18 de agosto de 2014

Un cambio de estación

Título: Un cambio de estación
Autora: Anya Bast
Tipo: Novela erótica - romántica
Sinopsis:
Moira sufre de ataques psíquicos que le dan no sólo dolor, sino también visiones de un hombre llamado Dain d'Ange en su mente. Dain es de los malditos trece señores de Aeoli, un hombre de quien dicen que mató a su esposa con la magia del caos y la oscuridad que posee.
Desesperada por encontrar una cura para sus ataques, viaja a Aeoli y a la maldición de los trece señores. El duro invierno se cierra sobre ella y pronto se encuentra atrapada con un hombre que esta a cada grado tan frío como la temporada. Sin embargo, Moira siente que Dain no siempre es frío y se promete descubrir el calor que se encuentra debajo de su frígido exterior. No le toma mucho tiempo persuadir al hombre del monstruo.
Cuando Killian el hermano de Dain llega, Moira se encuentra seducida por los dos en su cama y pronto se pierde en una red de placer carnal. También se encuentra perdida por Dain porque mientras el tiempo pasa descubre que lo ama. Pero como el misterio de sus ataques y la historia no revelada de Dain, quedarse con él será difícil.
Valoración: 5
Comentario:
Bueno para variar, los que me conocéis ya sabéis que no soy muy fan de los trios que digamos. Y bueno, creo que en lo que llevo de libros de romántica leídos... el 99% de los trios siempre son de dos tios con una chica -que sí, que para una mujer seguramente es más fantasía- pero me sigue pareciendo que eso no es para mí, y tampoco es que me parezca demasiado excitante.

En esta novela, además, es que tú ves perfectamente como Moira se ha enamorado de Dain... por lo que eso ya no es sexo porque sí, así que yo creo que meter a una tercera persona no es precisamente la mejor opción, pero bueno. En cuanto a la historia en sí... bueno, hay mucho sexo y mucho bombo, pero de argumento se queda bastante floja. Una historia muy lineal, muy simple y muy predecible. No hay nada que te deje realmente interesado o sorprendido, y hay tanto sexo duro y "parecido", un poco porque toca y para darle "vida" al libro que al final ya cansa.

No lo recomiendo.

3 comentarios:

  1. Vaya, la portada se ve ''interesante'' lastima que no te haya gustado, por lo regular no leo de este tipo de libros, así que lo dejaré pasar.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Pues la verdad es que no me llama nada lo dejaré pasar.
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  3. a mi esta clase de libros me gustan un monton y tengo un monton de libros sobre este tema tan interesante

    ResponderEliminar