16 de diciembre de 2016

Haunting Blackie - Laurann Dohner

Haunting Blackie (Cyborg Seduction, #8)Título: Haunting Blackie
Autor: Laurann Dohner
Tipo: Novela romántica paranormal
Sinopsis:
La misión de Eve es rescatar a los cyborgs de los centros de terminación de la Tierra. Ella está sorprendida por la atracción abrumadora que la acerca a uno de ellos. Es guapo, sexy y ella lo quiere, anhela su toque como ningún otro. Ella debe enviarle a la libertad pero le hace prometer que la esperará.
Blackie no puede olvidar a la valiente mujer que lo salvó. Nunca supo si murió durante la rebelión o simplemente cambió de opinión acerca de salir con él, pero él la tiene dentro de su solitario corazón. Él existe para servir al Consejo Cyborg y proteger el nuevo mundo que los cyborgs han creado. Esto cambia cuando descubre que la mujer que persigue sus sueños está viva y los líderes cyborg la dejaron atrás para morir. Él nunca la perderá de nuevo y va a luchar contra su propia especie para vengarse y quedarse con ella.
País dónde sucede la trama: Espacio
Comentario:
Reconozco que esta saga de la autora no está siendo de mis preferidas. Aquí Dohner tira demasiado hacia ese tipo de novelas más rebuscadas y con comportamientos más machistas e hirientes en toda la trama. Eso me ha hecho cansarme bastante con los libros, y por eso mismo, me fié de María cuando em dijo que quizá este me gustaría. Reconozco que Blackie ha conseguido sacarme una sonrisa, con ese carácter más posesivo achuchable que tienen los personajes de Dohner de otras sagas que me enamoraron.

Por un lado tenemos a Eve, una humana cruzada genéticamente con caninos, que ayuda a un montón de Cyborgs a escapar de la tierra. Y en frente, tenemos a Blackie, un cyborg que fue rescatado en la tierra por una mujer con la que conectó en apenas unas horas. Ella no se salvó y desde entonces ha estado solo, esperándola. Con los años se reencuantran y surge toda la pasión que en el momento no pudo satisfacerse... y poco a poco van consiguiendo crear una unión. Lo que más me ha gustado del libro es que aunque los Cyborgs tienen sus propias leyes, Blackie desde un primer momento acepta a Eve como es, no quiere compartirla ni le pide a ella que la comparta con otras. *Por si había alguna duda, no estoy nada a favor de los tríos ni la poligamia o poliamor.

El libro, como todos los de la autora, se lee sólo. Es realmente fácil, entretenido, divertido y tiene tanto toques de amor romántico bonito, como escenas muy candentes. Incluso ese carácter fogoso y fuerte típico de la autora, pero sin ir a lo "duro", que es algo que no me va. Además, tenemos a un montón de secundarios interesantes y complejos que le dan muchísima gracia a la obra. De momento el único de la saga que realmente me ha gustado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada