25 de febrero de 2014

Tengo ganas de ti

Título:Tengo ganas de ti
Director: Fernando González Molina
Tipo: Romance
Sinopsis:
Secuela de "Tres metros sobre el cielo". La sexy Gin (Clara Lago) es el nuevo amor de Hache (Mario Casas), pero éste no puede olvidar a su antigua novia, Babi (María Valverde). Hache ha vuelto a casa tras pasar una temporada en Londres, alejado del recuerdo imborrable de aquel primer amor. Para poder reconstruir su vida y olvidar el pasado, Gin parece perfecta, pues es una chica de espíritu descarado, efervescente y vital que le hace creer que es posible revivir aquella magia. Pero tarde o temprano tendrá que encontrarse de nuevo con Babi... (FILMAFFINITY)
Valoración:
Comentario:
Creo que Clara Lago en esta peli lo borda, y la pareja que hace ella con Mario Casas es mucho más elocuente y divertida que la que hace con María Valverde. El personaje de Babi es demasiado... infantil y superficial para encajar con alguien como H. En cambio Gin, que es toda dinamita, con un carácter de mil demonios y una manera de ser única, es como... el condimento perfecto para él.

Adoro la maldita escena del coche cuando le dice que qué nombre esconde tras la H 'Umberto, no mejor Hilario' que habría que recordarle a la muchacha que Umberto no lleva H, pero bueno. Y ya cuando le dice que se llama Ginebra, y él se peta, y le dice menos que mi madre es inglesa, y el reitera "y alcohólica". Me partía, en serio.

Lo malo de esta película, al menos para mi gusto, es que en lugar de ir hacia arriba.. cada vez mejor, acaba haciendo un pico hacia abajo. El final es un... wtf, y H termina siendo el capullo de siempre. Me lo esperaba de Babi, pero no me lo esperaba de él, las cosas como son. No sé... tiene pinceladas muy buenas, pero al final la mierda que mete al volver a acostarse con Babi después de todo... me parece horrible.
Ahora que al final.. Gin haya estado des del princpio, y tenga todas esas fotos de él y tal... me parece un poco preocupante, por no decir enfermizo. Quiero decir, es como si ella lo hubiera estado persiguiendo así en plan acosadora, da mal rollo, no me digas.

No termino de verle la línea normal a esta película... es un poco que ni que sí, ni que no, y ciertamente tiene muchas cosas que no se parecen a la versión italiana. Aunque es cierto que no me he leído el libro y hay pocas posibilidades de que me lo lea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario