20 de agosto de 2013

Si me deseas

Kresley Cole - Si me deseasTítulo: Si me deseas
Autora: Kresley Cole
Saga: Trilogía hermanos McCarrick
Sinopsis:
¿Cuánta tentación puede resistir un Highlander?
Él intentó huir. . .
Durante su juventud, Hugh MacCarrick se enamoró locamente de una bella muchacha inglesa con sus bromas y maneras coquetas... hasta que se dio cuenta que nunca podría casarse con ella ya que tan sólo era un segundón sin aspiraciones sobre el que pesaba una maldición ancestral. Así que, para evitar la tentación, Hugh abandonó su hogar y se entrenó para convertirse en un asesino.
Ella intentó olvidarle...
Jane Weyland se quedó destrozada cuando el apuesto Highlander con el que creía que se casaría la abandonó. Años más tarde, cuando Hugh MacCarrick es contratado para protegerla de los enemigos de su padre, su pena se ha transformado en furia —pero su deseo hacia él no ha disminuido ni un ápice.
¿Renacerá la pasión entre ellos?
Ahora, a escondidas, Jane atormenta a Hugh con un peligroso juego de seducción y éste intenta resistirse por temor a que los secretos ocultos arriesguen su vida. Pero Hugh ya no es un manso jovenzuelo —y tentar con una acalorada pasión a un guerrero despiadado puede hacer que Jane se queme... o avive la llama de un amor que nunca murió.
Valoración: 8
Comentario:
Después de Inmortals After Dark y los Dacianos, la verdad es que creo que a Kresley se le dan mejor este tipo de novelas que no las otras. Encuentro que aquí los elementos están mucho mejor formados y conectados, con el mundo paranormal de Kresley tengo la sensación de que siempre falta algo, que hay conexiones que fallan, temas demasiado intrascendentes, preguntas sin resolver...

Con esta historia me he enamorado un poquito más de los hermanos McCarrick, que vaya tres.. Hugh tiene algo que le da un punto de carisma y gracia, una especie de amor incondicional que no puedo explicar. Esta historia me ha gustado más que la otra, creo que porque Jane es una persona normal y Anna me ponía bastante de los nervios... pero bueno, la verdad es que este tipo de historias siempre tienen puntos en común y puede que muchos penséis "vista una, vistas todas". Yo la verdad es que estoy bastante contenta con esta saga, porque además de entretenerme me está gustando... no son lo más mejor del mundo, pero tienen su qué, vale la pena leerlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario