20 de septiembre de 2017

Axel - Harper Sloan

Título: Axel
Autor: Harper Sloan
Tipo: Novela romántica contemporánea
Saga: Corps Security #1
Sinopsis:
El destino no siempre ha sido amigo de Isabelle West. De hecho, el destino francamente ha sido una perra. Isabelle ha aprendido de la manera difícil, cómo la vida puede ser difícil cuando el destino no está de tu lado. Puede entregarte tus sueños en bandejas de plata, pero te los puede arrebatar y darte pesadillas. Una cosa que Isabelle sabía a ciencia cierta era que el destino era consistente en haberle estado quitando todo lo que amaba.
Durante los últimos dos años Isabelle ha ido despejando lentamente las nubes de su pasado. La felicidad está finalmente, en el horizonte. Tiene un negocio próspero, grandes amigos, y su vida de vuelta. Todo lo que tiene que hacer es saltar sobre el último obstáculo... su ex marido.
Cuando los problemas empiezan a hacer que tema a su nueva vida, y los recuerdos que es mejor dejar olvidados empiezan a arañar la superficie, lo último que necesita es que un fantasma de su pasado venga a llamar a su puerta.
Axel nunca pensó que iba a mirar los ojos de Isabelle West de nuevo, y no estaba seguro de que lo quisiera ahora. Había cargado su ira por tanto tiempo que no está seguro de que pudiera solo apagarla; pero cuando se enfrenta a protegerla y a un inesperado deseo de tenerla de nuevo, la vida se vuelve un poco más complicada.
¿Cómo van Axel e Isabelle a lidiar con todo cuando sus cartas son puestas sobre la mesa y todo lo que pensaban que era verdadero les da una bofetada en la cara?
País dónde sucede la trama: USA
Comentario:
Elegí esta saga como algo light que leer entre otras lecturas más densas. No me esperaba aquí la mejor historia jamás contada, pero reconozco que sí que esperaba un poco más de argumento, gracia y picardía. Es de estas novelas entre lo romántico y lo erótico, de sexo crudo, sentimientos opacos y de repente se ponen melodramáticos y mega pastelosos, y hay mucho drama y final feliz. No digo que sean malos, solo que no son lo que yo busco exactamente en una novela romántica. Entiendo que hay gente así y que también hay lectoras fans de estas sagas... pero no es mi caso.

Aquí tenemos a la típica pareja que viene desde hace años, con problemas, resentimientos, odio y muchas cosas sin resolver. Queda decir que si se hubieran parado a hablar como adultos desde un primer momento seguramente no estarían ahí, pero bueno, dejemos eso a un lado. Se reencuentran y claramente saltan chispas, porque los hombres son instintivos y solo piensan en sexo y las mujeres cuando nos mira un maromo así se nos mojan las bragas y ya no pensamos. No sé, vale que tenemos un punto animal, pero de ahí a que prácticamente no tengan raciocinio a veces... No lo veo.

Otra cosa que me molesta sobre manera con estos libros es que en medio del libro siempre te metan mínimo una escena de cama del prota con otra mujer. Una mujer que NUNCA le importa, que es solo un polvo, una manera de saciar su enorme virilidad de macho. ¿En serio? Me parece muy bien que si estás soltero te tires lo que quieras, pero no veo la gracia, ni el por qué de meter ese tipo de escenas en estos libros, más allá de destacar que son muy machos y que la prota es su único amor DE LA PEOR FORMA posible. A mí modo de ver, claro. Poco más que decir.



2 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!
    Me parece que no me lo llevo...a ver como va mi lista cuando llegue a fin de mes y me lo pienso.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Joer vaya reseña que le has hecho al libro. Si tuviese sentimientos el libro seguro que se hubiese ido a una esquina a llorar. Llevo con esta saga entre mis pendientes desde hace mil, y la verdad es que estaba a punto de comenzarla, pero después de leer tu reseña... me han entrado ganas de posponerla un poquito más. Así que lo más seguro es que no lea más reseñas tuyas de la saga, porque por lo que he visto por encima no te ha gustado, y llámame loca, pero me gustaría darle una oportunidad a la saga este siglo.
    Un beso!

    ResponderEliminar