8 de febrero de 2015

Un poco de emoción

Título: Un poco de emoción
Autor: Joanne Rock
Tipo: Novela romántica contemporánea
Sinopsis:
Amanda Mathews había grabado una cinta de sí misma haciendo un striptease de lo más seductor con el fin de poner algo de emoción en su vida. Pensaba que con aquello podría tentar a cualquier hombre. Era una pena que precisamente la persona para la que había grabado aquella cinta nunca llegara a verla...
El detective Duke Rawlins jamás había visto un vídeo de seguridad como aquel. Se había quedado anonadado con la imagen de Amanda Mathews. Después de saber lo que se escondía debajo de su ropa, no podría volver a perderla de vista...
Amanda no podía creer que fuera tan maravilloso estar bajo vigilancia. Y, ya que Duke tenía que llegar al fondo de aquel caso, ¿qué mejor que ayudarlo en todo lo que estuviera en su mano?
Comentario:
*Recomendado por Goodreads.
Maravilloso. Maravilloso ir a ver tu novio de sorpresa y que te abra la puerta una mujer con su camisa, sin nada más, y él te mire y diga “nena…” con cara de ¿Qué coño haces aquí? Sin ningún tipo de remordimiento en el comentario. Cariño, chicos como esos: no interesan. Ni a ti, ni a nadie, porque si te lo hacen una, lo harán mil veces.

No soy muy fan de los libros de policías, pero sí, Duke es de esos que te sacan la sonrisa. Ahora que lo de la cinta con el baile sexy y todo eso, es muy gracioso, y como Amanda intenta resistirse sin conseguirlo también. Eso sí, he aquí el ejemplo perfecto de por qué las palabras tienen tanta importancia, y hay que tener mucho cuidado con lo que se dice, y también con lo que entiendes, así que… más vale preguntar antes de juzgar.

Bueno, es una historia corta, así que la reseña también será un poco corta. No quiero hacer spoilers, pero en pocas palabras es un libro que se lee solo, que es divertido, ameno, coherente, sin grandes dramas, sin momentos de wtf, sin personajes insoportables… con una buena dosis de amor, de escenas de cama (no muchas), un toque de humor y unas cuantas sonrisas. Te atrapa, quieres terminarla, necesitas más, y justo cuando llegas al final… te quedas con ganas de mucho más. Recomendado.


11 comentarios:

  1. No conocía el libro pero es un tipo de historia que no me llama demasiado
    Besos

    ResponderEliminar
  2. No me termina de llamar ^^

    Besicos :D

    ResponderEliminar
  3. No me llama demmasiado pero me lo apunto para cuando busque una historia ligerita y amena.
    Gracias por la reseña :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! No conocía este libro y la verdad que no pinta nada mal, pero de momento no creo que me anime con él.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. pues mira que no las daba todas conmigo con la sinopsis pero me has convencido ^^ Gracias <3

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Tiene bastante pinta de ser entretenido :) ¡Y el GIF de Inu x Boku me ha convencido! (?) Me lo apunto xD
    ¡Un beso! Meri

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! No lo conocía de nada (como la mayoría del género porque hace mucho que no lo leo) pero tampoco es que me llama especialmente.
    Igual me animo con otro.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  8. Este libro sí que lo quiero.
    Me gusta el echo de que termine por error la cinta viendola otra persona y que esa persona como no la puede sacar de su cabeza vaya a su busca (más o menos)
    La verdad es que me hace mucha gracia.
    Y si hay detectives y un misterio por delante me animo
    Además si en el libro se comportan como en el gif de Inu x Boku sé que me va a gustar mucho

    Apuntado (mierda, más pendientes)
    Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  9. Suena divertido la verdad :)
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  10. Hola Neus pues esta historia de Harlequín fuego pinta bien y parece divertida, por ahora me conformaré con tu reseña, no quiero pasar de los tropecientos libros en mi lista de pendientes. Gracias por la reseña y me alegro que lo hayas disfrutado.

    ResponderEliminar
  11. No lo conocía, pero a pesar de tu reseña no me animo con él!
    Besos

    ResponderEliminar