Autora: Jennifer Probst
Tipo: Novela realista -romántica
Sinopsis:
Para satisfacer los deseos de su difunto padre, el caliente y soltero billonario Michael Conte debe encontrar una esposa, alguien que encaje en su tradicional familia en casa en Italia y rápido, para que su hermana comprometida pueda casarse. Sin ninguna intención de ser atado, Michael "propone" a la ardiente fotógrafa de espíritu libre Maggie Ryan: si hace el papel de su prometida durante su viaje a Milán para una sesión de fotos, él se mantendrá lejos de su mejor amiga casada, Alexa, y dejará de volver loca a Maggie con sus coqueteos demasiado cercanos para la comodidad. Pero una vez en Italia, la tensión sexual enciende el acuerdo sin ataduras más caliente en cualquier continente.
Valoración: 8
Comentario:
Cómo me pasó con el anterior realmente este libro me ha gustado, y creo que más que su predecesor. ¿Por qué? La historia de la pequeña Maggie con el guaperas italiano me ha parecido mucho más interesante, con la familia italiana, las hermanas pequeñas, ese guaperas increíblemente sexy seduciéndola, ella haciéndose la fuerte, sus fantasmas de la niñez... es un libro complejo y bien desarrollado, y eso me gusta.
Primero está la relación entre Maggie y Conte, que empieza ya en el libro anterior cuando Alexa conoce al italiano y cree que sería una buena opción para su mejor amiga. Luego la boda de mentira y el viaje a Italia, todo para que Victoria se pueda casar con su novio ese verano y así sea feliz -ya que hay una especie de regla familiar que dice que no se puede casar una hermana menor si el hermano mayor no está casado-. Y claro... allí que van a la mansión familiar, que debe ser preciosa, a conocer a la "mamma", aprender a cocinar para su maridito, cuidar a los sobrinos...
Eso sí, como me pasó con el otro: ¿Qué final es ese? Que manía con resolverlo todo en dos hojas, ¡NOOOOOOOOO! Eso no es realista, además, ¡qué poco les gusta dar escenas de la reconciliación final! ¡Pero sí debe ser lo mejor! De todos es sabido que el sexo de las reconciliaciones es la verdadera razón por la que discutimos con nuestra pareja, ¿o no? No mintáis pequeños que os conozco.
Y bueno... ahora estoy cómo loca por leerme la tercera parte, porque va sobre Carina y Max, el mejor amigo de Conte, ¡qué ganas! Un beso!
No hay comentarios:
Publicar un comentario