19 de junio de 2017

Como empezar a leer romántica


Recomendaciones:

ROMANTICA HISTORICA

- Highlanders
Resultado de imagen de trilogía maya banks highlanders 

Resultado de imagen de Monica mccarty 

- Inglaterra
Resultado de imagen de julia quinn blydon  Resultado de imagen de lisa kleypas  Resultado de imagen de Sarah maclean  


*Si buscáis una novela más histórica que romántica, también más "densa": 


CONTEMPORANEA

- Juvenil
  
  


Sagas varias:
Resultado de imagen de kgi maya banks


Resultado de imagen de mercenarios lori foster Resultado de imagen de mercenarios lori foster Resultado de imagen de mercenarios lori foster

Resultado de imagen de travis lisa kleypas Resultado de imagen de friday harbor lisa

Criado para el Amor (Los McCarthys de Gansett Island #1)   

Resultado de imagen de play by play jaci burton


Autoconclusivos:
   Resultado de imagen de nicholas sparks libros



PARANORMAL

Resultado de imagen de aqueron Resultado de imagen de rogue rider ione Resultado de imagen de La noche del jaguar Resultado de imagen de amante eterno Resultado de imagen de señores del inframundo


*Romántica/thriller - Nora Roberts
**Romántica pastelosa - Danielle Steel

5 comentarios:

  1. Sabes a quien le han regalado el primero de los mercenarios de Lori Foster? MUajajaja

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas recomendaciones! En general coincidimos mucho ;)
    La única que no me gusta es Monica McCarty, y yo creo que es porque no lo leí en el momento adecuado. Algún día...
    En cuanto a thriller romántico a mí me encanta Julie Garwood (tanto como en histórica) y Karen Rose :D
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Aqueron <3 Ya sabes que a mi Besar a un angel no me gusto... Y Maya Banks tampoco me hace especial gracia. Pero la saga de los numeros me encanto y fue recomendacion tuya ^_^

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Neus!

    Lo he intentado muchas veces, y tengo bastantes libros de romántica en mi casa, pero no hay manera, no puedo con el género, se me hace aburrido...las encuentro todas iguales y en raras ocasiones (las novelas de Violeta Lago, Javier Romero, Lucía Herrero...) no puedo con ellas, no me engancho y enseguida se por donde van los tiros y pierdo el interés.

    Aún así, una selección la mar de surtida la tuya.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Hola! me han gustado mucho tus tips y los comparto todos excepto en que empezar por Cincuenta sombras de Grey o Megan Maxwell sea un error porque conozco gente que ha empezado por esos títulos y ahora están enganchadísimas a la lectura. Lógicamente, con el tiempo se dan cuenta que hay obras mejores y encuentran el estilo que les gusta porque el problema de muchas es que no saben qué les gusta. En referencia a esto, pienso que también depende de qué tipo de lector eres porque si eres asiduo entonces sí que coincido contigo en rechazar esas opciones pero si no lees absolutamente nada, trabajas y no tienes tiempo para nada y quieres empezar a leer algo, no está mal empezar por novelas más ligeras, con muchos diálogos y fáciles de leer. Por supuesto, te hablo de la gente que me rodea que ni siquiera tienen blogs, por eso te digo que depende también de qué tipo de lector eres ;)

    En cuanto a las recomendaciones, me apunto las históricas que son mi gran pendiente, ya que suelo leer más contemporánea, paranormal y thriller. Así que me apunto las que no has leido.

    Muy chulo el vídeo

    besos

    ResponderEliminar