22 de enero de 2016

Guerreros Zorn

Título: Rals Woman
Autor: Laurann Dohner
Tipo: Novela romántico erótica paranormal
Saga: Guerreros Zorn #1
Sinopsis:
Ariel no sabía que existían seres de otros planetas hasta que fue secuestrada y llevada desde la Tierra a lo que parecía ser una nave. Cuando los Anzons declaran que la raza terrícola es inútil, ella se entera de su destino, ser el premio para el ganador de una pelea brutal entre los grandes y musculosos hombres de otro planeta.
Ral es un guerrero Zorn que también ha sido secuestrado por los Anzons, junto con su tripulación. Forzados a la esclavitud, tienen una cosa en mente… la liberación de su pueblo. Es decir, hasta que ve a la pequeña mujer humana por la que estará dispuesto a luchar para ganarla. No sólo quiere su cuerpo también quiere su corazón para siempre.
En las manos de ese ser de otro planeta, Ariel está a punto de descubrir lo agradable que puede ser su cautiverio.
País dónde sucede la trama: Espacio profundo
Comentario:
Llegué a esta serie buscando libros de aliens para mi pequeña María, que es una gran fan del género, combinado con erótica también, y bueno.. resultó que ella ya los había leído. Así que me puse yo con ello. Son libros cortos, de menos de 200 hojas, y se leen francamente bien. No son novelas románticas mega curradas, ni mucho menos, pero tienen un argumento lógico, coherente y entretienen, y a veces es lo que realmente te apetece cuando coges un libro.

Aquí tenemos el primero, dónde conocemos por primera vez lo que es un Zorn, su modo de gobernarse, su modo de relacionarse, el sexo que tienen... y bueno, me pareció interesante. Toda la parte sexual tiene mucha importancia en el argumento y la autora lo sabe llevar. A veces tira un poco demasiado de escenas "tópicas" de novela romántica, pero oye, tampoco nada que no sea lógico en este estilo. Me gustó, dejándome con ganas de más, así que seguí con los siguientes.
Valoración: 5/7


Título: El secuestro de Casey
Autor: Laurann Dohner
Tipo: Novela romántico erótica paranormal
Saga: Guerreros Zorn #2
Sinopsis:
Todo lo que Casey quería era evitar ser arrestada por las falsas acusaciones de su persistente ex-novio. Correr por el bosque para escapar de dos policías sonaba como un excelente plan hasta que la atraparon. Pensando que todo había terminado esperaba escuchar el chasquido de las esposas, pero en lugar de eso lo que escuchó fue un rugido.
Un enorme, alto y musculoso hombre vino a rescatarla. Ella estaba siendo recatada por “Pie Grande”, y él era la cosa más sexy que jamás había visto. La atracción entre ellos fue instantánea, y después de pasar algún tiempo juntos, Casey quería llevárselo a casa y quedárselo. Pero había algunos problemas con ese plan. Él no era la legendaria criatura, pero definitivamente no era humano. Argernon era un guerrero de Zorn. Pero sí tenían una cosa en común: también quiere llevársela a su casa y mantenerla a su lado. Así que él será el secuestrador de Casey.
País dónde sucede la trama: Espacio profundo
Comentario:
Después de conocer al mundo Zorn y saber que sus machos iban a querer emparejarse con hembras humanas, pues ya estaba claro de qué iba a ir la trama. Eso sí, hay libros mejores y libros peores. En mi humilde opinión éste es el más flojo de todos. Aunque reconozco que Argernon me ha caído bien y que Casey es una chica simpática, el rollo que tienen entre ellos con lo de atarla y todo eso... bueno, no es que sea BDSM ni mucho menos, pero quizá me ha hecho empatizar menos con los personajes, y no llegar a acercarme tanto.

El argumento en sí sigue la misma línea que el resto de libros. Un Zorn que se empareja con una humana, se la lleva a su planeta, forma parte de su vida y tiene problemas con ella debido a las diferencias que hay entre las razas, el sexo, la monogamia, las ayudantes de la casa... todo. Como siempre queda claro lo importante que es la comunicación, y lo borde que puede llegar a ser una mujer con tal de "salirse" con la suya. Sinceramente los personajes femeninos vengativos, rollo mujer despechada, me sacan mucho de quicio, lo siento. Está bien, pero sin tirar cohetes, además comparado con el siguiente palidece mucho.
Valoración: 4/7

