14 de junio de 2015

Cautivo de mis deseos

Título: Cautivo de mis deseos
Autor: Johanna Lindsey
Tipo: Novela romántica histórica
Saga: Malory #8
Sinopsis:
Drew Anderson, un encantador sinvergüenza, por fin conoce a la horma de su zapato cuando James Malory presenta en sociedad a la hija de su viejo amigo pirata... 
Aunque Gabrielle es hermosa, ha disfrutado de una buena educación y hace gala de los modales adecuados, no tiene deseo alguno de entrar en el torbellino social de Londres y permitir que un puñado de petimetres la corteje. Drew, un sinvergüenza que adora la diversión y que tiene un amor en cada puerto, se ve atraído por la belleza y el temple de Gabrielle, aunque no siente el menor deseo de relacionarse con una jovencita a la caza de un marido. Su indiferencia despierta la indignación de la muchacha, que está decidida a conseguir que Drew se enamore de ella. Puesto que pasan gran parte de su tiempo juntos y ambos se alojan en la residencia Malory de Londres, comienzan a enamorarse, sin embargo, Drew se niega a reconocer sus sentimientos. De forma accidental, avergüenza de un modo horrible a Gabrielle durante un baile celebrado la noche previa a su vuelta a Norteamérica. La joven sabe que su vida entre la alta sociedad londinense ha llegado a su fin y está decidida a vengarse por ello. Con la ayuda de dos de los antiguos compañeros piratas de su padre, secuestra el barco de Drew y lo hace prisionero.
Comentario:
Adoro estos libros, ¿os lo había dicho ya? Es que de verdad, hasta ahora lo que había leído de esta autora no me había enamorado, pero la saga Malory es genial. De las que vale la pena leer y releer, y tener en propiedad. Los tengo apuntados para ir buscándolos por tiendas y mercadillos hasta tenerlos, porque realmente me encantan.

Y bueno, aquí tenemos a una moza protagonista que resulta ser de la nobleza pero que fíjate, su padre es un pirata igual que James Malory. Salvo que este lo es casi por descuido y porque es un enamorado del mar, y bueno, debido a unos favores del pasado precisamente James tendrá que acoger a la pequeña Gabby y presentarla en sociedad, ayudarla y cuidarla. Seguro que George estará encantada de hacerlo, porque aunque sea americana es una gran chica, y si no siempre están sus múltiples cuñadas y sobrinas que pueden ayudarla. Aunque me da, que terminará con un hermano americano, como por ejemplo Drew, que lleva saliendo mucho últimamente. Veremos.

Pobre mujer, va a llevar el san Benito todo el libro de ser una pirata. Pero si lo es su padre, no ella, lo que pasa es que ella lo quiere porque es suyo, que es lo normal, pero nada más. Además que su madre es una noble inglesa, y hay algunos condes en su linaje, así que menos. Y Drew, deja de negar y malmeter, y decir que no te cazarán, porque vas a terminar enamoradito de la inglesita y encima contento, así que mejor que te calles un poquito porque te tendrás que tragar cada palabra.

Ay Drew, qué malos que son los celos. Puede que Gabby piense que lo haces porque odias a los piratas, pero todos sabemos que la has arruinado en sociedad porque no podías soportar que ella tuviera intenciones de casarse con otro. Y ahora, te la van a devolver con muchas ganas y no vas a poder hacer nada para impedirlo. Va a ser muy divertido ver cómo asaltan tu barco y te enseña qué tipo de mujer es, y terminas locamente enamorado –más de lo que ya estás- y haces más de una locura por ella.

Estos libros son geniales de principio a fin, es que te ríes un montón, tienes momentos de rabia, de pensar, de amor de verdad… y encima te dan un montón de información de la familia, que vas creciendo con ellos y enamorándote de los personajes una y otra vez. Yo es que le tengo mucho amor a James, es un tío muy simpático, y cada vez que le sonríe a su mujer o se pone padrazo, pirata, machote… me saca una sonrisa. Qué le vamos a hacer, tengo predilección por los hombres Malory.

“—Sé que lo más importante en mi vida ahora mismo es no perderte. Sé que estás en mis pensamientos noche y día. Sé que perdí la razón cuando pensé que Pierre podía hacerte daño. Sé que me vuelves loco de deseo. Sé que quiero protegerte, mimarte... Y sé muy bien lo que todo eso significa, Gabby. Te amo tanto que me resulta doloroso.” 

Hay que declaración de amor tan bonita, qué pena que ahora haya que sacarlas casi a la fuerza… hombres del mundo, ser romántico no es malo… es más, se agradece mucho.
Y bueno, es un final precioso y creo que estos dos son una pareja más que perfecta… los dos aman el mar, son unos aventureros, tienen un gran sentido del humor, no les importan los convencionalismos, les gusta la naturaleza, la familia… seguro que son muy felices y tienen unos niños preciosos. Me ha encantado. Leed esta saga por favor. 

7 comentarios:

  1. ¡Hola! Tengo el resto de la saga Malory pendiente, y has aumentado mis ganas de leerla <3
    ¡Un beso! Meri

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Puedes estar tranquila que ya lo he marcado y pienso leerlos :3 Lo acabo de mirar y está en mi biblioteca *-* yey! ¿Te quedan muchos tomos por leer de esta saga?
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  3. Hola :) La verdad que casi estoy por apuntarme la saga por tus buenas puntuaciones y críticas, no sé si me gustará o no porque soy asi de imprevisible, pero no sé, ver tan buena crítica todo el tiempo termina dandome ganas de probar XD Un besin^^

    ResponderEliminar
  4. Hola Neus aún te quedan dos para disfrutar y para que nos termines de convencer del todo. Me ha encantado tu frase dirigida a los chicos del mundo, eres lo más,:) gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  5. Buena reseña (debo admitir que me encanto el gif, me encanta ella >.< jkajkajka)
    besos <3

    ResponderEliminar
  6. Esto... ¿esta saga es muy larga? Porque me los estoy apuntando pero parece no tener fin :P

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. A mí me encantó esta saga, recuerdo que leí un libro detrás de otro. Pero de este no tengo demasiados recuerdos :( Habrá que releerla en algún momento...
    Besos

    ResponderEliminar