11 de junio de 2016

Devórame, Kevin - Emely Delevigne

Título: Devórame, Kevin
Autor: Emily Delevigne
Tipo: Novela romántica contemporánea
Sinopsis:
Taylor Lanson está intentando enterrar a la persona que un día fue. Cansada de depender de los hombres, se ha convertido en una mujer independiente y en la única dueña de su destino.
Por su parte, Kevin Jones arrastra una pesada carga tras la muerte de su esposa, Claire, que lo lleva a rechazar todas las relaciones que impliquen estabilidad... Hasta que conoce a una explosiva y alocada mujer de ojos azules. Su descaro y su sensualidad hacen que la desee como nunca antes había deseado a nadie.
Sin poder controlar la inminente atracción que sienten, Taylor aceptará aventurarse en una apasionada relación con el atractivo marine, inconsciente de que él está dispuesto a todo por conquistar su corazón.
País dónde sucede la trama: USA
Comentario:
Reconozco que cuando empecé con esta serie y con la autora no tenía muchas expectativas. Pero tuve suerte, ya que resultó que me gustó el primer libro y sin ser una maravilla de la literatura contemporánea, se acercaba más a lo que yo disfruto. Un libro normal, con personajes normales, en el que suceden una serie de cosas y hay un amor. Ni BDSM, ni grandes dramas, ni celos, ni posesividad tóxica... lo que viene siendo algo romántico de lo bueno.

Es verdad que me enganché a la historia sobre todo por la rubia y el polaco -ya lo entenderéis si os animáis- pero es verdad que Kevin y Taylor han sido interesantes. Ella está siempre a la defensiva, preparada para huir a dónde sea lo antes posible y que nadie le haga daño. Kevin, en cambio, está dispuesto a querer y a confiar, aunque todavía tiene ciertos miedos y lágrimas después de haber perdido a su mujer y la madre de su hijo. Al ser un libro cortito tampoco es que haya una proyección enorme, ni tampoco hay tiempo suficiente como para poder alargarse mucho, pero creo que tiene su justa medida.

Lo que más me ha gustado del libro, a parte de como van conociéndose y como va entrando el hijo de Kevin en su historia, es los pequeños detalles que la autora deja del siguiente (sí, de la rubia y el polaco) y estoy deseando leer a esos dos y ver cómo se las arreglan. Lo malo es que me da que deberé esperar, porque hasta dónde yo sé el siguiente aún no se ha publicado.

3 comentarios:

  1. Hola guapa,
    Muchas gracias por la reseña.
    Me gusta lo que dices sobre el romance, por lo que me la apunto.
    me alegro que te haya gustado
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    La verdad no me llama, es una serie no? Pues no sé, no me animo la verdad
    Besos <3

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, muchas gracias por la reseña. Me alegra que te haya gustado y por suerte hay un romance normal acá y no hay toxicidad, sadomasoquismo ni nada de eso! Aunque pinta muy bien por ahora no creo que lo lea pero no lo descarto para un futuro
    Besos

    ResponderEliminar