Autora: Maya Banks
Tipo: Novela romántico - erótico - histórico
Saga: Hermanos McCabe #1
Sinopsis:
Ewan McCabe, el mayor, es un guerrero decidido a aniquilar a su enemigo. Ahora, con las circunstancias propicias para la batalla, sus hombres están listos y Ewan está a punto de recuperar lo que es suyo… hasta le imponen por la fuerza a una seductora de ojos azules y cabello negro. Mairin puede ser la salvación del clan de Ewan, pero para un hombre que solo sueña con la venganza, los asuntos del corazón son un territorio desconocido a conquistar.
Aunque hija ilegítima del rey, Mairin posee una codiciada propiedad que la ha convertido en un peón… y ha hecho que desconfíe del amor. Sus peores temores se hacen realidad cuando es rescatada del peligro, solo para verse forzada a contraer matrimonio por su carismático y dominante Salvador, Ewan McCabe. Pero la atracción que siente hacia su Tosco y poderoso esposo la lleva a ansiar su contacto, sorprendentemente tierno; su cuerpo cobra vida bajo su destreza sensual. Y mientras la guerra se avecina, la fortaleza, el espíritu y la pasión de Mairin desafían a Ewan a conquistar sus demonios… y a abrazar un amor que significa mucho más que la venganza y la tierra.
Valoración: 8
Comentario:
Este es el décimo libro que leo de esta autora, y la verdad es que había algunas cosas que no permitían que se incluyera en la lista de mis preferidas. Los tres libros sueltos que leí, banalizaban demasiado el sexo e iban al grano sin tener demasiado en cuenta el argumento, además de la media obsesión por la dominación y los trios que parecía tener esta mujer.
Y bueno.. igual que con Megan Maxwell o Sylvia Day, una vez hemos entrado en la novela románticoerótica histórica, todo ha ido fenomenal. Realmente me ha encantado este libro, los personajes, la trama, las discusiones, los momentos cómicos, el amor, la pasión y las escenas de cama. Un buen libro en toda regla. Una pena que sabiendo escribir así, luego se metan en los berenjenales que se meten sólo por querer "agradar o vender" a la supuesta masa femenina que ansía esas fantasías de tríos o dominación, pero que realmente son mucho más vacías y simples.
Refiríendome expresamente al libro: Ewan es un personaje genial, tiene mucho carácter y se le ve un hombre duro, quizá un poco gruñón, pero justo y sincero. Me gusta como Mairin llega hasta su corazón y se gana su confianza, y como él, aunque a veces le grite o no la entiende, consigue comprenderla y quererla realmente. Crispen además le da a todo un toque sentimental que puede conmigo, es verdad, soy una romántica, no puedo remediarlo.
Recomendadísimo.
A esta autora si que le tengo muchas ganas, pero no logro decidirme por un libro de ella, tiene tantos y tan poco tiempo que quiero que el día que empiece a leerla me encante.No creo que sea este, aunque te ha gustado tanto y es que las novelas históricas me aburren un poco...
ResponderEliminarEn fin , me alegra que te haya gustado y nos vemos.
Hola, este libro ha sido una de las lecturas de verano, de hecho me he espalillado los tres de la serie, y los tres me han gustado y mucho.
ResponderEliminarEspero que a ti te pase lo mismo.
Besos.