Autor: Julia London
Tipo: Novela romántica histórica
Saga: Lockhart #1
Sinopsis:
Tras las guerras napoleónicas, Liam regresa a su Escocia natal y se encuentra a su familia al borde de la miseria. Para recuperar una valiosa estatuilla familiar que fue robada y de la que depende el honor de la familia, debe partir para Londres. Allí alquila una habitación en casa de un viejo avaro que mantiene a Ellen, su hija soltera y a la hija de ésta casi prisioneras en la casa, para que no se conozca su vergüenza . Liam y Ellen viven una apasionada relación...
Comentario:
Lo reconozco, hace poco más de un año habría afirmado a pies juntillas que yo jamás leería novelas de escoceses. Esas dulcerías diabéticas de tipos con faldas de cuadros y pelo largo ambientadas hace siglos me daban sopor. Eso demuestra, una vez más, que no debe juzgarse algo sin conocerlo. ¡Qué sería de mi vida sin mis maromos con faldas, con lo que yo los quiero! Hubiera sido una verdadera pena no conocer a McCarty, porque es una de mis preferidas.
Aquí tenemos a un escocés que tiene que ir a Londres a robar una estatuilla de oro que era de su familia para poder salvar su casa y pagar las deudas. Una familia numerosa que no ha sabido actualizarse al tiempo y sigue con las vacas en lugar de con las ovejas –según dicen aquí- y lo han perdido todo. ¿Se enamorará de una inglesa? Me da que sí.
Madre de dios. Ellie y Natalie son un amor ambas, pero ese hombre no es un padre, ni un señor, ni un inglés…
O sea, no. Si quieres a alguien, si de verdad le quieres –como dice este loca idiota- no lo atas a una cama, lo traicionas y le quitas lo que necesita para salvar a su familia. Maldita sea, él te habría llevado con él a Escocia y habría cuidado de ti toda la vida, seguro. Pero no así, no a traición, con mentiras y por la espalda.
Yo lo siento, pero no me parece creíble. Ellie no merece ser perdonada, lo siento por Natalie, pero me parece una traición demasiado bestia como para que simplemente él se lo perdone todo y sean felices y se casen. Este hombre es demasiado bueno, y no merece a una mujer así. No me ha gustado esta historia.
Hola!
ResponderEliminarPues no me termina de convence....
Un beso!
Algún día tendré que lanzarme a leer alguna historia de chicos con faldas escocesas, pero me da que no va a ser con esta...
ResponderEliminarBesos!!
Hola Neus pero ¿que les pasa a estos escoceses? no te convence ninguno, madre mía, a mi este tampoco me llama así que por el momento esperaré a que llegue otro más interesante. Gracias por la reseña.
ResponderEliminarHola! Pues si ya de por sí no me apetece mucho leer este tipo de novelas, después de tu reseña este lo dejo pasar. Bsos!!
ResponderEliminarTengo que ponerme a leer algo de Highlanders que ya me pica la curiosidad xd
ResponderEliminar<3
¿Machoman buenorro? :P Leyendote lo voy a dejar pasar porque por lo que comentas me voy a enfadar y paso.
ResponderEliminarSaludos
Leí hace poco un libro de highlanders por primera vez en mi vida y creo que repetiré. Un besote :)
ResponderEliminarEnserio, ¿qué harías sin tus maromos de falta de cuadros? Yo creo que te encuentras uno por la calle y automáticamente lo seguirías, no importa donde vaya, lo seguirás hasta el fin del mundo.
ResponderEliminarCuando he leído tu sinopsis he pensando. Madre mía, madre mía... parece que habla de dos libros distintos.
Primero me hablas de lo maravillosa Ellie (también lo es Liam, pero no viene al caso) que te cae hiper bien, y en un par de líneas después casi la echas a los leones.
He tenido que subir a ver si me había equivocado y seguía en la misma reseña.
Creo que voy a pasar de éste highlanders, a ver qué pasa con el resto de libros de la saga
Un besazo!
Después de ver tantas reseñas de libros con escoceses, voy a acabar leyendo alguno XD
ResponderEliminarSaludos :)