31 de marzo de 2017

Gideon - Jacquelyn Frank

Título: Gideon
Autor: Jacquelyn Frank
Tipo: Novela romántica paranormal
Saga: Nighwalkers #2
Sinopsis:
Durante mil años, Gideon se ha encargado de sanar a los suyos. Y como el macho superviviente más antiguo de su raza, siempre ha sido respetado sin ser cuestionado en ningún momento. Pero Gideon sabe que incluso él mismo es vulnerable al poderoso y primitivo deseo que todos los de su estirpe sufren durante las noches de luna llena –y hace nueve años comprobó esa dura verdad cuando se encontró a sí mismo reclamando a Magdelegna, la hermana del Rey de los demonios, en un salvaje abrazo. Horrorizado por su falta de control, la dejó anhelante y furiosa… y decidió exiliarse durante la mayor parte de esos años.
Ahora, con los Nigromantes amenazando a su gente, y Magdelegna prácticamente siendo víctima de ellos, Gideon debe volver a enfrentarse a la verdad. Él y la bella y terca Magdelegna están predestinados a estar juntos, a compartir un amor tan profundo y antiguo como el mismo tiempo. Pero antes que nada necesita recuperar su confianza perdida… y después tendrá que salvarle la vida. Y, mientras tanto, con cada noche llegarán profundos y ardientes secretos.
País dónde sucede la trama: USA
Comentario:
El primer libro de la saga fue para mi toda una sorpresa. Después de haber leído tantas sagas de paranormal, muchas veces cuesta que una nueva te consiga enganchar. Esta realmente me ha gustado, tiene detalles que me llaman mucho y que son muy interesantes. Tenemos a una raza interesante, demonios, oscuridad y unos "malos" que no toman un protagonismo exagerado. Además, esta autora tiene una forma de narrar que a mí personalmente me ha gustado.

Aquí tenemos a dos personajes muy diferentes a los de la primera novela. Por un lado Gideon, un antiguo, sanador, muy fuerte y muy serio, que tiene todas sus emociones bajo control. Y enfrente tenemos a Magdelena, que es joven en su especie y que está siempre "cuidada entre algodones". Hace años que encontró a su pareja, pero la rechazó, y está insegura y molesta desde entonces. Lo que ella no sabe es que Gideon no la rechazó, la quiere, sólo le dio un tiempo debido a su juventud, para que fuera más fácil para ambos.


El libro va poco a poco, pero al venir de una historia anterior las emociones y sentimientos de los protagonistas son bastante fuertes desde un principio. Hay coherencia y lógica en toda la historia, cosa que gusta mucho en este tipo de libros. He disfrutado de como iban conversando, de como ella conseguía que él se abriera y le contara sus miedos, sus pensamientos y el futuro... porque ahora ambos están vinculados para muchos años. Ella va aprendiendo y tomando seguridad y se forja una pareja que se nota que están hechos 'el uno para el otro'. Estoy deseando leer el siguiente, realmente ha sido todo un descubrimiento positivo.

2 comentarios:

  1. Lo anoto para regalo, seguro que acierto con algunas amigas.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Thanks for sharing, nice post!

    Phục vụ cho nhu cầu vận chuyển container bằng đường bộ ngày càng lớn, vận chuyển xăng dầu bằng đường sắt và vận tải, gửi hàng hóa vận chuyển xe máy bắc nam bằng đường sắt cũng đã xây dựng nên những qui trình, dịch vụ vận chuyển hàng hóa bằng các toa xe chuyên dùng chuyên nghiệp và có hệ thống. Đảm bảo mang đến chất lượng tốt nhất cho khách hàng sử dụng dịch vụ.

    ResponderEliminar