Autor: Rebeca Bañuelos
Tipo: Novela romántica contemporánea
Sinopsis:
Anjana lleva meses sintiéndose perdida. Viaja a Irlanda para intentar encontrarse a sí misma y con el deseo de cumplir un viejo sueño.
Rory es un joven de corazón amurallado que hace tiempo dejó de sentir el vértigo de lo inesperado. Echa de menos algo que ni siquiera sabe lo que es.
Esta es la historia de dos almas celtas destinadas a encontrarse.
«Una historia de amor y romance, de aventuras y arte rodeados de naturaleza salvaje. Pero, sobre todo, una novela que nos habla de los ritmos del corazón, de las personas que nos cambian la vida, y de nuestra propia fuerza interior.» Isabel del Río.
País dónde sucede la trama: Irlanda - España
Comentario:
Este es uno de tantos libros que para muchas lectoras pasa por nuestra vida sin pena ni gloria. No tiene nada que la haga una "mala" novela, pero tampoco tiene los elementos necesarios para labrarse un hueco en este mundo editorial, ni para dejar huella real en los lectores habituales del género. Es una de tantas en un mar de chicas fuertes y con personalidad que viajan a Irlanda/Escocia/Alemania y se enamoran de un guapísimo autóctono un tanto rudo y con exnovia capulla, con el que tienen cierto drama, y al final acaba bien. ¿A qué os viene sonando alguna historia similar? Yo ahora mismo recuerdo 3, ninguna demasiado remarcable. Quizá por eso esta tampoco ha conseguido mucho más.
Entiendo que esta autora no es Megan Maxwell, pero me niego a hacer una crítica de un libro en función de la fama del autor. Eso nada tiene que ver con la calidad literaria y mucho menos, con el gusto de cada uno. Sé que hay un tipo de público que disfrutará con esta novela. Al fin y al cabo es sencilla, se lee bien y aunque es típica, es entretenida. Ese público es el que tiene que buscar. Ahora, si quiere abrir el abanico a las lectoras habituales del género... se queda muy corta.
Pues no lo conocía pero por lo que dices veo que no es para mí.
ResponderEliminarBesotes, guapa!
No, no es para mi, sin duda.
ResponderEliminarUn besito.
Pues lo dejo pasar que hay otros que me llaman mas la atencion.
ResponderEliminarSaludos