14 de agosto de 2013

La bella de la bestia

Título: La bella de la bestia
Autora: Hannah Howell
Género: Romántica
Sinopsis:
Una pasión oculta y un amor imperecedero.
Gytha es una joven de belleza espectacular cuyo destino es casarse con el heredero del señorío de Saiturn, pero la víspera de su boda le anuncian la muerte de su prometido, un hombre a quien apenas conocía. Ahora debe casarse con el nuevo heredero, Thayer Saiturn, un caballo curtido en mil batallas a quien apodan el Diablo Rojo…
Thayer no muestra el menor interés en ese matrimonio, pues las heridas de tanto batallar le han deformado el rostro y ya sufrió un desengaño amoroso, pero ni siquiera el Diablo Rojo puede romper el contrato matrimonial firmado por su padre adoptivo hace años, y pronto se encuentra casado con una mujer cuya belleza exquisita y dulce inocencia le dejan intrigado, pero ¿será capaz su nueva esposa de ir más allá de las cicatrices para encontrar la pasión oculta y el amor imperecedero que se ocultan en el interior del caballero?
Valoración: 8
Comentario:
Con este tipo de libros de época la verdad es que tengo sentimientos encontrados. Generalmente no los busco, porque muchas veces se pasan con el amor cortés, la importancia de los roces, el empalagamiento... pero claro, después de leer libros del estilo que realmente me encantaron, pues últimamente les estoy dando un margen... y ¡gracias a dios! En estos días he leído un par de este género y estoy emocionada y contentísima, porque me han gustado mucho.

Centrándonos en este libro.. la verdad es que no sé cómo llegó a mis manos o cómo lo encontré, sé que lo tenía por leer y que lo iba dejando. El nombre me llamaba la atención pero no sabía si iba a ir en plan el clásico de disney, la remasterización que hicieron para la película de mi queridísimo Alex Pettyfer... y la verdad, ni lo primero, ni lo segundo. Es un libro de época en que se narra la historia de amor de dos personajes complejos, interesantes y profundos que se encuentran por el destino, se enamoran y viven una preciosa e interesante historia.

Adoré a Gytha des del principio, no es una chica tonta e idiota que no sabe nada de la vida, es divertida, inocente, apasionada pero miedosa... no sé, con ella me pude sentir identificada pese a la diferencia de años, la época, el modo, la manera de pensar... creo que realmente está muy bien escrito y muy bien relacinado todo. Con Thayer... ¡es un amor! Un enorme tio que te hace sentir maravillosa, la verdad, es que lo adoré des de la primera página, porque es de esos hombres que te apresan por completo y a los que caes a sus pies enamorada, pese a lo bruto, absurdo y complejo de su personalidad, porque es imposible no quererlos.

Considero que es una novela preciosa que vale la pena leer, y pese a ser de época y ser "romántica", tiene escenas de sexo mucho más interesantes, conseguidas y mejor narradas que todas esas noveluchas eróticas que salen ahora y por poner cuatro fustas y unas esposas se piensan que eso es lo más.

RECOMENDADO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario