28 de febrero de 2014
Amor de verdad
En primer lugar quería compartir esta historia porque me ha gustado mucho. La he encontrado en twitter ahora mismo no se quién exactamente lo subió, pero no ha sido el chico en cuestión. Igualmente... creo que eso no tiene tanta importancia, sinó mas bien la historia en sí y el trasfondo. Además de la oto, que realmente me ha gustado :)
Creo que tiene mucha razón en el hecho de cómo perdemos la oportunidad de ser felices simplemente por no ser capaz de ver lo que tenemos o por no luchar por lo que queremos. Yo ahora mismo, sin meterme en historias de nadie, lo estoy pasando mal porque estoy enamorada de alguien que está a 6500 km de mí y que me corresponde, pero que no quiere intentarlo. Él tiene una visión de la vida y de nuestra relación muy diferente a la mía, por lo que sólo puedo pasar los días echándole de menos sin poder hacer nada más, muchas veces sin ni siquiera poder hablarle. Es jodidamente duro. Por eso, a todos los que lo podéis tener al alcance de la mano... ¡maldita sea, luchad por ello, valorad lo que tenéis!
Eso sí, quiero hacer un apunte. Estoy MUY CANSADA de oír lo de "no me importaba su físico". Pensemos con claridad, porque esa frase es totalmente falsa. Si realmente alguien es capaz de estar enamorado o de acostarse con alguien por quién no se siente atraído y no le gusta su físíco, pues, bien por él, pero creo que eso es un 1% de la sociedad. Lo que ocurre cuando te enamoras o quieres a alguien, es que pasas del cánon de belleza y te importa poco que haya gente más guapa o más atractiva, pero eso no significa que no te guste el físico de tu pareja. Ya te digo yo, que si no te gusta su físico, no estás con él. Por eso creo que deberíamos ser un poco más conscientes a la hora de hablar y de expresar las cosas... si te enamoras de una chica gordita, no me vale la frase de "no me importa el físico, yo la quiero así" porque no es cierto. La tradución sería, "pese a no tener un físico de modelo a mí me gusta así, me pone así, aunque no sea un bombón", ¿o no?
Por favor... valorad lo que tenéis y recordar que el físico siempre importa, sólo que no del modo en que siempre hemos creído o nos han dicho. Un besito!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario