29 de agosto de 2014

La mujer de los Colter

Título: La mujer de los Colter
Autora: Maya Banks
Tipo: Novela romántico - erótico - contemporánea
Saga: El legado de los Colters #1
Sinopsis:
Holly Bardwell está huyendo de los errores que cometió... justo en los brazos  de los hermanos Colter.
Adam, Ethan y Ryan no están buscando mujeres. Están buscando una mujer. Una mujer para compartir sus vidas y sus camas. No quieren una aventura, quieren una mujer que les cumplan, y, están perdiendo la esperanza de encontrarla.
Eso es hasta que Adam encuentra a Holly, caída en la nieve, cerca de su cabaña. Sabe que ella es diferente desde el minuto en que la coge en los brazos. Pero antes de estar seguro, necesita conocer las reacciones de sus hermanos. Poco después, es evidente que ella es la mujer que estaban buscando.
Hay algunos problemas que resolver, como convencerla de que les pertenece y mantenerla a salvo del hombre que la quiere muerta.
Valoración: 6
Comentario:
Como no, esta mujer tenía que volver a lo suyo. Cuando empecé a leer me recordó un montón a otro libro que leí -creo que de ella también- de tres hermanos que conocen a una chica desde hace años, y ella después de un tiempo vuelve, y quiere estar con ellos y tal...

Yo la verdad, acepto que está bien escrito y que la historia que narra está bien, además se centra en los personajes de la mejor manera posible y le da un giro interesante a los sentimientos de cada uno. Ahora bien, a mí este rollo de tener a tres tios para mí... para algunas quizá os parecerá maravilloso, no lo dudo, y además no soy quién para juzgarlo, pero personalmente... yo no quiero compartir mi vida con tres hombres a la vez. Soy monógama, de todas todas, y del mismo modo que no compartiría a mi pareja con otra mujer, jamás me compartiría a mí misma con más de un hombre. Partiendo de la base que yo creo que me enamoraría de uno, no de dos, ni tres... entonces veo esto poco factible.

Desde su punto de vista... aún veo menos factible como tres hombres pueden compartir a la mujer y no morirse de celos, de rabia y de locura, pero bueno, aquí hasta parece fácil. Yo creo que más que nada el punto grande lo tiene en tener sexo a lo grande en plan orgía con la mujer toda "llena" y todos ahí gozando, pero vamos... por lo demás no lo termino de pillar.

No da para mucho más.

2 comentarios:

  1. hola, te tomaré la palabra y si leo algo de esta escritora desde luego no será este jejej, lo haré con los escoceses por supuesto, ya te contaré muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. a mi me ha gustado un monton este libro porque me apasionan los libros de una mujer con varios hombres para ella sola ¡¡es mi gran sueño!! le doy un 10 a esta bellisima novela

    ResponderEliminar