22 de agosto de 2014

Jugando para ganar

Título: Jugando para ganar
Autor: Jaci Burton
Tipo: Novela romántica
Saga: Play by Play #4
Sinopsis:
La estrella de fútbol americano Cole Riley es conocido por hacer lo que le place… en el campo y fuera de éste. Le gustan mucho las fiestas y las peleas aún más, pero si no limpia su imagen, su carrera habrá terminado… así que Cole acepta a regañadientes trabajar con la consultora de imagen Savannah Brooks. Cole no está acostumbrado a que le digan qué hacer, especialmente una belleza sureña, verdaderamente sexy. En cuanto a Savannah, no está convencida de poder transformar a esta arrogante, y agresivamente sexy, fuerza de la naturaleza. Pero está decidida a dar su mejor esfuerzo. Cuando las chispas comienzan a volar, Savannah establece las reglas básicas: no habrá complicaciones personales. Si puede apagar el cosquilleo que siente cada vez que Cole le da una caliente mirada con sus magníficos ojos azul claro, él podrá apagar su propio deseo de igual manera. Pero para dos personas decididas a tenerlo todo, la política de “mantener las manos alejadas” sólo puede durar hasta que uno de ellos se rinda.
Valoración: 8
Comentario:
Mira que me gusta esta mujer... y mira que me gusta esta saga. Será que como soy una loca de los deportes y de los tios así, impresionantes, pues se junta el hambre con las ganas de comer. Creo que tiene todos los elementos para ser una novela romántica típica y normal, pero a la vez una realmente buena. Los personajes son interesantes, bien formados, con su historia, el argumento es lineal y paulatino y por primera vez no hay un final de golpe en el que en 20 hojas se arregla todo, cosa que me ha gustado mucho y me ayuda a que me guste aún más la historia.

 Cole es el típico tio fuerte que tiene la mala suerte de que todo el mundo lo juzga antes de conocerlo, sobre todo los chupópteros de mis colegas los periodistas que sacan lo peor de la gente. Mientras que Savannah es una persona que las ha pasado putas y no tiene confianza ni siquiera en ella misma, por lo que mucho menos va a confiar en el amor o el cariño de alguien ajeno.

Me ha gustado mucho toda la novela, el modo en que ellos se van conociendo y dándose tiempo el uno al otro, paulatinamente, viendo como van sucediendo las cosas y sin precipitarse. Me hace gracia que ambos digan que sólo es sexo, que ambos nieguen lo que sienten y que sean un par de cabezotas miedosos, especialmente Savannah, pero creo que es parte de la magia del libro. Hay momentos realmente cómicos, momentos de pasión, momentos de lagrimita, de familia, de cabreo... y eso hace que sea algo muy realista y que te dé la sensación de familiaridad, y de que puede sucederte en cualquier momento, que no es algo fantástico ni pasteloso -excepto por el hecho de estar con un hombre que es un maldito dios físicamente y que tiene una manera increíble de hacer el amor, por faaaaaaavor-.

Muy recomendado.

1 comentario:

  1. He leído mucho de este libro y los otros, la verdad es que como que se me antonjan y a la vez no.


    En fin, ya será lo que sea.

    Saludos.

    ResponderEliminar