23 de junio de 2017

Saga Midnight Liasons - Jessica Sims


Título: Midnight Liasons Saga
Autor: Jessica Sims

Tipo: Novela romántica paranormal
Sinopsis:
Saga de cambiantes ambientada en Estados Unidos. Al igual que los humanos, hay diferentes tipos de cambiantes que viven en diferentes zonas del país y necesitan establecer relaciones entre ellos. Para ello se crea la agencia Midnight Liasions, donde no pueden entrar humanos, para que haya citas e interacciones entre las diferentes razas sobrenaturales. A lo largo de los diferentes libros de la saga se crean parejas de todo tipo, con perfiles completamente diferentes y problemas casi opuestos. Más de 10 libros sobre cambiaformas, vampiros, inmortales y humanos, relacionados con el amor, la ambición, la traición o la bondad.
País dónde sucede la trama: USA
Comentario:
Es una verdad universal por todos conocida que yo soy absolutamente fan de las sagas de cambiantes. Eso sí, haber leído tantas me hace especialmente quisquillosa con el género y me he vuelto bastante sibarita en lo que me gusta. Por eso cuando llegan a mis manos libros como estos, interesantes, cortitos, intensos, con parejas que puedo querer... pues me apasiono. No puedo mentir, me leí toda la saga en 5 días, y aún así me quedé con ganas. No quería que se terminara. No digo que sean los mejores libros del mundo -sería mentir como un bellaco- pero reconozco que cumplen exactamente su cometido. Amor pasional, relaciones interesantes, humor y esos finales bonitos que necesitas cuando tomas este tipo de libros en tus manos.

Me ha recordado un poco a la saga de Jennifer Ashley y no sé con cuál me quedaría, porque algunos de aquí me han gustado tanto o más que otros de aquella saga. Es una alegría después de un tiempo sin encontrar libros que realmente me "apeteciera devorar" haber encontrado a esta autora. No son libros que puedan enamorar a todo el mundo, soy consciente. Tienen un patrón parecido y se basan en una relación romántica, bastante directa, con una carga sexual importante y criterios muy habituales del mundo cambiante. Eso sí, a todas aquellas que hayais disfrutado de Nalini Singh, los cambiantes de Kenyon o los de Ashley que siempre menciono últimamente, esta saga os gustará también. Además, para aquellas que queráis algo rápido y ameno que leer entre libros más pesados, con un amor fácil, sin celos ni grandes culebrones, esto os servirá.


2 comentarios:

  1. ¡Hola Neus!

    Sagas, Romántica...No somos compatibles!! Lo he intentado muchas veces, pero no hacemos buenas migas.

    Un besito y feliz finde!

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad es que me has dejado en un no se qué... Hace muchos años leí el primero, y creo que no me apasionó, lo digo porque si no seguí con la saga sería por algo, pero no me acuerdo vamos. Y ahora con tu reseña no sé si darle una oportunidad.
    Lo mismo me leo un par de ellos, si son cortitos...
    Un beso!

    ResponderEliminar