16 de agosto de 2014

Las crónicas de Riddick

Las crónicas de RiddickTítulo: Las crónicas de Riddick
Director: David Twohy
Año: 2004
Tipo: Ciencia ficción - Extraterrestres
Sinopsis:
Riddick se ha pasado los últimos cinco años vagando por los mundos olvidados de la galaxia, evitando a los mercenarios que buscan su cabeza. Ahora, el fugitivo se encuentra en el planeta Helion, hogar de una sociedad progresista y multicultural que ha sido invadida por Lord Marshal, un déspota que utiliza a los humanos a merced de su ejército de guerreros conocidos como Necromongers. (FILMAFFINITY)
Valoración: 7.5
Comentario:
Muy interesante todo el mundo de los necróferos y la historia de Riddick, que por fin sabe de dónde es y quién es. Lo de ser furiano me ha encantado, con toda la historia, lo del fuego... aunque me hubiera gustado que usara a los perros como mascota, ya que por lo visto deben de ser de su tierra o así porque tienen los mismos ojos y los controlaba muy bien.

Como no, es un dramón, y el final es un poco... HOOOLAAA???? Pero bueno, viene siendo habitual. Igualmente creo que está muy bien pensada la historia y cómo crean toda esa religión extraña para el mañana, sometiendo a todo dios y con todos esos medio zombies que no saben ni lo que hacen, con los oráculos y todas esas naves enormes... muy interesante.

Hubiera sido increíble si la tercera parte siguiera este argumento, en lugar de volver a hacer una especie de remake de Pitch Black. Una pena.

3 comentarios:

  1. Pues no me llama mucho , así que lo dejaré pasar.


    Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Pues la verdad es que no me llama demasiado, no creo que lo lea.
    Un kiss^^

    ResponderEliminar
  3. Da gusto ver como la gente se fija eh... ES UNA PELÍCULA; no un libro! x)
    Me parto.

    ResponderEliminar