Título: Tentando a Rever
Autor: Laurann Dohner
Tipo: Novela romántico erótica paranormal
Saga: Guerreros Zorn #3
Sinopsis:
Brenda había pasado cuatro años atrapada en un matrimonio infeliz. Estaba tan desesperada por iniciar una nueva vida en un lugar seguro que estuvo de acuerdo en ir a otro planeta con un extraño y guapo alienígena. Cuando él es asesinado, ella se encuentra en la casa de un guerrero Zorn dispuesto a protegerla hasta que el hermano del guerrero caído viniera a reclamarla.
Brenda nunca creyó en el amor a primera vista, hasta que vio los preciosos ojos de color azul de Argis Rever. Él era alto, moreno, sexy... exactamente el tipo de hombre con el que siempre soñó, y atado a otra mujer humana. Ella podría haber vivido dejando que el hombre de sus sueños se deslizara a través de sus dedos, excepto que él no era feliz, la horrible mujer ni siquiera lo quería, y nunca lo amaría.
Brenda había perdido mucho en su vida, pero no estaba dispuesta a perder la única oportunidad de encontrar la felicidad junto al hombre del que se estaba enamorando. Ella es más que lista para comenzar a tentar a Rever para que encuentre su propia felicidad... con ella.
País dónde sucede la trama: Espacio profundo
Comentario:
Este para mí es el mejor de la saga. Seguramente porque Brenda es un poco como yo, así tranquilita, con eso del amor romántico, la fidelidad, ir poco a poco, la importancia de las conversaciones, de las miradas, el querer que tu pareja sea feliz, sacrificarte, comprenderlo... mientras que la puta de la otra, porque no tiene otro nombre, por dios qué mujer más ajdudhfudjhdf lo único que hace es meter mierda y hablarle a su "supuesta pareja" como si fuese un perro. Lo pasaba mal con esa manera despectiva de ser, y me daban ganas de darle de hostias, como bien dice Brenda.

En cuanto a Rever, creo que de los personajes masculinos que salen es de los más tranquilos. Hace muy buena pareja con Brenda precisamente por eso. Creo que es el único de los que tratan en la serie que es capaz de negarse sexo a sí mismo por convicción, por enfado, por molestia. No importa que sea su pareja o que tenga necesidad, si considera que le ha faltado o que está molesto, no quiere tocarla, y eso me parece muy coherente. Además, me gusta mucho el modo en que Rever se comporta con ella, como la cuida, como está pendiente de ella... y en cambio Vohn, el que debería ser su "pareja", queda retratado desde un primer momento como alguien completamente opuesto a lo que ella necesita.

Es cierto que con todo el final, aunque sabía que terminaría bien, me hicieron sufrir un poco. pero creo que es un final muy acorde con el resto de la trama. Hubo momentos de risas, escenas de esas románticas de 'ohhh' y obviamente, como saga erótica que es, también sexo del bueno, que se agradece. Me quedo con Rever, claramente.
Valoración: 6.5/7

Título: Berrr's Vow
Autor: Laurann Dohner
Tipo: Novela romántico erótica paranormal
Saga: Guerreros Zorn #4
Sinopsis:
Secuestrada de la Tierra y transportada al planeta Zorn para ser vendida como esclava sexual, Shanna es una mujer enojada, asustada y lista para pelear contra cualquiera que intente tocarla.
Criada en hogares adoptivos, no iba a ser esclava de ninguno de los hombres alienígenas, sin importar qué tan grande, terrible o fuerte fuera.
Pero antes de ser vendida, es liberada por un enorme y atractivo guerrero Zorn... un guerrero con los ojos azules más hermosos que jamás había visto. Shanna le ordena que la tome bajo su protección cuando se da cuenta de que está atrapada en Zorn.
Hyvin Berrr, el líder de los Zorn, cree que los seres humanos son indefensos y débiles. Shanna decide enseñarle al extraordinario hombre que está equivocado derribándolo sobre su espalda.
Se podría pensar que ella estaba jugando, pero Shanna estaba tratando de darle una lección. Ella no está segura de querer combatir sus sentimientos hacia el sexy alienígena, y ciertamente si una mujer tiene que perder una batalla, este podría ser el mejor momento para ceder.
País dónde sucede la trama: Espacio profundo
Comentario:
Quién iba a decir que el libro del padre iba a ser tan bueno. Si bien es verdad que aparece más bien poco en los libros, cuando lo hace parece un hombre un tanto contrario a que su gente tenga relación con humanos. No considera que las hembras de nuestra especie sean fuertes, y no está del todo seguro que vayan a llevar la descendencia de sus hijos a buen término, pero bueno.. también hay que entender que eso es un miedo bastante normal.

Ahora bien, poco importa todo lo que él crea, porque aquí termina pillado hasta las trancas de una humana, volviendo a rebatir sobre toda su vida y enseñando una historia muy jodida. sinceramente sufres viendo como puede haber alguien tan jodida como la vinculada de este hombre, que ha sido capaz de darle a sus tres hijos y que ahora solo disfruta haciéndole daño. ¿En verdad, qué se gana haciéndole daño a alguien así? Nunca lo entenderé. Realmente Shanna no sabe bien dónde se ha metido y sufre un poco, pero lucha por Berr como pocas mujeres seguramente lo harían por su pareja, hasta el punto de poner en juego su propia vida. Me gustó mucho la historia general y el final, me quedé gratamente sorprendida.
Valoración: 6/7

Título: La cautiva de Coto
Autor: Laurann Dohner
Tipo: Novela romántico erótica paranormal
Saga: Guerreros Zorn #5
Sinopsis:
Lynn está realizando un seguimiento de un peligroso animal herido, que resulta ser un enorme alienígena sexy, en su lugar. Y él es el hombre más caliente que jamás ha conocido.
El viaje de Coto a la Tierra toma un giro peligroso. Coto es atacado y herido. El único punto alto es la valiente mujer que atiende sus heridas. Coto la desea y nunca va a dejarla marchar.
¿Podrá Lynn renunciar a toda su vida y su familia para iniciar una nueva vida en un planeta desconocido con este caliente alien?
País dónde sucede la trama: Espacio profundo
Comentario:
Última historia del universo Zorn. Aquí tenemos un pequeño relato, un poco más corto que los anteriores, de Coto, uno de los hermanos de sangre de los hijos de Berr, y como encuentra a su vinculada en la Tierra. Lynn es una mujer independiente y aventurera que está en los bosques con la flora y la fauna, y que de repente se encuentra con un grupo de hombres que dicen ser "leprechauns". No se cree una palabra, pero los ayuda tras el impacto de su nave y queda un tanto eclipsada por el líder, Coto, por el que siente atracción desde el primer momento.

Como viene siendo habitual en estos libros, la atracción es bastante instantánea, pero tiene cierta lógica. Coto es un personaje admirable ya desde los libros anteriores, y me gusta mucho como se porta con ella, como la cuida, como le da espacio... y sufrí un poco cuando tienen que separarse, como que me dio un poco de mala espina, pero una vez más hubo un bonito final feliz. Aunque es cortito, reconozco que me gustó bastante y que me pareció intenso y coherente.
Valoración: 5.5/7

16 comentarios:

  1. Si no fuera porque son muchos libros...los leería pero teniendo tanto acumulado no me merece la pena por ahora jeje pero me quedo con las ganas
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaaaaa!
    *cara pervertida de whatsapp* Sabía yo que te iban a gustar jajaja A mí solo me falta por leer el último, pero de momento no creo que me ponga :P
    Me alegro que te hayan gustado ^^
    Un besl

    ResponderEliminar
  3. No tienen mala pinta, me resulta original el tema de los extraterrestres, pero es verdad que son unos cuantos libros.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Las portadas me han matado xD
    Pues creo que el tema no es para mí, no lo disfrutaría
    Besito

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Pues la verdad es que no sé si los guerreros Zorn son para mí :S Si se pueden leer independientemente quizás coja el 3 y el 4 que son los que más me han llamado. Pero si no...probablemente no los lea.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. Hola!!

    Me atrae mucho, pero es una pena que no estén en Español :(
    Igualmente apunto el nombre de la serie y de la autora, quien sabe en el futuro se publique por estos lares.
    Gracias por tus reseñas.

    Besos, nos leemos!!

    ResponderEliminar
  7. No son el tipo de libros que suele gustarme así que no los leeré, no me llaman nada.
    Pero gracias por las reseñas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Emmm.... lo siento peeeero creo que voy a pasar.
    Pero tengo varias cosas que decir:
    1. Me ha encantado lo de: País dónde sucede la trama: Espacio profundo
    2. Las portadas me parecen un pelín feas, excepto la tercera
    3. Es que con los extraterrestres he tenido malas experiencias (excepto con Daemon de Lux) así que como que no me lanzo

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Me leí los tres primeros hace tiempo y sí, tienes razón, son muy entretenidos. Luego me dio la vagancia y ya no leí más... xDDD

    ResponderEliminar
  10. PERO QUE PORTADAAAAAAAAAAAAAAASSSSSS!!!! es que me los leeria solo para mirar esas portadas en mi cartera wakjakjakjakjkaj!
    besos !

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que no me terminan de llamar.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que no me llaman nada de nada y la portada del primero me da algo de grima xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Me alegro que te hayan gustado. Lo mismo me los apunto para el reto de los maromos que me tiene loca xD

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Hola Neus en esta ocasión y a pesar de que algunos si que te han gustado a mi no me llaman nada, ja ja unos cuántos menos para la lista. Gracias por las reseñas.

    ResponderEliminar
  15. Me falta leer el ultimo pero los otros 4 me fasinaron don muy buenos y me gustaria que sacaran mas ya que quedaron algunos personajes de los que me gustaria saber mas

    ResponderEliminar
  16. me gustaria leerlos, me atrae la historia, pero son continuaciones o puedo leer cualquiera????

    ResponderEliminar