25 de agosto de 2014

Seducida por el enemigo

Título: Seducida por el enemigo
Autora: Maya Banks
Tipo: Novela romántico - erótico - histórico
Saga: Hermanos McCabe #2
Sinopsis:
Leal hasta la muerte a su hermano mayor, Alaric McCabe conduce a su clan en la lucha por defender lo que es suyo por derecho. Ahora también está preparado para casarse por deber. Pero cuando se dirigía a reclamar la mano de Rionna McDonald, hija del jefe del clan vecino, sufre una emboscada y le dan por muerto. Milagrosamente le salva la vida el suave contacto de un ángel de las Highlands, una valiente beldad que pondrá a prueba su lealtad hacia el clan, su honor y sus más profundos deseos.
Marginada por su propio clan, Keeley McDonald fue traicionada por aquellos a los que amaba y en quienes confiaba. Cuando el guerrero herido cae de su caballo, se ve atraída por su cuerpo esbelto y fuerte. El pícaro brillo en sus ojos verdes prende una pasión que los seguirá de vuelta a la fortaleza de Alaric, donde su amor prohibido los sumerge en los placeres de la carne. Pero mientras la conspiración y el peligro los cerca, Alaric debe tomar una decisión imposible. ¿Traicionará a los de su sangre por la mujer a la que ama?
Valoración: 8
Comentario:
Por dios, es imposible no enamorarse de Alaric. A veces tenía ganas de pegarle, y el rollo dominante igual le daba un par de mordiscos pa que se sosegara, pero es que es un amor... no sé por qué, tiene algo que me gusta especialmente. A veces es muy, muy dulce y me da pena que no se dé cuenta de lo que se está haciendo a él mismo y a Keeley siendo tan idiota, pero en el fondo lo comprendo.

Ahora bien... el final, es que me he pasado como más de medio libro gritando para que pasara precisamente eso... pero LES HA COSTADO. Por otra parte, me ha encantado que al final haya pasado lo que yo quería o creía lógico, porque creo que cierra la trama de la mejor manera posible, y además hace que el argumento sea totalmente lógico. Eso sí... (SPOILER) como lloré porque Keeley no muriera por dios, ya estaba yo con mi cabeza en plan.. NO ME JODAAS! que después de leer a Veronica Roth ya no te puedes fiar de nada, aunque bueno, con Martin pasa lo mismo x)

Esta mujer escribiendo novela histórica vale mucho, en serio, los libros son interesantes en cuanto a personajes, argumento, trama de fondo, parte histórica... todo, y no tienen ese concepto que tiene esta mujer ni con los tríos, ni con la sumisión -MENOS MAL-.

Sinceramente.. muy recomendado.

2 comentarios: