6 de enero de 2016

Reto 2016: Autores de la A a la Z

Este 2015 lo he conseguido, así que me vuelvo a apuntar en 2016 :)


Hay tres los blogs organizadores: Books & Co., El Búho entre libros, y Libros en el petate. Hay que seguirlos a los tres y apuntarse, llevarse el banner y hacer la entrada ^^

Lista de autores:
A Armentrout, Jennifer L - Mestiza
B Benedetti, Mario - La tregua
C Cortázar, Julio - Rayuela
D Duras, Marguerite - El amante
E Enoch, Suzanne - Enmendar a un granuja
F Fisher, Robert - El caballero de la armadura oxidada
G Gregory, Phillipa - La princesa fiel
H Hoyt, Elizabeth - Tentación irresistible
I  Ione, Larissa - Revenant
J James, Eloisa - Los maridos también se enamoran
K Kristian, Giles - El ojo de Raven
L  Lanham, Cheryl - No me olvides
M Martin Lugand, Agnes - La gente feliz lee y toma café
N Naughton, Elizabeth - Marcada
O Oton, Josep - Laberintia
P Pratchet, Terry - Pirómides
Quinn, Julia - Como atrapar a una heredera
R Riordan, Rick - El ladrón del rayo
S  Shakespeare, William - Antonio y Cleopatra
Tabke, Karin - El señor de la rendición
U Urban, Madeleine - El único que escapó
V Verdon, John - No abras los ojos
W Ward, JR - The bourbon Kings
Z  Zamiatin, Yevgeni - Nosotros
*CH Chase, Loretta - Irresistible
*LL Llobregat, Jordi - El secreto de Vesalio
Nuño, Laura - Highlander tenías que ser
*X Xirinacs, Olga - El hijo del Tejedor
*Y Yancey,Rick - La quinta ola

11 comentarios:

  1. Hola.
    Este reto lo encuentro un pelín complicado, sobre todo a la hora de encontrar autores cuyas iniciales encajen y que además estén en mi lista de pendientes. Seguro que lo pasareis de lujo. Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me apunto al reto! ya que lo puedo compaginar con otros que voy a seguir! :)
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Yo este no creo que lo pudiera conseguir... quiza otro año. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Suerte! Yo también me he apuntado, es de los complicados pero ya veremos como nos sale!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. A este no me apunto. Suerte aunque no creo que la necesites.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Me apunté el primer año, pero viendo después que limitaba mis lecturas, lo dejé pasar. No obstante, espero que te diviertas, que es de lo que se trata.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hey, mucha suerte con el reto, besos y felices fiestas :3

    ResponderEliminar
  8. Maldita reto adicta, no paras, es imposible cumplir tantos retos (excepto para ti) XD Un besin^^

    ResponderEliminar
  9. Suerte en el reto, yo al final no participo en ninguno =(

    ResponderEliminar