Autor: Meredith Duran
Tipo: Novela romántica histórica
Sinopsis:
Hermosa, encantadora y con acaudalados admiradores, Mina Master disfruta de todos los lujos, salvo de la libertad. Para salvarse de un matrimonio que no desea, dirige sus artimañas hacia un apuesto y moreno desconocido. Pero el futuro héroe de Mina está poniendo en práctica su propio engaño. Como espía británico, Phin Granville no tiene interés en las relaciones sentimentales? hasta la noche en que Mina le salva la vida cambiándola por la suya.
Cuatro años más tarde, Phin hereda un título que le libera del sangriento juego del espionaje. Pero los recuerdos de la mujer que le salvó la vida no dejan de atormentarle. Cuando se entera de que Mina necesita su ayuda, el honor le obliga a volver al mundo de sus pesadillas.
El engaño ha regido la vida de Mina igual que la de Phin. Pero cuando la belleza y el espía se enzarzan en una batalla de ingenio durante un peligroso baile, sus diestras máscaras comienzan a resquebrajarse revelando una peligrosa atracción. Y la mayor amenaza a la que se enfrentan no son conspiraciones y traiciones, sino sus propios y oscuros deseos?
País dónde sucede la trama: Inglaterra
Comentario:
Cuando lees mucho sobre un género al final hay muchos libros que te terminan pareciendo iguales o que te terminan decepcionando. No es que estén mal, simplemente es que te falta algo, crees que hay algo que quieres que te aporte y no llega. Aquí me ha pasado eso. No es que esté mal escrito o sea incoherente, es solo que lo he encontrado uno más de muchos. La pluma de la autora no me ha enamorado, los personajes eran muy básicos y predecibles y la trama se me ha quedado corta. Si bien es verdad que a mi estos libros donde hay una especie de thriller de fondo no me llaman especialmente, aquí además es que se me ha hecho un tanto largo.
Tenemos a una mujer que supuestamente es mega experimentada y lista, y a Phin, un noble inglés que está metido en el espionaje de la época. Juntos tendrán que conseguir resolver una serie de conspiraciones y traiciones, viajando de aquí allá y luchando contra su pasión. La verdad, no necesitaban tanta aventura y tantas miradas para ver que eran tal para cual. Tampoco me gusta esa idea de sí, pero no. Esa imagen de mujer experimentada que luego no sabe que hacer y de hombre fuerte pero que no sabe como lidiar con la vida. Me he quedado bastante igual.
¡Hola! No había visto nunca este libro, así que gracias por darlo a conocer. Lo cierto es que no me llama nada la atención y creo que no me gustará, así que lo dejo pasar. Te espero en mi blog :) ¡Un beso!
ResponderEliminarSara Bellamy | sarabellamy.es