24 de septiembre de 2017

Beck - Harper Sloan

Título: Beck
Autor: Harper Sloan
Tipo: Novela romántica contemporánea
Saga: Corps Security #3
Sinopsis:
Siempre he sido buena usando máscaras. No dejando que nadie vea a la verdadera yo. Estoy contenta de ser la feliz y despreocupada mejor amiga. La jefa con una fuerte voluntad. La mujer independiente que no necesita un hombre.
Pero la verdad es que estoy tan rota como el resto de ustedes. Estoy asustada de que solo se necesitará de una persona para que todas mis paredes cuidadosamente construidas se conviertan en fino polvo. Así que protejo mi corazón con todo lo que tengo. Decidida a no dejar a nadie acercarse lo suficiente para hacerme daño otra vez.
Todo es perfecto hasta que ÉL entra en mi vida. No... no solo entró. Apuntaló su buena apariencia rezumando sexo justo en mi espacio y exigiendo que LO vea. Haciéndome desear lo que no puedo tener.
Así que hice lo único que sé cómo hacer.
Huyo.
Pero él simplemente no me dejará ir.
Beck
Al segundo que la veo, sé que ella será mía. Veo más allá de las hermosas sonrisas y risas de infarto. LA veo. Ella no quiere que conozca sus secretos o el pasado que la atormenta, pero yo hago mi misión averiguarlo.
Para hacerla mía.
Ella puede huir todo lo que quiera, pero nunca será lo suficientemente lejos para detenerme de ir tras ella.
Ella es todo para mí y lo sabe.
Solo que está demasiado asustada para admitirlo.
País dónde sucede la trama: USA
Comentario:
Es uno de más de protagonista frustrado, muy sexual y con un pasado chungo que está enamorado de una sola mujer con la que tiene un pasado difícil. No digo que no sea interesante, pero en este libro no hay anda diferencial o único que realmente te haga "amar" la historia. Al menos en mi caso me ha parecido típico hasta decir basta, muy simplista y con unos personajes típicos y huecos que aparecen solo para decir sus frases y poco más. Le falta mucha trama argumental y gracia. Que entiendo que para muchos sea una novela como de impas, algo para entretenerse sin tener que pensar... pero a mí me ha faltado.

Los secretos, las mentiras, los problemas... y bueno toda esa sexualidad comprimida que parece que sin ello van a explotar. Pues no le veo la gracia. Como ya he dicho en otras reseñas, a mi los protagonistas de este estilo no me van nada. Me dan mal rollo, con toda esa testosterona loca y nerviosa no me dan seguridad. Además, todo ese mundillo de necesidades, violencia y malos modos... no me convence nada. Vuelvo a decir que quizá no debería haber seguido con la saga.. soy demasiado cabezona.


2 comentarios:

  1. Completamente descartado entonces... y la próxima no seas tan cabezona y fíate de tu instinto :P

    ResponderEliminar