29 de agosto de 2014

Aventura secreta

Título: Aventura secreta
Autora: Maya Banks
Tipo: Novela romántico - erótico - contemporánea
Saga: En el amor y en la guerra #3
Sinopsis:
Tras una increíble noche de pasión, Jewel Henley descubrió que el exótico extranjero que la había vuelto loca era su nuevo jefe, Piers Anetakis. Y antes de poder ofrecerle una explicación, se encontró sin trabajo… y embarazada. Cinco meses después, Piers al fin dio con ella. Decidido a explicarle los errores cometidos, se encontró con una innegable evidencia: Jewel estaba embarazada de su hijo. Su honor griego le exigía pedirle matrimonio pero, ¿había entre ellos algo más que lujuria? ¿Bastaría para que su matrimonio de conveniencia durase?
Valoración: 7
Comentario:
Acostumbrada a una Maya Banks tan directa y con todo el rollo de los trios y el BDSM, creo que a estos libros que son novela contemporánea "habitual" por decirlo de algun modo, les he cogido cariño. Como toda novela romántica de hoy en día, tiene muchos tópicos y suelen ser con un argumento bastante típico... pero, eso no quita que no sea buena.

En esta última entrega de la trilogía de los hermanos griegos, tenemos a una chica muy mona que se tira a su un hombre una noche, y al día siguiente descubre que es su jefe, Piers Anetakis. Y este, no la quiere como secretaria por el miedo a que le pase lo mismo que su hermano y pide que la reubiquen en la empresa, pero el jefe la echa. Así que tras casi 6 meses, ella lo llama diciéndole que lo necesita.... y resulta que está embarazada y en vista de una operación grave en el hospital que puede afectar al bebé.

Tela de argumento... yo la verdad es que me mordería mil veces la lengua, antes de llamar al capullo que me follé una noche, me hizo un bombo y me echó de su empresa nada más verme. Pero resulta que es que Jewel no tiene familia, y no sabe a quién más acudir. A todo esto, Piers es un capullo, aunque tiene medio excusa. Una mujer lo engatusó de joven, se quedó embarazada, y dos años después lo dejó y le soltó que el niño, Eric al que el quería con locura, no era suyo y se lo llevaba. Por eso mismo Piers no confía en Jewel y constantemente usa coletillas del palo "si el hijo no es mío" y cosas así, cosas que realmente duelen mucho y que ella no merece. Hay momentos duros, no porque sean bruscos ni nada, sino emocionalmente duros... que me gustan porque la vida real también es así.

Además... me encanta ue Jewel sea tan dulce y busque a Eric y se quede con él, aunque me parece vergonzoso... una vez más, que Piers vuelva a dudar de ella y se crea la prueba de embarazo, errónea, en lugar de hablar con ella primero. Menos mal que al fnal todo termina bien... :)

Recomendado.

3 comentarios:

  1. uff madre mía, es que solo la portada ya te desanima, ya veo que tu sigues aquí con tu amiga Maya jejeje, que lo sigas disfrutando chao

    ResponderEliminar
  2. Como ando algo flojillo en romántica me he unido a tu blog para ir conociendo algo bueno y entretenido (te invito a mi blog), espero que me recomiendes algo para empezar y nos leamos pronto¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Madre mía... siempre intento darle una oportunidad a la romántica pero desde luego este libro no es mi estilo.
    Me alegro de que te haya gustado :)

    ResponderEliminar