28 de agosto de 2014

Arrástrame al paraíso

Título: Arrástrame al paraíso
Autora: Maya Banks
Tipo: Novela romántico - erótico - contemporánea
Saga: En el amor y en la guerra #2
Sinopsis:
El magnate Theron Anetakis sólo tenía un problema… y acababa de entrar en su despacho. Después de ocupar su puesto en las oficinas de Nueva York, Theron pretendía casarse y formar una familia para consolidar su futuro, pero no se esperaba aquello. La pequeña Isabella Caplan se había convertido en una voluptuosa joven con planes propios, y esos planes no incluían dejar que el administrador de la fortuna de su padre la casara con otro hombre. Llevaba muchos años loca por Theron y había llegado el momento de seducir al ardiente magnate hotelero.
Valoración: 8
Comentario:
De los tres creo que este es el que más me ha gustado, seguramente porque no hay embarazos de por medio, ni mentiras grandes, ni tópicazos enormes como en los otros dos. Que igualmente, como ya he dicho es una saga que me parece que está muy bien y que me gusta, pero como siempre: hay cosas que gustan más y cosas que gustan menos.

De este libro yo es que a Theron le daría un par de palos sólo de oírlo, porque el matrimonio nunca puede ser una opción lógica y racional para tener un futuro. La primera razón para casarse tiene que ser que quieras a la persona en concreto, que quieras pasar tu vida con ella y que creas sinceramente en esos votos; nunca puede verse como un contrato lógico porque sino serás un completo desgraciado, amargado, que acabarás poniendo cuernos y siendo un capullo, y tú mujer lo mismo o peor.

Con cuanto a Bella.. me encanta su carácter, es unca chica graciosa y divertida que lleva toda su vida enamorada de Theron y que siempre ha soñado con estar con él que si, esto es un gran tópico de novela romántica, pero oye, es que eso en la vida real también pasa. Y me gusta que de alguna forma tome las riendas y decida ir a por lo que quiere. Ahora bien, el final dramático dejándolo y yéndose a casa de la otra para que sean felices... me parece horrible no se puede ser más tonta. Resulta que hay algo que se llama HABLAR con la persona en cuestión y ver qué ocurre, en lugar de huir.

Menos mal que termina bien... que sino :)

1 comentario:

  1. Hola!!`
    Pues la verdad es que no me llama mucho.
    Gracias por la reseña^^
    Un beso:)

    ResponderEliminar