7 de agosto de 2013

La amante imaginaria

Título: La amangte imaginaria
Autora: Megan Hart
Saga: Jugando con fuego #3
Tipo: Novela romántico -erótico
Sinopsis:
Este mes, me llamo Mary
Cada mes tengo un nombre distinto... Brandy, Honey, Amy... a veces, Joe ni siquiera se molesta en preguntar, pero siempre consigue excitarme con su cuerpo, con su boca y sus caricias. No importa cómo me llamo ni dónde me ha conocido, el sexo siempre es increíble y no dejo de desearlo durante las largas semanas que pasan hasta que vuelvo a verlo.
Mi nombre real es Sadie, y una vez al mes, a la hora de la comida, Joe me lo cuenta todo sobre su último ligue; sin embargo, él no sabe que en mi mente yo soy la protagonista de todas las aventuras de una noche que va revelándome, y que estoy prácticamente obsesionada con nuestra imaginaria vida sexual. Sé que está mal y que mi marido no lo entendería, pero no puedo renunciar a nuestros encuentros aún... no, aún no.
Valoración: 6
Comentario:
Considero que este libro trata de un tema lo suficientemente importante y doloroso, además de duro, como para considerarlo y resolverlo de una manera tan banal. La verdad es que la historia en sí no está mal, pero creo que no es realista en ningún caso teniendo en cuenta lo que realmente se narra.

El rol de que dos personas casi desconocidas se junten una vez al mes y él le cuente a ella un encuentro sexual, lo encuentro muy interesante. Es atrevido, es sexy, ayuda a la imaginación, hace que puedas ser cualquier tipo de persona, cualquier tipo de encuentro... no sé, considero que eso está muy bien pensado y muy bien resuelto, realmente me gusta.

Ahora que esa misma mujer que va a ese encuentro, se una mujer felizmente casada que tuvo la mala suerte de que su marido se quedara tetrapléjico, por lo que ahora es una persona muy huraña que vive medio encerrado en su mundo, en su habitación, con un ordenador y más de una persona a su cargo para que lo ayuden a hacer todo. Entiendo que para Sadie el hablar con Joe es la única manera de salir de ese pequeño mundo que le ha tocado sin "serle infiel" a su marido, ok, pero.. es demasiado banal todo. Además no veo que Sadie haya hecho mucho por ayudar realmente a su marido... y cuando muere, es tan como.. 'bueno por fin soy libre' no sé, me pareció una novela demasiado fría y simple cómo para poder hablar realmente de un tema tan complejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario