Título: Desnuda
Autora: Raine Miller
Tipo: Novela romántico-erótica
Sinopsis:
Ethan Blackstone es un hombre rico, sexy y protector. Dirige su propia compañía de seguridad privada y ahora está inmerso en la organización de los Juegos Olímpicos 2012. Brynne es una chica americana con un pasado que la sigue aterrorizando en sus pesadillas y por el que recibe tratamiento psicológico. Vive en Londres, donde intenta empezar de nuevo mientras compagina sus estudios de arte con su trabajo como modelo.
Valoración: 6
Comentario:
A ver... la culpa es toda mía por leer estos libros, eso está claro, asumo toda la responsabilidad. Pero una vez dicho eso, ¿es necesario hacer clones de otros clones de otros clones una y otra vez? Joder, pensaba yo que la humanidad tenía más originalidad.
No voy a mentir... el libro no es malo. No es algo que leas y diga,s jooooder que cosa más horrible, no, pero ya es mucho más de lo mismo y nada nuevo, y cansa. Además, la trama principal es lo único que tiene, no hay trasfondo, ni nada que te llame la atención. Así que o te apasiona la historia de Ethan y Brynne, o te quedas más o menos con la misma cara de siempre y te preguntás por qué lees estos libros.
A ver... Brynne es la típica chica de siempre, mona, con un cuerpo bonito -es modelo de desnudos- que tiene un pasado jodido en que lo pasó muy muy mal, y se ha ido a Londres a purgar esa parte de su vida escondiéndose un poco del mundo. Así llega a su vida un potente macho cabrío llamado Ethan, que es guapísimo y con el cual el sexo es maravillosamente maravilloso.. y voilà, l'amour. Hasta aquí puedo entenderlo más o menos, e incluso me gustaría, lo que no me acaba de gustar es la personalidad de ambos y como se habla de un tema como la violación y el abuso sexual de este modo.
Yo no soy psicóloga ni experta, pero hacer creer que una mujer tras ser violada y humillada, lo que necesita es un macho dominante hiper mega posesivo y celoso, pues que quieres que te diga, no lo veo yo muy claro. Ethan no es un mal tipo, pero no encuentro que sea el ideal de hombre, ni mucho menos. En la cama es un buen amante, es cariñoso, es receptivo y se preocupa por su pareja... punto a favor. Sabe ser dulce y sabe ser duro, y tiene siempre ganas, de nuevo punto a su favor. Pero.. nenes, las relaciones no se reducen al sexo, y siento decir que Ethan fuera de la cama lo único que hace es perder puntos. Es un obseso del control, posesivo y celoso a límites insospechados que me pone negra. Me parece muy bien que se preocupe por ella, pero podría bajar unas 50 marchas como mínimo. Un tio así a mi personalmente me quita todas las ganas, pro muy bueno que esté y muy impresionante que sea en la cama.
En cuanto a ella... si él es idiota, ella ya ni te cuento. Él es dominante y obseso, pero es que ella es una sumisa del copón. Se pone toda cabreada cuando él se pasa, pero luego le deja hacer lo que quiere y lo perdona con dos besitos de nada. ¿HOLA? Hay cosas que están muy mal hechas por parte de ambos, y parece que en lugar de hablar las cosas, tener sinceridad y confianza, todo se arregle con sexo y más sexo. No guapos, las cosas así no funcionan, dejarlo todo al sexo no va a hacer que los problemas se esfumen y en el cielo brille el arcoiris, ¡por favor!
Para mí gusto... falta profundidad en los personajes y más carácter por parte de Brynne. Además, él tiene unos altibajos muy al estilo Grey que hacen que pierda toda credibilidad. Pese a todo, no es una saga que considere extremadamente mala... ni mucho menos. Al menos no hay golpes, ni azotes ni nada de eso aquí.. por fin algo erótico sin que tenga que ser BDSM.. aunque también he de decir, que la historia daba para muchísimo más y se han quedado en algo tan superficial.. que ya no sabía que decir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario