Título: Cars II
Director: John Lasseter
Año: 2011
Tipo: Disney
Valoración: 7
Comentario:
Pues para muchos esta película es como muy irrealista –o eso he leído- pero a ver, ¿no es una simple imitación de las mil películas tipo James Bond que tanto nos gustan? Yo creo que es interesante y que es una buena segunda parte.
Japón es como muy exagerado, pero tal y como sale siempre en las películas. Muchos colores, ojos grandes y redondos… nos hemos quedado con el Japón orientalizado que parece New York, en cambio el Japón antiguo de las casas de madera y los estanques, siempre queda en segundo lugar con lo precioso que es. Incluso salen las geishas y el sumo! Y me encanta el lavabo de los japoneses en la gala… además del wasabi, claro, pobre Mater le debe picar la lengua como tres años.
Y bueno, aunque es una peli para “críos” al pobre del agente americano se lo cargan torturándolo, ya que le revienta el motor debido a la radiación. Es muy cruel y doloroso, la verdad. Eso sí, como ya nos acostumbraron en la primera película, salen diferentes coches, entre ellos Fernando Alonso y uno de los comentaristas es Antonio Lobato! La verdad es que me hizo muchísima gracia y que tengan que correr en 3 circuitos me parece genial, no sé, la verdad es que le encontré muchos puntos positivos a esta peli.
Lo que no me gusta es que el “gilipollas” de turno sea un italiano, es como si se burlaran de Valentino Rossi –que es el único piloto italiano que haya brillado en los últimos años- o sino, de Schumacher al ser de una escudería italiana, aunque él obviamente era alemán. No sé, a mí es que los italianos –y mediterráneos en general- me encantan y no me gusta que sea el “malo”. Y cuando van a París, es genial, las palomas son aviones y sale el ‘Gastows’ en lugar de Gusteau’s’, que es la película de Ratatouille en la misma fachada y esquina. Me encanta que Disney haga siempre estos cameos!! :)
Y madre mía, si Japón ya era una pasada, y París está genial; con Italia no es menos! Qué maravilla de escenarios, cómo se lo curran! Y claro, Luigi y Guido encantadísimos con estar en casa de nuevo, cómo no. Y lo de la V, parece el logo de V de Vendetta. Y claro, todo Londres con el Big Ben, la reina en la grada… la verdad es que está muy logrado. Y ya cuando empieza a hacer el gilipollas delante de los guardia –coches de la reina es la hostia!! Y claro la reina le da una condecoración, ¡qué guay! :) ç
Y el final… la verdad es que Mater es el personaje clave :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario