Director: Kenneth Branagh
Año: 2011
Tipo: Paranormal - Marvel
Sinopsis:
Thor es un arrogante y codicioso guerrero cuya imprudencia desata una antigua guerra. Por ese motivo, su padre Odín lo castiga desterrándolo a la Tierra para que viva entre los hombres y descubra así el verdadero sentido de la humildad. Cuando el villano más peligroso de su mundo envía a la Tierra a las fuerzas más oscuras de Asgard, Thor se dará cuenta de lo que realmente hace falta para ser un verdadero héroe. (FILMAFFINITY)
Valoración: 7
Comentario:
Bueno, todos sabéis de qué va a esta película -o no- y para mí es indispensable verla antes de ver 'Los Vengadores' porque sino es cómo que te quedas un poco a medias. Es una más de las que está sacando Marvel últimamente sobre sus superhéroes: Iron Man, Linterna Verde, Capitán América... y bueno, las he visto todas, ¿por qué? Uno podría decir que porque me gusta el cine y comentar películas, pero la pura verdad es que las veo porque me encantan este tipo de pelis.
Sé que para muchos son malas, y para los amantes de la saga real de cómics debéis estar cabreados por la adaptación y esas cosas, pero a mí es que me gustan. Soy una chica rara a la que le encantan las pelis de superhéroes, de aventuras, de tiros y todas esas cosas... y si salen mundos alienígenas ya están en la lista de preferentes, porque me encanta el mundo extraterrestre.
En cuanto a la película en sí, creo que vale la pena verlo sólo per Asgard. ¡Qué preciosidad! Y bueno, hablando de preciosidades, la segunda razón para ver esta película es el buenorro de su protagonista, el rubio e increíble macizo -marido de Elsa Pataky y cuñado de Miley Cirus- el señor Chris Hemsworth. Lo siento pero es que cuando lo sacan del hospital y ella le da ropa para que se cambie, y sale esa preciosa escena con él a torso descubierto con pantalones ajustados y esa melenaza... uffff por favor!
Encuentro que la trama está bien, aprovechando la épica de los dioses vikingos con Odín como padre de todos, y Thor y Loki como los hermanos que están destinados a enfrentarse, pues la verdad es que está bien. Me gustó todo el mundo de Asgard, los 9 reinos que están ligados como si de un árbol se tratara, la ultra mega hiper tecnología que tienen los asgardianos, los gigantes de hielo... pero sí, es verdad que a la peli le falta un poco de argumento y de vidilla, para qué mentir. Es como demasiado lineal, falta chicha, pero bueno como se trata de una trama de cómic si ponen mucho al principio es cómo que luego entonces no tiene sentido hacer segundas y terceras partes -que creo que es lo que van a hacer a saco- como ya han hecho con Iron Man.
En lo que respecta al final, yo personalmente me quedé con cara de gilipollas y me acordé de las palabras de Odín en el inicio de la película cuando le dice a Thor que con su martillo puede construir o destruir con la mayor fuerza del universo, por lo que yo pensaba... ¿entonces por qué coño no reconstruyes el puente y listo? Pero claro, si lo reconstruye final feliz de la pareja y se acabó la saga, y con eso se acabó ganar billetes.. en parte lo entiendo.
Yo la recomiendo, a mí sólo por ver Asgard ya me gustó! :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario