Autor: Johanna Lindsey
Tipo: Novela romántica histórica
Sinopsis:
La mujer más bella y deseable de la tierra, la impredecible Megan Penworthy, ha puesto su mirada en Ambrose St. James, duque de Wrothston, un hombre al que no conoce pero con el que tiene intención de casarse. Ningún otro pretendiente la conseguirá, ni siquiera el apuesto criador de caballos Devlin Jefferys, por el que ella realmente se siente atraída...
Ambrose, encubierto tras la apariencia de Jefferys se divierte con la descarada búsqueda del duque que Megan realiza. Sin revelar en ningún momento su verdadera identidad, el atrevido y extravagante Ambrose promete frustrar los planes de Megan sin siquiera imaginar que ella se convertirá para él en la única mujer con la que siempre había soñado casarse.
Comentario:
Es un libro típico que está bastante bien, pero que no mata. La historia tiene demasiados altibajos, y yo esto de que los personajes se pasen el 90% del libro odiándose, insultándose, sacándose de quicio y llorando por los rincones porque el otro no le corresponde, me resulta cansino y malo. No encuentro que eso sea una bonita historia de amor, lo siento.
Tenemos a una chica medio despreciada en sociedad porque no es de la alta nobleza y es muy guapa, y como muchos hombres se fijan en ella hay muchas mujeres que no la quieren cerca. Ella sólo quiere que la dejen tranquila, tener una vida normal con sus caballos y su padre, y un hombre que la ame. Pero una de las mujeres con más influencia de la zona la desprecia, y ella trama una especie de plan para seducir al duque y así darle en las narices a esa señora.
Aunque a primera vista pueda parecer una cazafortunas no lo es, porque ella lo que reamente ha planeado ha sido casarse con el duque una vez ambos estén completamente enamorados y sean felices. Si no, pues tendrá que buscar otro. Con eso, que tiene la mala fortuna, de que ese duque que ella quiere conquistar y que adora desde niña por la finca de caballos que tiene, llega a su casa haciéndose pasar por sirviente huyendo de una afrenta. Él, al conocerla y oír sus intenciones, piensa lo peor de ella, y en una fiesta, cuando los presentan la trata como un vulgar vividor y le propone ser su amante, por lo que ella lo desprecia y deja atrás ese empeño de conquistar al duque.
Él queda bastante sorprendido al ver cómo cambia ella de opinión, pero no ceja su empeño en ser borde con ella. Por eso, cuando caen en la tentación y se acuestan, al quedar embarazada él le pide matrimonio
qué pena, si te digo la verdad es un género que creo deberían de cuidar más y ser más selectivos en lo que se publica o acabarán perdiendo lectores
ResponderEliminarBesos
La portada es horrible! Pero la autora me tiene con ganas de más, he leído un libro suyo y me ha gustado mucho, tengo otros dos en casa suyos que espero comenzar pronto, este me lo apunto.
ResponderEliminarBesos =)