Autor: Rachel Gibson
Tipo: Novela romántica contemporánea
Saga: Hockey Chinooks #1
Sinopsis:
Georgeanne Howard, una encantadora belleza sureña, deja a su prometido plantado en el altar cuando se da cuenta de que no es capaz de casarse con un hombre que podría ser su abuelo... por mucho dinero que éste tenga. John Kowalsky, inconscientemente, la ayuda a escapar... hasta que se percata de que se está fugando con la novia de su ¡¡¡jefe!!!
En lo más alto de su carrera, esta rebelde estrella del hockey no quiere ser el salvador de nadie –salvo de sí mismo– y no importa lo bella que la dama en cuestión pueda ser. Lo malo es que les espera una larga noche por delante –una noche demasiado ardiente como para resistirse a la tentación.
Años más tarde, Georgeanne y John vuelven a encontrarse. Ella parece haber tomado las riendas de su vida y él ha dejado atrás sus días de juerga. Pero se queda completamente asombrado cuando se entera de que esa noche inolvidable con ella tuvo como fruto una preciosa niña, Lexie –su hija–, y está decidido a formar parte de su vida.
Georgeanne ha amado a John desde el momento en que se metió en su Corvette rojo siete años atrás, pero no quiere volver a arriesgar su corazón en el intento. ¿Realmente se ha convertido en un hombre nuevo? ¿Será capaz de enfrentarse a la furia de su jefe, perdiendo su última oportunidad de alcanzar la gloria, para demostrar que esta vez su amor será para siempre?
Comentario:
No las tenía todas conmigo con este libro. También fue una recomendación de Goodreads y no sé, cuando empecé a leerlo no lo hice del todo convencida, pero bueno, ha sido una buena decisión. Es un buen libro, se lee rápido, es súper ameno, la historia está bien y me gustó. Eso sí, no vais a ver minions celebrando fiestas al final de la reseña.
El inicio es un poco típico. Una chica rubia un poco tradicional cuidada por su abuela a la que "obligan" a casarse con un viejo que es dueño de un equipo de hockey. En el último momento se arrepiente y se fuga, precisamente con uno de los jugadores del equipo. A todo esto, junta una atracción fatal, un buen polvo y un adiós sin sentido.
Entonces siete años más tarde se encuentran y resulta que la pequeña Georgi ha tenido una niña monísima, que es un puñetero amor y que la adoras, sin contarle a nadie. Así que aquí tenemos al buenazo de John queriendo ser el papá de Lexie, comportándose como un buen hombre y siendo un tio majo, y Georgie toda nerviosa e incluso borde a veces. En parte lo entiendo, es su hija, no quiere que sufra, pero a ver... lo siento, pero encuentro que los hombres tienen derecho a saber que son padres y a tomar decisiones. Esa niña no la has tenido sola, así que John al menos se merecía saberlo. Pero bueno, las cosas van medio avanzando y John no sólo quiere a Lexie en su vida, sino también a Georgie y hace su mejor esfuerzo.
Luego una llamada en el peor momento y muchas discusiones truncan la felicidad, todo se vuelve difícil, pero el bueno de John sigue peleando por las dos y al final todo acaba bien. Creo que quizá roza demasiado lo tópico, pero no puedo negarlo: como historia de amor me parece un buen libro, está bien narrado y me ha gustado.
Se ve interesante... Me lo apunto.
ResponderEliminar¿qué tal te va?
Hola
ResponderEliminarPinta muy bien, me gusta su portada ^^
Me lo apuntó.
Saludos
A mi me gustó mucho jajajaj es cierto que es algo tópico pero fue divertido y la niña es un encanto ^^ el siguiente de la serie también me gustó mucho pero el resto ya no los he leído, a ver si me pongo ^^
ResponderEliminarLo único que si que recuerdo que me sobraba la historia de la amiga, ahí metida con calzador :(
La he leído dos veces y decir que me gustó es poco.
ResponderEliminarUn besin!
Pues este libro no me llama demasiado!
ResponderEliminarNeus cada día me gustan más tus reseñas! jajajajaj :P
Besos
Me gusta mucho esta autora, este lo leí y me gustó pero el que más me gustó fue "Jane juega y gana" que es también de esta "saga"
ResponderEliminarUn beso!
Neus y sus reseñas... es unica xD. Este lo voy a dejar pasar que tengo muchos esperando.
ResponderEliminarSaludos
Hola Neus ya sabes que si no hay Minions celebrando una fiesta no se vienen conmigo, y es que a tu velocidad lectora necesitaría dos vidas para poder leer solo tus recomendaciones. Gracias por la reseña, y oyes un cinco no está nada mal, me alegro que lo hayas disfrutado a pesar de ser un poco típico, si es que esos también vienen bien de vez en cuando.
ResponderEliminarSiempre me picas, no veas que cantidad de libros tengo ya anotados por tu culpa jajaja
ResponderEliminarUn beso!
Ains esté libro me gustó, me dejó una sonrisa, la verdad que me metí dentro de la historia desde el principio, y lo qué me reí y lo nerviosa que me puse cuando se descubrió el tinglado (que encima se descubrió 2 veces).
ResponderEliminarDe esta serie también leí Jane juega y gana yyy creo me gustó un poco más, pues si este 4 el otro ponle 4'5, jijiji.
ღBesinosღ