Título: En sus manos
Autora: Megan Hart
Tipo: Novela romántica
Sinopsis:
"Aquel anónimo no iba dirigido a mí. No te equivoques conmigo, no tengo la costumbre de leer el correo ajeno, pero era un simple pedazo de papel con unas cuantas líneas escritas a mano. Era evidente que iba dirigido a otro vecino. Parecía una nota inocente, pero, decididamente –y deliciosamente?, no lo era.
Antes de meter aquella nota, y las que la siguieron, en su buzón, devoraba su contenido: sugerencias, instrucciones, emplazamientos, órdenes. Cada uno de ellos más atrevido que el anterior, más complicado y... más excitante. Y yo los seguía todos al pie de la letra.
Antes de recibir aquellas notas, si un hombre me hubiera dicho lo que tenía que hacer, le habría enviado a paseo.
Pero la sumisión es un arte y hay algo extrañamente liberador al cumplir las órdenes de otro... Sobre todo cuando eso te hace sentirte tan bien. Pero he ido descubriendo que cuanto más me someto, más poderosa me siento, así que ya va siendo hora de invertir los papeles.
Ahora pongo yo las reglas del juego"
Valoración: 7
Comentario:
Tengo que reconocerlo, este libro me ha gustado, y bastante. Quizá no tanto por el argumento en sí, que es normal y está bien desarrollado, sino por el final. Al aparecer 3 hombres diferentes con tres puntos de vista diferentes que tienen una relación con la protagonista, yo me iba decantando por Austin pero no lo tenía tan claro que al final ella lo fuera a elegir a él. Por una vez, visto lo visto, el final no ha sido rápido y típico, por lo que me ha sorprendido para bien.
En cuanto a cosas negativas del libro, porque las hay:
1. Cuando lees la sinopsis, al menos yo, piensas que va a ser un libro de simisión o cercano a ella, con listas y normas... pero para nada.
2. La amistad que tiene la prota con su querida amiga Kira es demencial, en serio, es para decirle: ¿esto es una amiga? Pues si esto es una amiga no hace falta que tengas enemigas, por dios, vaya par...
3. Todo el rollazo de los tipos de papel, plumas y tal está bien, sobretodo si cómo a mí te gustan esas cosas, pero para los que no le gusten es un tochazo en medio del libro que tampoco viene mucho a cuento y que no tiene ningún tipo de interés con la historia.
4. Está demasiado liado y no hay una verdadera explicación de todo lo que pasa, mucho más cuando mete flashbacks en medio de la historia SIN AVISAR; así que no sabes exactamente que está pasando.
En cuanto a los hombres, está Paul el jefe, con el que realmente no tiene nada. Eric, con el que se envía anónimos y al que irremediablemente se quiere tirar, obvio tal y como está el pedazo de bombón. Y Austin su ex marido, novio del colegio y amigo de verdad, que la sigue queriendo y la cuida... no sé, a mí es que me gustó Austin casi des del principio. Además, no puedes tener esa conexión con alguien sexualmente hablando y que no signifique nada...
No sé, yo os recomiendo que lo leáis, tiene su punto :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario