7 de marzo de 2017

TOP MAROMOS #neusianos





4 comentarios:

  1. ¡jajajaja!Me parece estupendo, todos se ven muy "potentes" pero no puedo opinar, no he leído ninguna de estas novelas y no conozco a sus protas; solo leí una de Sherrilyn Kenyon y no recuerdo el nombre del prota...lo siento.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola Neus vi los vídeos en el canal y me divertí mucho, se nota que es tu top maromiano, estás muy graciosa y es tan tú.

    ResponderEliminar
  3. Aquí es donde los tienes que poner para que yo no me los pierda!!! XDDDDD Bueno, mucho hombre-perro hay aquí, eh? XDDDDDD Aunque los más normales me los apunto!! Y más si son empotradores! XD
    Besotes!

    ResponderEliminar
  4. Tranquila, tranquila, no hace falta que me mandes estos mensajes subliminales, que sí que muchas sagas que has nombrado ya están en mis pendientes, que sí, los voy a leer y voy a descubrir a esos maromos.
    Tengo varias cosas que decir.
    1) Como me conoces, has acertado de lleno en ese comentario que has hecho de lo que iba a decir cuando has sacado Emociones Secuestradas. Tienes que entenderlo, ya no es solo que no hayas puesto a parir un libro que a mí me ha encantado, es que a tí te ha encantado
    2) No me puedo creer que mi Rhage esté tan bajo. Sí, me da igual que esté en el top 3, está muy bajo. Bueno, así sigo siendo yo la primera en la cola si aparece.
    3) Por favor, Vane no lo tienes en el oro. Lo tienes en el diamante, la esmeralda, el circonio, el... no sé... pero que está muy alto en la escala. El día que ese hombre baje un puesto será el día que el mundo se acabe.
    El que he echado de menos en este top ha sido Alex de Besar a un ángel. Pero bueno, quizás es que lo tienes en el 11 y por eso no sale.
    Un besazo, y un buen maromo para ti

    ResponderEliminar