la autora. Aquí no vemos como se inicia una relación, ni como empieza el amor, sino que conocemos qué sucede en una pareja cuando hay problemas. Algo que puede ser claramente muy interesante. El tema está en que, aunque es una realidad que las cosas suceden así en la vida real, durante el libro dan ganas de darle un par de palos a ambos en repetidas ocasiones. Entiendo que a veces da miedo decepcionar a tu pareja, o pensar que ya no te quiere o no le atraes, que tiene a otra... pero es claramente un signo de falta de confianza, que es algo muy serio. Creo que podrían haber sido capaces de resolverlo si hubieran empezado mucho antes a hablar.

A parte de eso, en este el sexo me ha venido dado con calzador. Entiendo que es una pareja que se quiere y que pasa por una mala racha, pero vuelven a su relación de dominación y al sexo como si nada, y me hubiera gustado que hubiera algo más en medio. Primero una aclaración, más confianza, más unión, y luego ya sexo. Y es como que usan el sexo para unirse y en verdad no les sirve de nada. Muy bien llevada la escena de sexo en The House, cuando Tate hace lo que hace, pero a la vez es muy grave llegar a ese punto. En mi cabeza no cabe que alguien esté con su pareja en una situación así y salga a responder una llamada de trabajo, es algo que no concibo. Por eso mismo me ha roto completamente como termina el libro la autora, demasiado precipitado y todo precioso. Creo que la misma situación trabajada de otra manera hubiera podido dar una preciosa historia de amor al nivel de otros libros de la autora.

'Quiero y no puedo' de Maya Banks.
Una pareja que lleva años casada y pasa por una brecha bastante seria. Problemas, desconfianza, miedo, silencios... y un argumento demasiado incoherente y precipitado para conseguir llegar.
Si eres fan de la autora puede que te encante.
En caso contrario, no te recomiendo el libro.


Sígueme en mis redes sociales:

6 comentarios:

  1. Hola guapa! Me encanta la autora, pero sinceramente esta saga nunca me ha llamado la atención, quizás al igual que tu por lo que dices el mundo BSDM.

    Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  2. Mmm.. igual en el siguiente número todo mejora. No me los he leído, y el BDSM tan así bueno... no es muy para mí, creo, aunque quizá le pueda dar una oportunidad en algún momento a la saga.
    Un beso guapa : )

    ResponderEliminar
  3. Como que no suelo leer mucho de este género pero se ve bien esta saga como para empezar
    Besotes <3

    ResponderEliminar
  4. Me llama la atención porque pocas veces se publican historias de parejas que ya tienen una relación estable y normalmente me gustan. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Por ahora no creo que los lea que, ademas, tampoco es que sea muy fan de la autora.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. ufff, después de la trilogía extasis...o algo así, taché a esta autora de mi lista....no,no me gusta

    Besitoss

    ResponderEliminar